Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Después de probar muchas marcas en muchos coches, excepto los michelin pilot sport 4 que no me gustaron nada no se porque... michelin pilot sport 3, actualmente llevo llevo los 5, he probado semis como nankang ns2r y ni tan mal, pero los nankang de calle me parecieron basura. 

Me han comentado que los ventus v107 creo que son, estan bastante bien, pero supongo que siempre que pueda cogeré michelin. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/6/2019 a las 10:37, rosillo996 dijo:

hola

 

alguien ha probado la marca KHUMO?

 

yo monte en mi anterior coche ( Leon MkII 1.4 TSI ) el modelo ECSTA asimetrica, en medida 225/45 R18, y eran una locura como ivan, y muy bien de precio

Yo las monté en un Peugeot (solamente delante) y no tengo queja, al contrario, como zapatos nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff no me juego el tipo con marcas chinas! Mi madre en su leon siempre montaba marcas tipo Sava que nose si aun se vende y alguna k otra marca low cost, y desde que le monto yo los neumáticos me e ido a marcas tioo continental, goodrich, e incluso michelin con alguna oferta y ella misma dice que es otro cuento a la hora de manejar en lluvia sobre todo,

yo desde siempre e montado marcas mas o menos fiables, de las k mas e montado hankoock v12 y similares

aunque me quedo con las antiguas goodyear f1 o las que ya no suelto como michelin pilot sport4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante