Jump to content

KDD en barcelona YA!!!!!!


Golfo_Tdi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Mi saldo bancario con el parachoques recien comprado esta temblando asi que yo no instalo nada al mio pero si ayudare a instalar.

 

Debido a la gran afluencia y al gran interes que se esta levantando lo hacemos oficil por los 4 votos obtenidos.

 

Se queda en el Makro y se va a los karts de Lliça

 

Todos de acuerdo??¿¿¿

 

 

Siiiiiiii

 

pues decidido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debido a la gran afluencia y al gran interes que se esta levantando lo hacemos oficil por los 4 votos obtenidos.

 

Se queda en el Makro y se va a los karts de Lliça

 

Todos de acuerdo??¿¿¿

 

 

Siiiiiiii

 

pues decidido

 

Me mola tu democracia :D:D:D ;)

 

Pasarlo bien y no os olvideis de las fotos :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes mind q nos vamos a jartar de hacer fotos pq me pienso llevar la camara pa inmortalizar dixo encuentro.

Enga peña q ya qda menos.

confirmar la asistencia.

 

Dia 7 de febero en badalona en el MACKRO

Despues de conocernos y discutir sobre los golfos.

Fotos y mas fotos.

Comida (brochetas o algo asi)

Karting pa disfrutar un ratillo.

Y lo q enga despues.

 

Yo ya toy confirmado.

 

Enga q tenemos q elavorar una lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver!, un poco de tranquilidad chicos... dejad tiempo a la gente para hacer sus preferencias... de momento solo han votado 5 personas... esperemos que los demas lo hagan pronto...

 

Como decis, la opcion mas votada hasta el momento es el Domingo en Barcelona (Lliça) pero aun queda gente por decir la suya!

 

No os impacienteis que aun quedan 2 fines de semana entre medio!

 

PD: No es obligatorio montar nada en las KDDs, el objetivo principal es conocernos (a nosotros y a nuestro coches :D ) y disfrutar del dia, aunque si hay que enguarrarse y sacar el mono de mecanico se saca y listo... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piru creo q tendriamso q empezar a hacer una lista de los q vamos a ser.

Pq aunq qda bastante siempre posteamos los mismo.

 

 

No te preocupes... voy recopilando lo que va saliendo en el foro... de momento la cosa va de PM, si todos confirman su asistencia seremos mas que en la KDD de Zaragoza!!! y esa fue una de las grandes! :mrgreen:

 

A finales de esta semana te llamo y quedamos un dia (2 dias y acabo los examenes...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Los precios de los karts no lso tendremos hasta el 29 de enero, el sabado fui y me extraño verlo cerrado a las 6 de la tarde, hoy por fin he podido llamar y en el contestador te avisan de que esta cerrado hasta el dia 28 de enero, asi que habra que esperar a que abran para saber el precio.

 

Ya veo que la gente sigue igual de animada que siempre, nadie dice nada.

 

JMT si te cojes lo de subir las ventanas con el mando se te puede instalar en la kdd, que no aprece complicado de hacer.

 

un saludo

 

por cierto yo a la kdd ire a primera hora y despues de comer, a al comida no me puedo quedar, pero si quereis ir donde os dije, las brochetas, quedo con alguien y os indico el sitio para que sepais llegar.

Enviarme un MP o avisarme por aqui y quedamos cuando querais.

 

un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias! jeje, lo de subir las ventanas... sabeis hacerlo?? y que hay que comprar?? que escuche ese tema y no estoy muy enterado... que valdria y eso... venga tius! ya me direis algo... hombre... si no quereis quedar, podriamos esperar y asi a partir del 28 el climber esta libre y nos enseña el R32 jejejeje :-P y asi se puede apuntar... que no solo te queremos por el R32, que bien miento jejeje, es broma climber... aunq vinieras en un 127 serias bien acojido, jejeje eres un golfo como nosotros :)

O bien podemos quedar... darnos una vuelta y pa casa... y hacemos otra a principios de marzo q hagamos karting y instalar lo de las ventanas y comer... nu se... yo doy ideas.. exponer vosotros a ver que podemos sacar de todo esto ejjejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Los precios de los karts no lso tendremos hasta el 29 de enero, el sabado fui y me extraño verlo cerrado a las 6 de la tarde, hoy por fin he podido llamar y en el contestador te avisan de que esta cerrado hasta el dia 28 de enero, asi que habra que esperar a que abran para saber el precio.

 

Habra que esperar entonces... de todas formas podemos preguntar en otros para tener algo de reserva...

 

por cierto yo a la kdd ire a primera hora y despues de comer, a al comida no me puedo quedar, pero si quereis ir donde os dije, las brochetas, quedo con alguien y os indico el sitio para que sepais llegar.

 

 

De momento no se ha hablado del sitio donde ir a comer, pero tenemos que encontrar alguno grande y, sobretodo y muy importante, que se pueda reservar. Yo he ido a un par de masias en el Tibidabo que son el sitio perfecto... lo unico que no es apto para coches muy rebajados... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante