Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?

INACHO
 Share

Recommended Posts

Ya tras casi 3 meses y 7000km:

Picadas de grava o chinas, se nota porque casi siempre va por autovía (con tráfico intenso de camiones). Esto se ha agravado tras el Dana que las carreteras están llenas de escorrentías y siguen sin limpiar). No sé si la carrocería de los mk7 son endebles o he tenido mala pata, pero ya he visto 4 o 5 chinazos en chapa, en la luces delanteras e incluso se nota una marca superficial en la luna delantera (que espero que con cambios de temperatura bruscos no haga algo más).

Roces superficiales y otras que ha tocado pintura en algún nercio (parece) de puertas. Solo he salido dos veces del garaje o aparcamiento del trabajo y zasca.

En el bajo delantera algún rocecillo leve porque la pendiente del parking es horrible. Cuesta meterlo en diagonal y da igual si frenas o vas a ralentí, suele rozar (hay vecinos de parking peores al tener el bajo aún más a ras de suelo).

Lo fuerte ayer en una rotonda, yo por el exterior y una furgoneta destartalada se me cruzó... Lo esquive rápido viendo que tenía hueco de arcén y demás... Solo me dejó de regalo un parachoques destrozado... Con la concentración en esquivar y que se fue a todo trapo no le pille la matrícula, porque no paró

• Like 1

En ‎11‎/‎10‎/‎2019 a las 20:02, AdriNovas dijo:

Hoy por suerte nada, pero unos días atrás me robaron uno de los cubrellantas con la insignia de VW, y eso que había aparcado delante mía otro golf... (Siempre viviré con la duda de si fue él)

Hay mucho miserable por ahí suelto.....

Buenas!

Pues lo de todas las semanas que limpias el coche y ves el lateral lleno de marcas de puerta de tu vecino de plaza de garaje. Al que luego se lo dices y responde “Ah pues no me habré dado cuenta al haberte dado”, cuando tienes una infinidad de marcas. 

A los dos meses me rayaron el coche con una llave, la puerta del conductor y la de atrás.

A los 6 meses me dieron un golpe hundiendo la aleta y rueda reventada, estaba aparcado y no dejaron ni nota en Barcelona. Además tenía el seguro a terceros porque el anterior coche con 15 años nunca le había pasado nada. Ahora ya está a todo riesgo