Jump to content

Carlos arevalo

Miembros
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Carlos arevalo

  1. Las piezas a que te refieres? La luz americana se activa con el vagcom si te refieres a eso. Si te refieres al los faros pues es fabricación propia, suelo hacer cositas así para amigos y tal. Parto de la base de un faro OEM y le hago un lavado de cara [emoji13] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. La luz americana es una función que se puede activar con vagcom. Lo que hace es quedar fija la luz del intermitente a una intensidad que se quiera... en la foto que he pasado se ve como yo lo llevo ( la americana, el antiniebla es diurna) Yo el obd eleven no lo he probado pero yo creo que el vagcom trae más opciones, no se. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Una opción para el tuyo sería activar la función de luces americanas... con un 30% de intensidad va bien y en mi opinión es un detalle que le da mucho que decir al coche! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Buenas, os pongo en situación: Tengo un golf v 1.9 tdi bxe, y con el filtro de alto flujo en ocasiones me hace este sonido. (primer vídeo adjuntado) Investigando he visto que se puede modificar para que suene así, se llama turbo flutter. Pues bien, no consigo encontrar información alguna de como hacer este brico para que suene siempre ese sonido, que a mi personalmente, me gusta. Si alguien sabe como hacerlo, tiene brico, sabe de alguien que sepa... agradecería que me informase... ya que no encuentro nada de nada.... Os dejo vídeos de algunos ejemplos de sonido que he encontrado:
  6. . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Pues hasta que lo hice... me costo ver cómo conectarlo y demás... materiales, adhesivos... un quebradero de cabeza. A parte que partía de unos faros totalmente de series, cromados y un poco opacos... me tocó pulirlos, abrirlos, pintarlos, hacer los soportes, cablear, unir... En fin un quebradero de cabeza, pero creo que ya merecido la pena Ya seguiré informando en el tema de los faros, ya que puede que cree un soporte standard para este tipo de faros y de instalación tipo “plug and play” para sacarlo a la venta. Por cierto, lo del drive no soy capaz de arreglarlo [emoji2361][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Jajaja se me olvidó! Os pongo el enlace del Drive, que no me deja subir fotos.... https://drive.google.com/drive/folders/1qL8dfDxTDcTY7DzVwi_KGtFa839MAXUx
  9. En mi caso opto por marcas conocidas... las lowcost no es que sean malas, si no que llevan otro tipo de aditivos (o carecen de ello) y unido a que suelen ser auto servicio, de ahí su precio.
  10. Para el día a día esperar sobre 30 seg a qué antes de salir y de parar el coche, luego en revisiones ya sería otra historia. Si se respetan los tiempos, temperaturas etc no deberías tener problemas (seguido de un buen mantenimiento)
  11. Personalmente si vas a hacer viajes largos por autovía...control de crucero sin duda, te acabas cansando y te puedes pasar de velocidad... Pero si es por carretera o viajes cortos, sin duda el pie.
  12. Me han comentado que en la shell el diesel trae una especie de aditivo para los diésel... es cierto? Seria recomendable introducir otro aditivo aparte del que trae?
  13. En mi golf V. Principalmente tengo modificada toda la iluminación... Luces interior led (Aliexpress). Detalle: Compradlas cambus, ya que las normales al carecer de resistencia a causa de la corriente residual se quedan encendidas con una intensidad muy muy leve. Faros traseros: Brico para la iluminación de los 4 pilotos (en rojo, las 4 circunferencias encendidas en posición, freno de serie). Luces de cortesía en las manetas interiores: Pues eso, luz de color blanca en ambas manetas (2 manetas, es un 3p). Faros delanteros: Partiendo de la base del faro totalmente de serie, se ha rehecho el faro por completo, cambiando su color a negro. Seguido se ha eliminado la zona inferior (La del intermitente) para introducir otra completamente de led.
  14. Resubo el hilo. Actualmente voy a estar por Sevilla unos meses... La verdad que podríamos organizar alguna Kdd, pasar el día y conocer gente. Saludos!
  15. Buenas noches. Hace poco decidí sacar los colectores de mi golf v (1.9 tdi) para limpiarlos... Daban autentica pena, tomos de carbonilla incrustados, super duros y difícil de eliminar. A lo que voy, ¿esa cantidad de carbonilla puede llegar a ser normal en un tdi? (tengo entendido que si, pero era exagerado...)
  16. Buenas! mi nombre es Carlos, soy nuevo en el foro. Tengo un golf V Sport Line 1.9 105 TDI BXE. En esto momentos estoy en proceso de preparación del mismo, principalmente modificando tema de iluminación y extras (de momento). Mi objetivo en este foro es obtener información a la par que aportar en el mismo todo lo posible. Nos iremos viendo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante