Jump to content

Juma

Miembros
  • Contenido

    26
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Juma

  1. Hola grupo. Yo solo llevo una funda de protección, no me gusta que cuelgue peso de la llave cuando esta está en el clausor. Tampoco los ruiditos que puedan hacer otras llaves entre sí o los mismos llaveros. Pero solo por no colgar ese peso, ya que creo que puede influir en provocar averías y desgastes prematuros. Saludos y muchas gracias.
  2. Sólo la llave con una funda, no me gusta llevar el más mínimo peso cuando la llave está en el cláusor,.
  3. Este sitio es lento e incómodo de usar en el móvil, he abierto un tema para recaudar y ayudar a volver a Tapatalk, y me han castigado, yo ya no sé cómo usarlo, creo que voy a abandonar un tiempo el foro, no noto ganas de usarlo, es una lastima. Al menos al entrar al sitio hubiese una zona del usuario para comunicarse, tienes que "salirte" y usar el formulario de contacto, joder, me da pena pero me largo un tiempo, ciao!
  4. Hola, había abierto un tema sobre tapatalk y he recibido un castigo, se trata de 1 punto durante una semana. Bueno... Qué al parecer debía haberlo escrito aquí, pero con intención de paliar esa diferencia de ingresos proponía generar un movimiento de personas que como yo, preferimos usar el foro en Tapatalk, ¿por qué? Porque por mucho que digamos que la web está adaptada a usarse en el móvil, no nos engañemos que todos sabemos que no es lo mismo usarla en Tapatalk o con un portátil, entonces miro de hacerme socio pero es que ¡no quiero! No quiero porque por mucho que vuestro negocio sea vuestro y lo hagáis como gustéis, ¡qué me parece perfecto! Faltaría más! a muchos usuarios nos estáis apartando, ya que habéis estropeado la usabilidad del sitio, y proponía en ese nuevo tema recaudar para paliar esto, cosa que creo que os favorece, vamos que por lo menos las respuestas hubiesen ayudado a rebajar ese malestar, y encima me castigáis. Qué sí, que es sólo una semana y un punto (que sigo sin saber que significa, por cierto)Lo que me hace sentir mal, aunque no suponga ninguna merma más... Y sí, ¡también he visto que puedo solicitar la baja del sitio!, pero es que no quiero, solo quiero recuperar la usabilidad, muchas gracias por leer y mis mejores deseos.
  5. Bueno, pues el titulo del post ya advierte que os quiero proponer, y es que a mie gustaría poder volver a usar nuestro querido foro en Tapatalk. Y estoy seguro de que muchos lo querréis también. A los admin o quién corresponda, ¿qué haría falta para estar en Tapatalk de nuevo? Y también, si no es mucha indiscreción, ¿Por qué ya no estamos allí? Y por supuesto, no vengo a exigir ni a pedir a más foreros que también lo hagan, lo que propongo es que si se trata de dinero, quizá algunos foreros estéis de acuerdo, ¿ponemos un poquito cada uno? No sé, decid si volveremos alguna vez a Tapatalk, muchas gracias y saludos compañeros!
  6. Bienvenido paisano, será una gozada ver ese MK2 teniendo una nueva y buena vida, mis mejores deseos!
  7. Muchas gracias Nerwin, voy a pedirla. Un abrazo! Juma. Enviado desde mi 5060D mediante Tapatalk
  8. Yo me he quedado sin la tapa de la articulación del limpia trasero, dejo foto. Desconozco si la han cogido o la he perdido, pero me parece tan raro perderla... En fin, dejo foto, es un Plus de 2006, si alguien sabe decirme el nombre o referencia de la pieza, o si a alguien más le ha ocurrido y puede decirme dónde comprarla online, estaré agradecido. Mis mejores deseos. Enviado desde mi 5060D mediante Tapatalk
  9. Hola, creo que deberías hablar con dueño o administrador del garage, si éste corresponde a una comunidad de vecinos ya hace unos años que éstas están obligadas a tener la finca asegurada. En cualquier caso el daño lo has recibido, no te lo has hecho tú solo, si tienes dificultades para obtener una respuesta positiva del dueño o admin del garage, habla con tu seguro para que sean ellos quienes traten el asunto. Si usas tu seguro para reparar, posiblemente te penalice un poco económicamente en las bonificaciones, mientras que si es el seguro del garage quien finalmente lo paga esto no te ocurriría. Espero te sirva. Saludos, Juma.
  10. Estupendo compañero! Me alegra un montón saber que no tienes avería, a disfrutar y un abrazo desde Valencia! Saludos, Juma.
  11. ¿Cómo vas Jaime? Cuenta algo de esos síntomas que aprendamos cosas![emoji2] Espero que lo tengas ya todo ok, Saludos, Juma.
  12. Lo suscribo, de entrada no me mata, a ver con el tiempo... Saludos, Juma.
  13. Así se hace![emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376] Nunca en frío, disfrutar sí, destrozarlos NO![emoji2] Pues por el humo... Ya sabemos el refrán! Yo empezaría por rectificar ese nivel, y saber que aceite lleva, si te lo ha hecho alguien, recurre a esa persona (taller, etc) Si has sido tú mismo quien ha puesto el aceite, mira la forma de rectificarlo, e insisto en lo de la temperatura, si observas en la botella de expansión que el refrigerante puede contener aceite, tras rectificar el nivel del mismo en el cárter, cambia el refrigerante o saca lo posible y que si hay aceite se diluya al máx con el que añadas. Y ya que nos ponemos, poco te cuesta quitar la tapa de plástico sobre el motor y lo necesario para poder observar si hay manchas que nos puedan indicar una junta de culata en mal estado o similares... también miraría en el suelo donde suelas aparcar o esté parado unas horas al menos. Así si es el caso, vas descartando hasta que des con el problema. Confío en que sea lo menos y puedas disfrutar mucho de tu Golf sin gastos en averías importantes! Saludos, Juma.
  14. Y disculpen el flood, pero quería decirte también que eso de acelerar a fondo en marchas cortas... así, a diario, no suena a "dar un buen trato", sim acritud, sólo por dar más info sobre tu consulta. Saludos, Juma.
  15. Hola Jaime, fíjate de que color es el humo. También del nivel del refrigerante y de las temperaturas que alcance, no soy mecánico, pero con el motor que es (siendo de 2010 no será el caso de las culatas BKD, no creo) y estos datos googlea un poco o vuelves aquí, a ver si alguien más ducho que yo puede aportar algo. Saludos y por ahora tranqui. PD: el nivel por encima del máximo ya puede ser una razón, empieza por ahí. Saludos, Juma.
  16. La busco ahí. Mil gracias! Saludos, Juma.
  17. Me interesaría esa chapita del volante, me gusta como lo has dejado, Enhorabuena! Saludos, Juma.
  18. Juma

    DSG o Manual

    Siempre había sido de manual habiendo conducido varios automáticos, hoy en día llevo un Golf Plus matriculado enero 2007, con 172.000km reales y muy cuidado. Además de que por salud (problemas de movilidad y dolores) me beneficia conducir con el dsg 6, como llevo las levas cuando tienes necesidad del freno motor como mencionas, no tienes más que, sin soltar el volante, escoger la relación que desees. En los casos en los que no lleven levas, tienes en la palanca (no sé si llamarlo secuencial) la forma manual de conducir sin pedal de embrague y al igual que con las levas escoges en que marcha quieres ir, haciendo uso en consecuencia del freno motor cuando se requiere. Añado que si usas el modo Sport, en lugar de dejarlo en la posición "D", pese a no hacer cambios de forma manual, puedes aprovechar mejor el freno motor. Espero que sirva de ayuda. Saludos y muchas gracias por sacar el tema. Para mi hoy, no quiero ni otro cambio que no sea el dsg, ni otro coche que no sea mi Golf Plus! [emoji2] Saludos, Juma.
  19. Yo lo uso siempre que tengo ocasión, es por tener problemas con la columna y la pierna izquierda "dormida" o acorchada en el muslo de forma permanente, además de dolor fuerte en lumbares que se irradia a la pierna derecha, de ahí que lleve el cambio dsg6 y que use el control de velocidad de crucero lo más posible. Eso sí, en recorridos cortos y con bastantes curvas, encontrándome bien, me encante sacarle rendimiento al paquete sport, a los 140cv, las levas en el volante, el dsg en modo sport y controlar el gas con el pie. Nada como controlar uno mismo todo lo posible, es como más disfruto los vehículos, y creo que a cualquiera que le guste la velocidad y la conducción deportiva. Saludos, Juma.
  20. Juma

    Cómo nos conocisteis

    Hola, Conocí el foro y de ahí también el club al ser usuario de Tapatalk con otra cuenta hace unos años y aparecer como sugerencia este foro, la acepté ya entonces al trabajar como comercial de vehículos comerciales Piaggio y crecer mi Interés general por el mundo del motor, aunque soy aficionado desde que recuerdo! Ahora al ser el feliz propietario de un Golf Plus (adjunto una foto más) desde diciembre de 2016, he hecho una nueva cuenta y pretendo aprender y aportar. Añado que en Google al hacer una búsqueda de cualquier cosa referida a VW, en particular Golf, las preguntas y respuestas del foro con palabras clave de la búsqueda aparecen bien situadas. Enhorabuena por el trabajo para crear y hacer que todo funcione por aquí, y a todos y todas los propietarios de Golf! Muchas gracias! Saludos, Juma.
  21. Buen trabajo compañero, esto demuestra que con sacrificio y esmero puede aprenderse, hoy más que nunca gracias a internet y en particular a este foro, muchos procedimientos que nos ahorran un buen dinero!! Enhorabuena y a disfrutarlo!
  22. Hola! Por si te sirve de ayuda o no encuentras otro método, el año pasado le añadí a mi Plus con RCD 300 un dispositivo (no quiero hacer publicidad del establecimiento) que conectado a la salida del cargador de CD me permite conectar el smartphone por bluetooth y, salvo el sonido de las llamadas, reproduce Spotify y cualquier sonido que reproduce el telf, incluido el sonido del navegador. Saludos y ánimo, seguro que lo conseguirás!
  23. Para mí es el primero! He tenido varios coches, y he conducido tantos como para no acordarme de todos, y esto lo digo sólo para destacar que este Golf Plus con motor 2.0 GTD de 140cv, cambio DSG6, y varios paquetes entre los que destaco el Sportline, hacen de él que esté encantado hasta el punto que sólo de pensar que algún día quizá lo tenga que dejar, y esto sería por avería muy grave o porque consiga otro más nuevo o nuevo, hace que entristezca! Así de contento y satisfecho estoy con esta unidad. Lo compré en diciembre de 2016 a particular con aproximadamente 150.000km, previo informe de tráfico, revisar facturas de taller y una rigurosa revisión tanto por mi parte como por parte de mi mecánico y muy buen amigo. Hoy llevo unos 170.000km, lo ruedo poco por estar ya retirado del trabajo, pero cada ocasión de conducirlo me dibuja una sonrisa. Saludos golfillos, espero que estéis tan contentos como yo con vuestros coches!
  24. No ha sido hoy, pero no hace mucho, y creo que puede interesar... En mi Plus llevo el RCD300 y le he puesto en la salida del cargador de cd's un dispositivo bluetooth para poder poner la música desde el móvil, lo conseguí en Amazon y estoy la mar de contento! Saludos golfillos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante