Jump to content

ergot

Miembros
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ergot

  1. Hola, como me podrías activar a distancia los comandos de voz? Sería para un golf sportsvan advanced de 2018, lleva el compositor media. Gracias

     

     

  2. Yo todavía estoy familiarizándome con el ACC de mi sportsvan, pero es una maravilla. Estaba deseando tener un coche control de crucero, pero el control de crucero adaptativo es otro nivel.
  3. Hasta ahora siempre he llevado good year, antes excellent y ultimamente las efficient grip. Ahora en mi nuevo sportsvan probaré la combinación que me trae, delante pirelli cinturato p7 91w y detras unas primacy 91v.
  4. ergot

    Cómo nos conocisteis

    Googleando, deseando unirme a la comunidad para compartir proyectos y experiencias
  5. mi golf sportsvan blanquito, creo que el color que mejor le queda a este coche, sin duda.
  6. Yo acabo de comprar un golf sportsvan a través de la web dasweltauto y la experiencia ha sido bastante buena. El coche impecable (procedente de renting). Tuvieron un fallo y es que en el eje trasero me pusieron neumaticos de distinta marca. Avisé a la comercial y me abonaron el coste de montar un juego de michelín en un taller de mi elección (215 €).
  7. Yo llevo repostando 327.000km en low cost varias, pero mayormente carrefour/petroprix, ningún problema en mi anterior 1.9 tdi de 90cv. Espero que a mi nuevo 1.6 tdi de 115 le siente igual de bien.
  8. Buenas, me presento desde Alicante con un sportsvan 2018, motor 1.6 tdi 115cv. De momento contentisimo con él. Dado que el golf 7 es primo hermano, a ver si puedo colarme por aquí para aprender cosillas del bicho. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante