Jump to content

Mini Quedada En Galicia Quien Se Apunta


air200

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joer, ¡¡¡¡¡se me había pasado lo de la kedada!!!!! :oops:

 

 

Estoy pendiente de un asunto, ésta noche sabré si puedo ir o no, mañana viernes confirmo mi asistencia.

 

 

 

Por cierto, ¿quien se anima a "pruebas dinámicas"? :twisted: :P :bien:, ahora que mi coche está algo capao, me molaría probar contra un Golf V TDI 140........:silvar: :silvar: :silvar: ¿alguien se anima? :roll:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ¡¡¡¡¡se me había pasado lo de la kedada!!!!! :oops:

 

 

Estoy pendiente de un asunto, ésta noche sabré si puedo ir o no, mañana viernes confirmo mi asistencia.

 

 

 

Por cierto, ¿quien se anima a "pruebas dinámicas"? :twisted: :P :bien:, ahora que mi coche está algo capao, me molaría probar contra un Golf V TDI 140........:silvar: :silvar: :silvar: ¿alguien se anima? :roll:

 

 

 

 

Saludos.

 

Si es que ya decia yo k faltaba la salsa de la kedada jeje, como k esta capado?? como este tan capado como la ultima vez... :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno una pregunta tonta ,¿los q quedan en coruña para comer despues bajan a santiago?

 

Es q tengo pensado ir a coruña a mirar algo de ropa para la nieve,a ver si me podeis dar nombres de tiendas y direciones de coruña q sean bonitas y baratas... asi miro la ropa ,como con la gente de coruña y luego bajo santiago.....

 

Ahhhh se me olvidaba mis colegitas se quedan con las novias o les da palo venir ,yo no os voy a dejar tiraos osea q voy a ir solo (no me violeis),osea q si alguien me queda por el camino tengo 3 o 4 plazas libres....(si son mujeres mejor jejejeje)..:oops:

 

Oye ENXEBRE tu como vas a ir si quieres quedamos para ir juntos tengo sitio para alguna AMIGA o amigo si quieres q lleve a alguien no hay problema ,solo una cosa en mi coche no se fuma ,solo eso saludos y decirme algo...hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos¡¡

La verdad es que da gusto ver como va progresando este fantástico club¡¡¡

Acabo de ver que lo de la kdd va ganando adeptos¡¡ Todavía no he estado en ninguna, pero si finalmente estoy mañana en Santiago, igual me paso y nos vemos...

Saludos... estaré encantado de conoceros:conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos¡¡

La verdad es que da gusto ver como va progresando este fantástico club¡¡¡

Acabo de ver que lo de la kdd va ganando adeptos¡¡ Todavía no he estado en ninguna, pero si finalmente estoy mañana en Santiago, igual me paso y nos vemos...

Saludos... estaré encantado de conoceros:conducir:

 

Alli estaremos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el golfete gti y encima el compi nos dio una vueltilla para alucinar con el ruido del motor si señor nada que ver con un diesel , y los asientos super envolventes. pegazo golf.

 

Esta vez nos juntamos unos 15 , bastante gente nueva esto cada vez va a mas , un saludo a todos.

 

Pd. quien eres el del golf gti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante