Jump to content

Plofy

Miembros
  • Contenido

    89
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    15

Plofy ganó por última vez el día 29 Abril

¡Plofy tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

179 visitas al perfil

Insignias de Plofy

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Un Año Registrado
  • Muy Popular Raro
  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

247

Reputación comunidad

  1. @Keven_007 @Antia_39 @Jatdt como ya os explique sobre el Museo de coches imprescindible visitar alguna vez... y que ya organizaremos algo para que muchos de vosotros y demás forer@s.... puedan visitarlo alguna vez!!!! Javi @JNV ya pudo verla en la nave anterior hace unos años con el club ASI!!!! Prometido, que si organizamos algo, será para que podáis visitarla!!!
  2. A mi y mis padres (Suso y Carmen) ya solo nos queda agradecer enormemente tanto a Jose @sportivo como a Laura el trato que nos han dispensado a tod@s los asistentes, nos han tratado de lujo, hemos vuelto a casa más que contentos y con ganas de repetir, con el maletero lleno... y con un sentimiento enorme de gratitud hacia vosotros!!! MUCHAS GRACIAS Jose y Laura, cuando vengáis por Galifornia esperamos estar a vuestra altura.. También dar las gracias al resto de compañer@s que también nos acompañaron en esta Quedada, por la compañía, las charlas, la sobremesa y esas vivencias que han compartido con nosotros Keven @Keven_007 y Antía @Antia_39 de su viaje a Japón!!! Y por último muchas gracias a Laura y Oky del restaurante Traslavilla de Proaza, una maravilla vuestra atención y la comida que nos habeis servido... nos vamos con ganas de repetir!!! Cuando es la próxima???
  3. Y ya de camino a casa, al lado del Cantábrico con buen tiempo hasta llegar a Galicia, que ya volvió la lluvia en parte del trayecto!!!
  4. La sobremesa y el café ya despues de la caminata hasta la Casa del Oso.. con la atención y explicaciones de Laura sobre que tal todo, que nos había parecido y pendiente de nuestras opiniones y comentarios.. de 10 la comida, un espectáculo, de los mejores cachopos por no decir el mejor el de Cecina y rulo de cabra!!!
  5. Espectacular comida la que nos tenían preparado tanto Laura en la atención y cada detalle de todo, como Oki en la cocina!!! Como le dije, mereció la pena el viaje para probar unos cachopos espectaculares!!
  6. El teatro dentro de la Universidad, que aparte de bonito, es enorme y muy concurrido.... esa misma noche actuación del musical de los Secretos!!!
  7. Y llegada a la Univ. Laboral de Gijón con lluvia tambien.. espectáculo de edificio, es enorme además de todo lo que hay...
  8. Parte de mi reportaje de esta maravillosa y grandiosa Quedada, más que nada por lo bien que nos trataron nuestros anfitriones, que han dejado el listón muy muy alto... Empezamos a eso de las 07:30 de la mañana del sábado saliendo de Pontevedra con lluvia y lluvia durante todo el camino..
  9. Mejor explicado y relatado lo que alli vivimos, imposible...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante