Jump to content

Introducción Iniciados - ¿Tiene uno nuevo que leerse todo el foro? - Cómo hacer una buena búsqueda


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Eseeee dijo:

Buenas a todos! Tengo una duda sobre la compra del GTI o del GTI performance. Sabeis si ya hay algún hilo sobre el tema?

Un saludo!

Sí la hay pero igual que tú no te has molestado en leer las normas no me voy a molestar en contestarte, me voy limitar a decirte que te leas las normas del foro.

 

Cerramos el hilo. Ya están todas las dudas más que contestadas, en las normas e incluso en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Y añadiendo al comentario de @FrA1l3 te recomendaría q usases el buscador. A veces hay temas que se quedan en el olvido, y no pasa nada si alguna vez se repite, lo que no queremos es que temas recurrentes se repitan una y otra vez, que suele pasar, y no exactamente porque no queramos q se repitan sino por el bien de todos y por tenerlo todo ordenado y organizado de la mejor manera posible para que sea más fácil para todos también. Por otro lado, como bien te ha dicho el compañero, te recomendamos que leas las normas... así a grosso modo te diré que solo te faltan dos mensajes para poder acceder al resto del contenido del foro, está chupado 😉 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Kikoki dijo:

Si quisiera abrir un tema y éste ya hubiese sido discutido en el foro...

Me rediccionariais o me echariais la peta?

En éste último caso;

Tengo antes de nada que leerme antes todo el foro?

Gracias y saludos.

 

Bienvenido Kikoki.

Quien más quien menos hemos tenido esas dudas al empezar a usar el foro. Ya te han respondido mejor de lo que yo sabría.

En todo caso, utilizar el buscador y el hecho de ir buscando por temas te hace descubrir un montón de cosas de nuestros coches más allá de la duda concreta que tengamos. Es increíble todo lo que sabe la peña y la generosidad con que comparten la información.

Un Golf es un Golf por muchas cosas... una de ellas está claro que es por la gente que lo conduce y lo ama!!!!!!!!

Suerte!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 5 meses atrás...

Buenas Tardes,

 

tengo un problema con el navi RNS 510 y antes de abrir un nuevo tema con algo que puede que ya exista en un hilo me gustaría poder hacer un busqueda.

en mi caso accedo a version MKVI, subforo de navegadores y alli hay mas de 350 temas que hablan de navegadores.

Que me sugerís? 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...

Buena pregunta...

 

Yo por ejemplo cuantos menos términos pongo mejores resultados me da. Es decir... ejemplo:

Si quiero buscar sobre el navegador del Golf 5 usaría directamente este termino "rns 510".

 

Moraleja: cuanto mas genéricos son los términos de búsqueda, menos refinados son los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 7 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 1 año atrás...
  • 5 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante