Jump to content

XVII KDD NACIONAL 2019: 7, 8, 9 Junio - MIERES (ASTURIAS)


Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, danny007 dijo:

Cuenta atrás de un mes...

 

Si, si, ya tengo ganas de volvernos a ver y reunirnos y espero llegar con el coche de una sola pieza de Nürburgring.

 

Por cierto me habéis contado dos veces en la lista. El 004 y el 014.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, AdrianGtimk6 dijo:

Yo este finde me apunto ya emoji1320.pngemoji1320.png una pregunta, si quieren venir amigos de acompañantes, como se haria en caso de pillar pues comidas, habitacion y demas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Genial! si quieren asistir a la comida oficial entonces cogerlo en la tienda y las habitaciones también, recordad que son individuales e incluyen desayuno.  Echa un ojo a la tienda y si tienes alguna duda nos comentas!

 

saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, hectorza dijo:

Buenas.... respecto a acudir a la KDD de Mieres 2019 (Asturias), en mi caso es imposible participar  los tres dias y mi intención sería ir únicamente el sábado por la mañana al recinto en el que se "expondrán" los vehículos y aprovechar ese mismo día para acercarme por mi cuenta hasta el museo de Alonso (la comida tambien sería por mi cuenta). Simplemente estar alli hasta que vosotros os vayais en el bus a hacer  la excursión. Mi pregunta es si a los organizadores del evento les parecería bien esta opción y si fuera así, cómo tendría que hacer la inscripción, ¿habría que pagar por adelantado la entrada al recinto de exposición?¿se podría pagar alli en el acto?

 

Saludos

Te recomiendo que te quedes a comer, se disfruta mucho todos juntos y si no lo has hecho nunca merece la pena sólo para que lo conozcas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Egiatar dijo:

desafortunadamente , como alguno ya sabe , me he quedado sin Golf , si aceptais un A3 8L , que es lo que tengo por el momento , me acerco , aunque sea fuera del parking oficial (que seria lo normal , yo entiendo )

 

Claro que si @Egiatar! Lo único q si no es Golf no puede entrar al recinto, fíjate que incluso @FrA1l3 que lo ha organizado todo también tiene un A3 y tampoco entra. Por lo demás serás bienvenido... y más siendo una de las viejas glorias 😜

  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nerwin dijo:

Claro que si @Egiatar! Lo único q si no es Golf no puede entrar al recinto, fíjate que incluso @FrA1l3 que lo ha organizado todo también tiene un A3 y tampoco entra. Por lo demás serás bienvenido... y más siendo una de las viejas glorias 😜

 

Claro que sí!! Intentaremos colarnos en algún coche participante y listo 🤣🤣

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante