Jump to content

kkirilov

Moderadores 👕
  • Contenido

    788
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    23

Todo lo publicado por kkirilov

  1. uy uy uy uy uy cuanta gente de bien veo por las fotos!!! espero que disfrutasteis como es debido!! un abrazo amigos
  2. ahora enserio... seria un super viaje poder ir hasta ahí y ver "LA KDD" , pero me parece a mi que se me va un poco de precio/tiempo poder escapar hasta ahí el que pueda... que ponga fotos!!! ajajaaj
  3. me estáis poniendo los dientes largos .................................
  4. Sintiéndolo mucho ... esta no voy a poder estar ya que tengo otra cita ese día .... espero que lo disfrutéis mucho y quiero ver muuuuchas fotos!
  5. Eventazo por todo lo alto! el 20 aniversario al igual que el gti ... no defrauda ( lo se por experiencia, jejeje). todo fue medido al mínimo detalle y todo el Club Golf Coruña superaron cualquier expectativa. Acogida de 10, lugar de 10, ciudad de 10, gente de 10. enhorabuena a todo el staff involucrado en la organización del evento y también a todos los participantes por su gran ambiente y comportamiento ejemplar. Nos vemos en la próxima amigos.
  6. buen viaje a todos ! mañana tocará disfrutar de los coches y la compañía! nosotros saldremos esta tarde desde Burgos para no tener que hacer el super madrugón !!
  7. Olé parece que acompañará el tiempo ... aún así yo llevaré un paraguas por si acaso... je je je je
  8. SIN DUDA, yo tambien me voy a apuntar a los karts ! que gran kdd se está presentando!!!! enhorabuena @Keven_007
  9. envidia SANA con esas fotos y videos !!!! me alegro que los disfrutarais al máximo !! 🤩
  10. Una nacional más a las espaldas. Una nacional más con muchos nuevos amigos, contento por saludar y volver a ver grandes amigos de otras ocasiones, y con tremendas ganas de la próxima nacional para seguir conociendo nuevos amigos con la misma pasión. Primer año en el que voy con dos coches y sin duda es toda una vivencia. No puedo estar más contento y orgulloso por quien ha hecho posible ver mis coches en una kdd nacional. Especial saludo a @Jatdt por organizar tan buen evento con un ambiente tan familiar. Agradecer a todo el Staff que hacen posible estas locuras. Muchas gracias a todos por haber estado y contribuido en este evento, tan cercano, familiar y bonito. Lastima que tuviéramos que marcharnos y no poder quedarnos al domingo .... Nos tocaba otro plan que nos elevaría por las alturas... Un abrazo a todos!!
  11. El primero ya brilla. El segundo le tocará sesión de peluquería esta tarde. Nos vemos mañana!
  12. hola, bienvenido a disfrutar del bicho. a ver si en las próximas quedadas que hagamos en burgos te puedes pasar y así, presentar en sociedad. te recomiendo que sigas este hilo:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante