Jump to content

Propongo KDDA en BCN


Publicaciones recomendadas

Bueno... a ver, un poco de orden plis jejeje... precisamente no lo decia por nadie de los en serio, enric, no lo decia por ti creeme, ya depende de lo que tu quieras creer en serio, ni por ti carlos que se que has asistido y te conozco, lo digo por la gente que solo asiste para vag-com y todo eso, y sabes enric que tu tambien siempre me lo has comentao, o no? No lo digo por la gente que si ha asistido de verdad y si por "X" motivo ahora no pueda venir, yo por ejemplo imagina que dentro de un tiempo no puedo ir yo... como quizas tu por algun tema o quien sea... no pasara nada, me refiero a gente que solo a aparecido una vez y no se les ha vuelto a ver y tu sabes a que me refiero enric, o no? no es un motivo personal tio y en carlos en serio, tampoco iba por ti, un saludo para ambos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 440
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

se al tema que te refieres, pero yo me refiero a que si por ejemplo Carlos quiere ver el video no le van a dejar por no haber asistido, y el es de tarragona y si no vino es porque no podia, pero que pasa si algun forero de Madrid, Coruña ...etc quiere ver ese video? tampoco podra porque no se ha marcdo 700 o 1.000km para asistir a esta kdd?? eso es lo que no encuentro justo, pero bueno, cada uno hace lo que quiere.

 

Y de la gente que que asiste solo para aprovecharse ya lo tengo superado, no ayudo y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso tienes razon... si yo no lo decia generaliando, me refiero a gente que solo asiste una vez y luego si te he visto no me acuerdo, no es el caso de carlos ni tuyo, os aprecio a ambos... ni de al gente que sea de 1000km de aki, eso ta claro... yo lo decia mas que nada para que la gente se moje un poco y asista, pero vamos que no dire nada mas referente a eso, para una vez que lo digo jajaja... si a mi me da igual q vaya quien quiera, yo me preocupo de mi, cada uno es grande para saber si quiere o no quiere ir, y que pasen los videos como que me da igual tambien, yo lo decia por la peña del club que le gustaria ya que organiza algo que se moje la gente y haga cosas, nada mas que por eso... yo cierro este tema aki ya de los videos jajaja! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver aver pero que es esto??? Se están censurando videos al foro!!!

 

Que pasa que el foro solo somos los de badalona o que? Yo desde que estoy registrado he easistido a dos kdds y si ha habido gente que no ha podido sus motivos tendran. Me parece muy fuerte lo que se está hablando aqui!

 

Y cuando os vea en persona tambien os lo dire a la cara.No me parece nada correcto y creo que si entra algun administrador a leer esto tmp le parecera correcto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que estais liando por nada, lo que se ha dicho se ha dicho para achuchar un poco y que la gente se moje un poco más y asistan a las KDD's, nada más que eso.

 

Asi que dejemos el tema, ya veis que los videos, bueno, de momento el audio esta disponible y para todos. No le demos más vueltas a lo que no tiene.

 

salu2, y dentro video...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre de dios, os dejo solos un dia y la que liais!!!

 

ajajoojaojajoajo es coña...

 

el tema de la censura lo entiendo como un modo de "protegerse" delante de los legalistas por llamarles de algún modo que circulan a veces a modo de infiltrado por aqui y que se les caiga (nos caiga) el pelo a más de uno.

 

es improbable pero para evitar riesgos, ya se sabe...

ni estoy a favor ni encontra siempre y cuando no se vean matrículas ni jetos...

 

saludos!" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver aver pero que es esto??? Se están censurando videos al foro!!!

 

Que pasa que el foro solo somos los de badalona o que? Yo desde que estoy registrado he easistido a dos kdds y si ha habido gente que no ha podido sus motivos tendran. Me parece muy fuerte lo que se está hablando aqui!

 

Y cuando os vea en persona tambien os lo dire a la cara.No me parece nada correcto y creo que si entra algun administrador a leer esto tmp le parecera correcto.

 

S2

 

Por eso me referia yo, he visto el video y no se ve ni cara ni matricula, entonces si es para nosotros, OK, como GranTuso que tambien sale y el tendra el derecho de si quiere publicar el video o no.

Y yo no me referia a todos los videos, solo al que salgo yo y tengo derecho a si quiero o no quiero salir... Ademas en el video no se ve ni velocidad ni nada... no se aprecia nada del otro mundo la verdad, solo que que queria ver primero lo q se veia en el video antes de posteralo, tengo todo el derecho del mundo, no tengo q dar esplicaciones a nadie de si quiero o no quiero publicarlo, ademas es una cosa que dije cuando se me grabo y es mas lo digo hasta en el video... En cuanto a lo de los administradores, no hay ni un administrador del mundo que puedo obligar a postear algo que no quiera una persona... por eso digo que aunque lo digas no te daran la razon, solo con uno de los que sale en el video no hubiera querido salir, no solo yo, otro cualquiera se tendria q haber respetado su opinion y no sacarlo el video, o al menos cortar donde sale por si sale el video, creo que lo que digo no es nada ilogico y no es para seguir con el fuego de esto, es para que veas mi opinion. Por mi parte ya he dicho que se acabo de hablar sobre este tema porque es una tonteria discutir esto, no creeis? :)

 

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nas!!

 

Aqui tenéis el vídeo del japo. Al final lo he codificado en Mpeg-2.

 

Url ->Japo

Pass -> japandream

 

Al estar codificado en Mpeg-2 debereis tener estos codecs instalados (PowerDvd, etc.)

 

Saludos!

 

Pd: Si tenéis algún problema me pegais un toque....

 

Gracias por el vídeo!.

(Hay que ver la que se ha montado por el vídeo. Venga, haya paz en el foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nas!!

 

Ahora el sonido del Upsoluted!!

 

Fuente 1

 

Fuente 2

 

Fuente 3

 

Un colega del curro se ha puesto el fichero de audio del japo en el móbil para las llamadas de la parienta :mrgreen:

 

PD: Sobre el tema de la supuesta "censura" y para terminar de raiz con el asunto comentar que todo esto se pensó para reforzar la seguridad de los integrantes de la kdd a la hora de difundir por inet jetos y sobretodo matrículas. Mientras que en las fotos es tan fácil como usar el Paint guarro y eliminar la matrícula (mención aparte a los artistas Steinbauer y golfitoblue140 que les quedó muy profesional) a la hora de editarlo en vídeo es todo un festival (25 fotogramas por segundo :shock: )

 

Por último comentar que hay más vídeos pero el trabajo de edición va a ser brutal por la problemática anteriormente descrita. Si veo que no vale la pena me pondré en contacto con el "prota" del vídeo para pasarle una copia.

 

Saludos y paz a todos.....coño que estamos en navidad!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nas!!

 

Os comento. Lo acabo de descargar del link que he puesto y me funciona correctamente el password.

 

La única razón que se me ocurre para que no os funcione es que a la hora de hacer el copy&paste del password (que vaguetes sois :mrgreen: ) automáticamente os coje el espacio en blanco de delante del password.

 

Probad a sólo copiar el contenido del password sin el espacio " " o teclear el password a mano.

 

Saludos y comentarme si por fín podéis ver el vídeo!!!

 

jo tio ya era hora de colgases los videos, aunque yo casi te cuelgo antes:disparos:

 

Marika Quasar... vaya porquería de primer post :mrgreen:

Anda anda que no te quiero despertar a estas horas :risas:

 

Saludos a Cris!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... a ver, un poco de orden plis jejeje... precisamente no lo decia por nadie de los en serio, enric, no lo decia por ti creeme, ya depende de lo que tu quieras creer en serio, ni por ti carlos que se que has asistido y te conozco, lo digo por la gente que solo asiste para vag-com y todo eso, y sabes enric que tu tambien siempre me lo has comentao, o no? No lo digo por la gente que si ha asistido de verdad y si por "X" motivo ahora no pueda venir, yo por ejemplo imagina que dentro de un tiempo no puedo ir yo... como quizas tu por algun tema o quien sea... no pasara nada, me refiero a gente que solo a aparecido una vez y no se les ha vuelto a ver y tu sabes a que me refiero enric, o no? no es un motivo personal tio y en carlos en serio, tampoco iba por ti, un saludo para ambos ;)

 

No pasa nada Ruben, si eso que hablamos todos los que llebamos un tiempecillo ( parasitos temporales ) lo tenemos todos en cuenta.

Lo que me parecio muy extraño, es que justo despues e mi post les siguieran unos cuantos del palo " que n' aprenguin " como incluyendome en ese grupo antes mencionado del qu etu ponias tu granito de arena. De la gente que no me conoce no iva a decir nada pero dr ti... :shock::shock:

Pero qu enada, que las cosas se arreglan hablando!!!

Aver si coincidimos el mes que viene.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada Ruben, si eso que hablamos todos los que llebamos un tiempecillo ( parasitos temporales ) lo tenemos todos en cuenta.

Lo que me parecio muy extraño, es que justo despues e mi post les siguieran unos cuantos del palo " que n' aprenguin " como incluyendome en ese grupo antes mencionado del qu etu ponias tu granito de arena. De la gente que no me conoce no iva a decir nada pero dr ti... :shock::shock:

Pero qu enada, que las cosas se arreglan hablando!!!

Aver si coincidimos el mes que viene.

Un saludo

 

Cuando quieras tio, ya sabes que contigo no tengo nada, ni contra nadie, ejejje... sois gente genial, por eso digo que todo el mundo se apunte a la KDD!! era un mini-toque para que la gente se apunte! nos vemos pronto tete! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante