Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Yo estoy muy contento con las Hankook ventus prime 3 (también he usado el modelo prime 2 y las S1 evo). Se las pongo a mí coche, al de mi mujer y al de mi madre y creo que relación calidad-precio están muy bien. Alguna vez he puesto Dunlop y no me han gustado nada. Alguna vez he puesto continental y no noté que agarraran más o funcionarán mejor. Las Hankook ventus prime 3 tienen una buena etiqueta de sonoridad, consumo y comportamiento en mojado. Yo, ya os digo, soy de Hankook 

Editado por lunucha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi experiencia, compré mi Golf montando unas Bridgestone Turanza y hasta el día de hoy no he cambiado ni de marca ni de modelo. La verdad es que me van bastante bien, el coche agarra y no me da sensación de inestabilidad, así que por qué cambiar. Aparte de esto, siempre desde pequeño mi padre me ha dicho "lo mejor en neumáticos siempre es la Michelin" jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, Michelin no flaquea en nada y su duración es sobresaliente en general.

 

Para otros casos de uso donde la duración no sea el factor determinante, otras primeras marcas también ofrecen opciones interesantes. Mis otras favoritas que he probado: Good Year, Pirelli. Actualmente llevo montadas unas Falken Sincera con las que estoy bastante contento, ya no es tan sencillo encontrar zapatos para la talla de pie de mi mk2.

Editado por RaúlP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi experiencia, la gama pilot sport de Michelín. He probado las series 3 y 4 y siempre me sorprenden las prestaciones, especialmente en mojado.

Por ponerle un "pero", la duración. Por esta razón el último cambio lo he hecho con unos Continental Premium contact, con los que he notado un poco menos de agarre pero espero que se compense con mayor duración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante