Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Casi me da vergüenza admitir que llevo años usando Nankang NS20. Para mi conducción, no tengo mucho que decir.. no serán los mejores, pero ando bastante despacio, y nunca en más de 500.000km  he tenido ningún susto ni nada achacable a las gomas. En el A200d si que monto Hankook, por ahora, luego veremos si sigo o pruebo otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre en montado goodyear. 

En el G60 montaba los GDS3 F1 y me iban muy bien, sobre todo en agua que en el norte de Galicia se agradecen y luego en el Scirocco he montado los eagle f1 asymmetric 2 y los 3 y cuando cambie montare los 6.

En el scirocco como anecdota decir que venia con unos continental contisport 2 que me duraron solo 18000km los 4 neumaticos (rotandolos) y sin darles caña y durante los primeros 5000km yendo especialmente suave por estar en rodaje. Los goodyear me hacen las delanteras sobre 35000kms ya sin rodaje y con el coche repro, algo rarisimo. En el G60 las delanteras me hacian sobre los 10000kms.

 

Luego he probado en el coche de empresa los michelin energy, malos sobre todo en mojado. Los kormoran, malisimos, agarraban menos nuevos que los energy gastados. Y ahora lleva los goodyear efficientgrip performance 2 (antes los 1) y muy bien, nada que ver con los energy. 

 

De michelin los que me gustaron mucho fueron los Exalto, que bien iban eses neumaticos. Los probe en el coche d mis padres cuando aun no tenia el mio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante