Jump to content

Salva_gordo

Miembros
  • Contenido

    47
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Salva_gordo

  1. Yo como tú le monte una de 10" y la verdad cambia mucho. Y si llevara volante multifunción sería la ostia Pero mi modelo no tiene .
  2. Hoy tocó varias modificaciones con el obd. Quitar star stop, test de agujas,bajar espejo retrovisor derecho al dar marcha atras, todas las luces traseras al frenar, subir y bajar ventanas con el mando y lo que más ganas tenía la alarma por defecto. Además de cambio de pantalla por una android. Próxima modificacion tintado de lunas aunque aún nose en qué grado.
  3. Ok gracias duda resuelta. Seguiremos cómo está.
  4. Imagino que tú coche lleva la pantalla con entrada de video . Esto se podría poner a uno que la pantalla es básicamente pa la música. Vamos de las más básicas.
  5. Las de interior en ledcar y las de matricula en audiledcar
  6. Io hiciste con el obdeleven o el vagcom.
  7. Le puse las luces de led en el interior y en la matricula. Tambien lo lave probando algunos productos de sisbrill. Y buscando de hacerle mas cosillas si se pueden.
  8. Pues justo eso pedi ayer yo. Las luces led pero solo para el interior. Las de matricula las dejare asi ahora mismo. Lo proximo sera cambiar pantalla central por una android con su camara marcha atras.
  9. Ok muchas gracias le echare un vistazo
  10. En referencia al post anterior seria posible ponerle camara marcha atras a mi modelo en particular, es de2015 y no trae gps ni nada de esto. Tampoco volante multifuncion. Ando mirando si es esto posible y como hAcer para tener gps.
  11. Pues recién compre un golf7 y buscando en internet como se puede actualizar la pantalla del coche. Me salio este foro.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante