Jump to content

KDD en barcelona YA!!!!!!


Golfo_Tdi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Se puede hacer una caravana golfera oettinger si es lo que deseas, se puede quedar todos he ir hasta el vendrell, yo se llegar facilmente, tengo una amiga de comarruga y he estado mucho tiempo moviendome por ahi.

Tranqui que llegar llegamos

 

un saludo

 

Climber pude que te viera el viernes, a eso de las 9:30 a la salida de la diagonal?? esque vi un R32 negro y me acorde de ti, como veo tan pocos por aki!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece q la fecha qda ya fijada pa el 8 de febrero, mejor el domingo pq el sabado ay peña q curra.

Latima q CLIMBER no pueda venir pa acer la competencia al abuelo de los de MADRIT.

Pos lo suyo si quedamos en badalona seria mejor el makro ya q la bp de montigala es mas pqña.Total estan las dos cosas muy cerca y es mas facil la entrada al MAckro.

Por lo demas podiamos qdar en el Mackro y luego comer en un restaurante y subir por la carretera de la conreria q es de curvas xulas por Sant fost y luego y ala pista de KArts q ay alli.

Otra opcion es lo del vendrell.

 

No se tenemos q concretar mas pq se nos va a exar la fecha enciama.

 

Pd: llevaros a vuestras nenas pq yo me llevo a mi parienta no la dejo sola ni un seg. Mi golfo y mi niña q son lo q mas kiero en este mundo.

 

golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi novia no conteis porque no tengo, asi que una menos :risas::risas:

 

Lo de hacer la kdd en vendrell es para los que vengan de lejos, como tuningolf que se acercara desde castellon y los rumores de que vienen Maverick y DavidW de Madrid les ira mucho mejor.

Total Vendrell de Barna esta a 40 minutillos, circulando mas o menos legales, lo malo es lo de siempre, los peajes.Ademas en Vendrell tenemos dos Kartings separados por una rotonda, si no nos gusta uno nos vamos al otro.

 

 

Que la gente diga que prefiere, si Vendrell o Karting Catalunya en Lliça de Vall (al lado de Granollers)

 

Por cierto yo he enviado muchos privados y hay pocas incorporaciones, animaros!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy mas de ir al de lliça de vall esta muy de putta madre ese karting, muy muy guapo y vale mas barato creo q el del vendrell, ademas lo q dice golfo es cierto... una curbitas por sant fost que son de puuuta madre y luego un karting en lliça de vall... y cuando nos conozcamos todos hacemos una en vendrell al otro mes.... si sera por dias q vamos a hacer kdds jejjejeje, la peña va a flipar... 1000 golf juntos jejjejeje... por cierto yo quiza me lleve a unos coleguitas... aun q iran en moto quizas... bueno ya os concretare algo :) Pero lo de llíça y ese trayecto de curbas los veo de puuuuuuta madre, muy buena la idea... ojala! salga esa y no la del vendrell... la proxima es lo q digo, el vendrell y asi de paso ya me quedaria en Roda de Bera que tengo la torre de mi tia, pero ese finde no sube, por eso me va algo mal y luego al dia siguiente se curra y es un putadon meterte 1h de viaje... q hablamos de tarragona :) para el vendrell seria mejor un sabado q el domingo y asi se podria la proxima apuntar el coleguita climber pa ver su flamaaaante R32 jejeje... un saludo peña! y que la fuerza os acompañe... yo me voy a la camita que tengo 38 de fiebre y tengo q estar bueno pa la kdd jejeje deww! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de cosillas a tener en cuenta:

 

- Si se queda en domingo quizas mejor quedarse por Barcelona, ya que ir lejos en domingo y soportar los domingeros es algo duro... sobretodo por esa zona.

 

-Como ha dicho alguien por ahi, lo de ir al Vendrell fue solo para reducir el trayecto a gente que se acerca de otras provicias...

 

Se que cada uno tendria su preferencia para hacer la quedada en un sitio u otro, pero lo importante es llegar a un consenso que nos afavorezca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuese en verano!!!!!

 

A mi me pilla de maravilla porque veraneo en Castellon. Ademas en verano guay porque haces una escapada, te bañas, visitas el Montjüic, etc....

 

Venga va en verano.... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber primero decidir donde se quiere ir si a Lliça o a Vendrell, auqnue sea haciando una enquesta.

 

De momento estos son los pauntados (Piru copialos en el post de eventos tambien para mas o menos llevar un control)

 

Golfo_TDI

OettingerMk4

Piru

Sedici

ivanpdl

zue

JMT

Jose GTI TDI

Zubeldialuis

tuningolf

TDI_130_Bcn

Athelas

205GTI

FLOG??¿¿

Maverick??¿¿

DavidW??¿¿

Largo_bcn

 

 

Enga que se nos hecha el tiempo encima.

 

un saludo

 

PD si hay algun error comunicarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por lliça porque al ser en domingo paso de comerme luego la carabana y pensar q me levanto al dia siguiente a las 5 de la mañana... me supone un palo el vendrell, yo opto por lliça... si se opta por la opcion del vendrell me tengo que mirar muxo si voy que el madrugon del dia siguiente no me lo quita nadie :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podrías decir cuanto te ha costado el kit?

 

A MI M DA IGUAL.

 

YO LO Q QUIERO ES Q VENGA MUCHA PEÑAAAAAAAAAAA.

 

CON UN POCO DE FORTUNA VEREIS UN GOLF TDI R32 AL ESTILO DE JNV.

 

ESO SI LOS DE VW SE DAN PRISITA. YA TENGO LOS PARAGOLPES PEDIDOS, AHIIIIIIIIIII Q GANITASSSSSSSS.

 

LO DICHO, A APUNTARSEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo problema en quedar sabado o domingo. Mi voto va para:

 

- El vendrell si se hace en Sabado.

- Barcelona (Lliça...) si es el Domingo.

 

De todas formas intentare contactar con gente el fin de semana anterior a la quedada para ir organizando, fijar sitios, reservar pista y restaurante para comer... todo eso. Quien estaria dispuesto a participar en la organizacion? (solo de Barcelona en este caso ;))

 

De momento voy recogiendo impresiones y propoestas que se van haciendo...

 

Un saludo.

 

PD: Esa gente de Zaragoza no se anima?! que estamos muy cerquita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, si al final se opta por Lliça se puede alquilar el karting una hora, los socios siguen corriendo pero los demas no pueden alquilar, con las antiguas pesetas salia por 65.000 pts pero si somos 20 sale a cuenta ademas de ue se harian 4 salidas de 10 participantes.

Si no alkilamos la pista que solo vamos hacer unas pasadas no hay que reservar pista, pero si quereis yo me acerco que me coje relativamente cerca.

Para comer? hay un sitio en La Florida, no recuerdo el nombre del restaurante pero se come de lujo y te uqedas llenito, son las brochetas, estilo pinchitos pero de un metro de largo con 6 buenos trozos de carne y patatas por 10€, tampoco admiten reserva, se ha de ir ptontico y pillar sitio.

 

Piru yo te ayudare en todo lo que me sea posible.

 

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

largo_bcn yo te apoyo y te podria exar una mano, seria lo suyo hacerlo quzas primero en badalona y la proxima ya de cara mas al verano por tarragona cerca del port aventura o algo asi.

Lo de comer me parece de puta madre y podrias poner los precios del karting?????

Por lo demas tb se podria qdar para montar algo al estilo de madrid (luz W8, reposabrazos) o algo asi, el reposa los puede conseguir un buen amigo a unos 200 euros la unidad con todas las piezas para el montaje.

No se es otra idea.

Enga q esto tiene buena pinta.

Tendriais q decir ya los q vamos y los q no creo yo.

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el karting no recuerdo los precios con exactitud , este sabado confirmare los precios.

Por cierto si teneis la guia QDQ en casa deberia de venir un vale descuento para el Karting, cojerlo y guardarlo en la cartera va de lujo.

 

un saludo

 

Por cierto Yo voy

 

Sino quereis brochetas hay una masia cerca de palau de plegamans, que se come muy bien, la ultima vez fuimos 20 amigos y nos salio por 12 € por cabeza y quedamos que no podiamos mas.Aqui si que hay que hacer reserva . CAN BURGUÉS

 

un saludo

 

direccion del Karting de Lliça

 

Kartódrom Catalunya SL. Karting C/Lleida,S/N El Plà 938438262

 

pagina web https://www.kartodrom.com/principal/principal.htm

 

FOTO AEREA DEL CIRCUITO

 

7463aerea1.jpg

 

IMAGEN DEL DESCUENTO DE LA GUIA QDQ

 

7463Imagen.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante