Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Hola e probado de todas las marcas desde nankang a marangoni, pasando x hankook, yokohama(muy blandas) nexen bridgestone y por precio calidad dunlop sportmaxx rt2 son unas gomas muy buenas tanto en agua como en seco y duración muy buena ,en el león ke tuve las puse y la verdad ke me aguantaban unos 40000km sin hacer el salvaje ehhhh la verdad ke las recomiendo por precio durabilidad y agarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no os voy a recomendar un neumatico sinó lo contrario. Nunca monteis en un vehiculo prestacional unos neumaticos Kormoran, no recuerdo el modelo concreto que monté, pero que mal recuerdo. No se me llegó a ir nunca el coche pero no daba buenas sensaciones en el agarre. Además ruidosos en la rodadura. En ese caso los monté en un Polo 9n3 gti, y para mi disculpa, en esas fechas tenía que ahorrar en costes 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2023 a las 16:06, Santuxi dijo:

Después de probar muchas marcas en muchos coches, excepto los michelin pilot sport 4 que no me gustaron nada no se porque... michelin pilot sport 3, actualmente llevo llevo los 5, he probado semis como nankang ns2r y ni tan mal, pero los nankang de calle me parecieron basura. 

Me han comentado que los ventus v107 creo que son, estan bastante bien, pero supongo que siempre que pueda cogeré michelin. 

 

He adquirido un Golf VI TDI 105 Sport 3p que monta Michelin 225/45 R17 Pilot. Qué recomendáis calidad/precio cuando cambie las delanteras?

102€ E.PRIMACY 91 V: efic A, B, 69 dB

105€ PRIMACY 4 94 Y XLefic A, A, 68

102€ Pilot Sport 4 94 Y XL: efic C, A, 71

105€ Pilot Sport 5 94 Y XL: efic C, A, 72
105€ Primacy 4+ 94 W XL: efic: C, A, 70

+20€ equilibrada cada una en Norauto 

Para autovía a 120 - 130 km/h unos 10 mil kms. al año

Por números diría q la efic. A A 68dB

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, juanvi67 dijo:

He adquirido un Golf VI TDI 105 Sport 3p que monta Michelin 225/45 R17 Pilot. Qué recomendáis calidad/precio cuando cambie las delanteras?

102€ E.PRIMACY 91 V: efic A, B, 69 dB

105€ PRIMACY 4 94 Y XLefic A, A, 68

102€ Pilot Sport 4 94 Y XL: efic C, A, 71

105€ Pilot Sport 5 94 Y XL: efic C, A, 72
105€ Primacy 4+ 94 W XL: efic: C, A, 70

+20€ equilibrada cada una en Norauto 

Para autovía a 120 - 130 km/h unos 10 mil kms. al año

Por números diría q la efic. A A 68dB

Gracias

Yo Pilot Sport 5 de cabeza.

Aunque esa que dices no está mal si conduces tranquilo.

Editado por PedroFM6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2023 a las 16:06, Santuxi dijo:

Después de probar muchas marcas en muchos coches, excepto los michelin pilot sport 4 que no me gustaron nada no se porque... michelin pilot sport 3, actualmente llevo llevo los 5, he probado semis como nankang ns2r y ni tan mal, pero los nankang de calle me parecieron basura. 

Me han comentado que los ventus v107 creo que son, estan bastante bien, pero supongo que siempre que pueda cogeré michelin. 

 

 

Por números diría q la efic. A A 68dB

@PedroFM6 entré fuerte en rotonda a propósito y observé que no agarraba bien al asfalto por desgaste, pero sí, autovía y kms con conducción tranquila por lo que la eficiencia A supongo q hará más kms q la eficiencia C o D de los Pilot, no sé.

Editado por juanvi67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso de todos los que he probado me quedo con Continental y en concreto con el SportContact, aunque he probado varias marcas y modelos hasta llegar a la que me convence (Dunlop, Michelin Primacy, Hankook, Falken...). Los Continental no son baratos precisamente pero son los que más me han convencido por confort, sonoridad y duración/agarre, que son los tres parámetros que miro al cambiar de zapatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante