Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

En 16/7/2019 a las 13:49, El_vampi dijo:

Hoy le ha tocado a una chuche que aunque barata me ha defraudado un poco(las cosas de los chinos)d4654acd787e639bfe515048a90029fb.jpgd7e3b2cd1dbaf4bee4b07bff82b80e72.jpg3a89ce5f23d2e83bc2df5f13275f037b.jpg73ba9d17b90c2f95ebdf69716f9feb29.jpg391d7918784654cad8547827726215a1.jpg71fb92e0da186d1b987a494ec46c22c2.jpg97f78f9022da9dc8bc058acca86b5202.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

En 16/7/2019 a las 13:49, El_vampi dijo:

Hoy le ha tocado a una chuche que aunque barata me ha defraudado un poco(las cosas de los chinos)d4654acd787e639bfe515048a90029fb.jpgd7e3b2cd1dbaf4bee4b07bff82b80e72.jpg3a89ce5f23d2e83bc2df5f13275f037b.jpg73ba9d17b90c2f95ebdf69716f9feb29.jpg391d7918784654cad8547827726215a1.jpg71fb92e0da186d1b987a494ec46c22c2.jpg97f78f9022da9dc8bc058acca86b5202.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Lo tengo en mi lista de compra de Aliexpress. Entonces no lo recomiendas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Lo tengo en mi lista de compra de Aliexpress. Entonces no lo recomiendas?

No y si
NO por que no se ajusta a la curvatura del cristal y cuando lo curvas manualmente los picos de abajo quedan como para el interior de la luna un poco.
Solo yo me he dado cuenta de que tiene ese defecto de entre mis conocidos pero no que da como el del gti
SI por l precio y que después de un par de lavados en el túnel de lavado sigue en su sitio .el adhesivo 3m funciona.
Veremos como envejece
Supongo que cuando se despegue tirare por el alerón del estilo al gti (pirata)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, El_vampi dijo:


No y si
NO por que no se ajusta a la curvatura del cristal y cuando lo curvas manualmente los picos de abajo quedan como para el interior de la luna un poco.
Solo yo me he dado cuenta de que tiene ese defecto de entre mis conocidos pero no que da como el del gti
SI por l precio y que después de un par de lavados en el túnel de lavado sigue en su sitio .el adhesivo 3m funciona.
Veremos como envejece
Supongo que cuando se despegue tirare por el alerón del estilo al gti (pirata)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Ok, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2019 a las 13:34, Wakeboarder dijo:

No me refiero a una base donde debes caer el móvil y justamente conecte con la entrada USB de carga y datos y no tendrás que estar conectando el cable... Como un dock de carga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refiero a una base donde debes caer el móvil y justamente conecte con la entrada USB de carga y datos y no tendrás que estar conectando el cable... Como un dock de carga

Pues es la primera noticia que tengo. Pero ese tipo de Dock tiene que ser específico para cada Smartphone con lo que dudo que se comercialice mucho.
En mi caso prefiero tenerlo a la vista y a ser posible cargarlo cuando es necesario por ejemplo usando WAZE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha sido hoy, pero no hace mucho, y creo que puede interesar...

En mi Plus llevo el RCD300 y le he puesto en la salida del cargador de cd's un dispositivo bluetooth para poder poner la música desde el móvil, lo conseguí en Amazon y estoy la mar de contento!

Saludos golfillos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo último que le hecho, el martes más exactamente, ha sido ponerle unas máscaras a los faros delanteros y quedan bastante bien, ese mismo día puse las láminas solares y estoy pensando en poner también en el techo panorámico, oscurecerlo un punto.

Lo próximo tapizar los paneles de piel y aprovechar para poner las warning lights, lo que pasa es que no tengo claro que conectores utilizar de la clema usar...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2019 a las 23:08, AdrianGtimk6 dijo:

Hace mucho que no escribia por aqui jajajaja pues hoy he ido a montarle las nuevas llantas ya pintadas de negro brillo, una Oz Ultraleggera. Si, ya he cambiado unas cuantas veces jajajaja pero estas son las definitivas emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png
dc77b59f882c9d1a3dbd7fabc1be406a.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy guapas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo último que le hecho, el martes más exactamente, ha sido ponerle unas máscaras a los faros delanteros y quedan bastante bien, ese mismo día puse las láminas solares y estoy pensando en poner también en el techo panorámico, oscurecerlo un punto.
Lo próximo tapizar los paneles de piel y aprovechar para poner las warning lights, lo que pasa es que no tengo claro que conectores utilizar de la clema usar...

Foto hombre de eso se presume con fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi golf V.

Principalmente tengo modificada toda la iluminación...

Luces interior led (Aliexpress). Detalle: Compradlas cambus, ya que las normales al carecer de resistencia a causa de la corriente residual se quedan encendidas con una intensidad muy muy leve.

Faros traseros: Brico para la iluminación de los 4 pilotos (en rojo, las 4 circunferencias encendidas en posición, freno de serie). 

Luces de cortesía en las manetas interiores: Pues eso, luz de color blanca en ambas manetas (2 manetas, es un 3p).

Faros delanteros: Partiendo de la base del faro totalmente de serie, se ha rehecho el faro por completo, cambiando su color a negro. Seguido se ha eliminado la zona inferior (La del intermitente) para introducir otra completamente de led.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2019 a las 12:00, Varigolfo dijo:

Yo lo último que le hecho, el martes más exactamente, ha sido ponerle unas máscaras a los faros delanteros y quedan bastante bien, ese mismo día puse las láminas solares y estoy pensando en poner también en el techo panorámico, oscurecerlo un punto.

Lo próximo tapizar los paneles de piel y aprovechar para poner las warning lights, lo que pasa es que no tengo claro que conectores utilizar de la clema usar...

Sube unas fotos a ver que tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Carlos arevalo dijo:

En mi golf V.

Principalmente tengo modificada toda la iluminación...

Luces interior led (Aliexpress). Detalle: Compradlas cambus, ya que las normales al carecer de resistencia a causa de la corriente residual se quedan encendidas con una intensidad muy muy leve.

Faros traseros: Brico para la iluminación de los 4 pilotos (en rojo, las 4 circunferencias encendidas en posición, freno de serie). 

Luces de cortesía en las manetas interiores: Pues eso, luz de color blanca en ambas manetas (2 manetas, es un 3p).

Faros delanteros: Partiendo de la base del faro totalmente de serie, se ha rehecho el faro por completo, cambiando su color a negro. Seguido se ha eliminado la zona inferior (La del intermitente) para introducir otra completamente de led.

 

Te estas olvidando las fotos! Sube hombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2019 a las 11:59, El_vampi dijo:


Foto hombre de eso se presume con fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soy nuevo en el foro y estoy muy verde para subir las fotos....

Aquí va alguna, las pestañas de los faros que más de 4 las tenéis puestas, quedan bastante bien al ser negro piano, hacen juego con la rejilla, las llantas las cambié hace un par de meses, proceden de un Tiguan, ya pasaré unas fotos del interior cuando lo acabe que tiene tela lo de las puertas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en el foro y estoy muy verde para subir las fotos....
Aquí va alguna, las pestañas de los faros que más de 4 las tenéis puestas, quedan bastante bien al ser negro piano, hacen juego con la rejilla, las llantas las cambié hace un par de meses, proceden de un Tiguan, ya pasaré unas fotos del interior cuando lo acabe que tiene tela lo de las puertas...
Ahora síe43c9ed372458f4b97c30bdeeca66bab.jpg53de6006ce5112a1d00cce88c30015ba.jpg

Enviado desde mi Armor_6E mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2019 a las 23:55, Carlos arevalo dijo:

En mi golf V.

Principalmente tengo modificada toda la iluminación...

Luces interior led (Aliexpress). Detalle: Compradlas cambus, ya que las normales al carecer de resistencia a causa de la corriente residual se quedan encendidas con una intensidad muy muy leve.

Faros traseros: Brico para la iluminación de los 4 pilotos (en rojo, las 4 circunferencias encendidas en posición, freno de serie). 

Luces de cortesía en las manetas interiores: Pues eso, luz de color blanca en ambas manetas (2 manetas, es un 3p).

Faros delanteros: Partiendo de la base del faro totalmente de serie, se ha rehecho el faro por completo, cambiando su color a negro. Seguido se ha eliminado la zona inferior (La del intermitente) para introducir otra completamente de led.

Jajaja se me olvidó!

Os pongo el enlace del Drive, que no me deja subir fotos....

https://drive.google.com/drive/folders/1qL8dfDxTDcTY7DzVwi_KGtFa839MAXUx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja se me olvidó!
Os pongo el enlace del Drive, que no me deja subir fotos....
https://drive.google.com/drive/folders/1qL8dfDxTDcTY7DzVwi_KGtFa839MAXUx

Me interesa mucho el trabajo que has hecho con los faros, el hueco inferior de intermitencia completa con Led es lo que me gustaría hacerle.
Tienes protegido el archivo de Drive [emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante