Jump to content

Oh, Dios mio!!!!


205GTI

Publicaciones recomendadas

Sencillamente: BRUTAL!!!!

 

reverence.jpg

 

03%20-%20%2028sept02%20-%20reverence.jpg

 

A VER ESAS REVERENCIAS!!!!.... :shock:

 

 

 

 

 

 

 

motor totalmente de aluminio

2.000cc

320CV..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mitsubishi Evo X

 

 

EvoX4.jpg

 

EvoX1.jpg

 

EvoX7.jpg

 

EvoX3.jpg

 

EvoX16.jpg

 

EvoX2.jpg

 

EvoX17.jpg

 

EvoX8.jpg

 

EvoX23.jpg

 

EvoX9.jpg

 

EvoX21.jpg

 

EvoX22.jpg

 

 

 

A partir de Septiembre del 2007... uy, como consiga ahorrar lo suficiente... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

un poco FRIKY pero no está nada mal

de costado tiene un aire a los Volvo, sobre todo la caida da las puertas traseras.

 

Pero esto ya está en producción? o es un Proto.?

 

 

:shock::shock::shock:

 

Para frikys tus tractores.... :risas::risas::risas:

 

Esto es un lobo con piel de lobo, no un cordero con piel de lobo... :silvar:

 

 

Esto es un proto rodante (no una maqueta 1:1), no creo que lo saquen con esos bacquets atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que Mitu en su linea y como vaya tan bien como sus antecesores será la ostia,pensad que los japoneses lo ponen y comparan con algun ferrari y porsche(por prestaciones,vease videos de best motoring).

Y tambien siguen siendo fieles a las cuatro puertas.

Aunque estoy seguro que tanto las unidades de calle(a menos) y las de rallyes( a más) variaran un poco de este diseño!

1S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parece que desde la peli fast and furius mitshubisi esta un poco flipa , por detras parece un mazda 8 lo de la bombona que coño es ademas desde el evo 6 todos los demas han tenido un bajon considerable en prestaciones. desde que es tan popular lo estan haciendo mas docil. de todas formas segura que es un buen coche pero no lo veo como un digno sucesor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada, encima un 2000cc 320cv muy deportivo pero con 80.000-100.000km esta para tirar a la basura. Como las motos gordas de 1000cc y 150cv...

 

Y por dentro se han pasado un poco con la botella y los asientos de detras con arneses, que vale que es mucha potencia pero el M5 también tiene 507cv, o el M3 343cv, ya veremos el nuevo y no los han hecho asi de extrabagantes por dentro.... no me va nada :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada, encima un 2000cc 320cv muy deportivo pero con 80.000-100.000km esta para tirar a la basura. Como las motos gordas de 1000cc y 150cv...

 

 

eso es pensar de una manera atrasada, hay motores 1.8T preparados a potencias cercanas a esas cuando fueron concebidos para 150CV nada mas y aguantan uso diario, mejor lo aguantara uno con 200cc mas y pensado de fabrica para esas potencias, creo que hay evos actuales preparados de opcion con mas potencia que eso

 

a mi lo unico que no me gusta de este es el interior y los faros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante