Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

Ya tras casi 3 meses y 7000km:

 

Picadas de grava o chinas, se nota porque casi siempre va por autovía (con tráfico intenso de camiones). Esto se ha agravado tras el Dana que las carreteras están llenas de escorrentías y siguen sin limpiar). No sé si la carrocería de los mk7 son endebles o he tenido mala pata, pero ya he visto 4 o 5 chinazos en chapa, en la luces delanteras e incluso se nota una marca superficial en la luna delantera (que espero que con cambios de temperatura bruscos no haga algo más).

 

Roces superficiales y otras que ha tocado pintura en algún nercio (parece) de puertas. Solo he salido dos veces del garaje o aparcamiento del trabajo y zasca.

 

En el bajo delantera algún rocecillo leve porque la pendiente del parking es horrible. Cuesta meterlo en diagonal y da igual si frenas o vas a ralentí, suele rozar (hay vecinos de parking peores al tener el bajo aún más a ras de suelo).

 

Lo fuerte ayer en una rotonda, yo por el exterior y una furgoneta destartalada se me cruzó... Lo esquive rápido viendo que tenía hueco de arcén y demás... Solo me dejó de regalo un parachoques destrozado... Con la concentración en esquivar y que se fue a todo trapo no le pille la matrícula, porque no paró

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los dos meses me rayaron el coche con una llave, la puerta del conductor y la de atrás.

A los 6 meses me dieron un golpe hundiendo la aleta y rueda reventada, estaba aparcado y no dejaron ni nota en Barcelona. Además tenía el seguro a terceros porque el anterior coche con 15 años nunca le había pasado nada. Ahora ya está a todo riesgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante