Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, Torito_922 dijo:

Chinas es una forma de hablar. 😏

 

Chinas/ segundas marcas / menos conocidas. ¿Porqué? 

Nunca vamos a ir por carretera ni al límite ni siquiera cerca. Los mínimos que ofrecen estas ruedas son más que suficientes para el 90% de los conductores. 

Entiendo lo que quieres decir, pero  las ruedas son lo único que mantiene el coche en contacto con la carretera, unas ruedas "chinas" si cae un aguacero inesperado te pueden dejar más vendido que unas Michelin,bridgestone, yokohama etc, si tienes que hacer una maniobra brusca para esquivar algo o a alguien más de lo mismo, en una frenada fuerte también se nota, con el paso del tiempo el mantener las prestaciones también se nota, bastante además , la gente lleva accidentes en el 90% de los casos sin ir al límite y en el día a día por despistes y situaciones imprevistas, las ruedas son lo más importante y cuanto más buenas sean mejor, no todos necesitamos llevar las pilot sport o similares, pero siempre de marcas contrastadas que mantengan sus prestaciones durante la mayor parte de su vida útil.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras haber trabajado unos años en la especialidad de neumáticos , y mi experiencia propia , elegiría Michelin sin duda. La tecnología y el estudio que hay detrás de un "simple" neumático , es abrumadora. Mi experiencia me dice que es un neumático muy completo respecto a la competencia y la durabilidad es adecuada al precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, chesky1 dijo:

Últimamente he utilizado Michelin pero estoy teniendo problemas con las traseras porqué hago muy pocos km y me acaban haciendo ruido. ¿Qué marca recomendáis para evitar este problema de las Michelin? Al parecer es común en los golf que hacen pocos km.

Rotación cada 10.000km para que no taqueen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2019 a las 10:17, Largofumi dijo:

Yo puedo hablar desde lo que e probado,e tenido michelin pilot sports 3 y 4,y brigestone potenza s001,y para mi no hay color con las michelin,son las que llevo actualmente y las que sienpre llevare,me gusta su tacto,no hace ruido su agarre es brutal,y en mojado nunca habia ido tan seguro,para mi son los neumaticos estrellas,puede que pruebe otro y me guste mas pero de momento me quedo con esos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estoy completamente de acuerdo con tu comentario.

También soy de Michelin y puedo escatimar en otras cosas, pero en seguridad No.

Yo también llevo las Michelin Pilot Sport 5 y estoy súper contento con esta marca.

 

Y para mi son las mejores del mercado. 
He probado otras marcas conocidas y no me han dado el resultado de las Michelin.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante