danny007 Posted June 8, 2017 Share Posted June 8, 2017 Buenos días De nuevo, gracias a @VW España, disponemos de 5 invitaciones de turno de tarde (13:00 a 18.30) para vosotros. Datos del Evento Fecha: 19 de Junio del 2017 Programa Horario de tarde: 13:00 - Llegada, acreditaciones y snack 13:30 - Bienvenida y briefing teórico 14:30 - Modulo DEPORTIVIDAD Y EMOCIÓN 15:30 - Modulo INNOVACION Y TECNOLOGÍA 16:30 - Modulo e-MOBILITY 17:30 - Modulo 4MOTION 18:30 - Fin curso Detalles El Circuito del Jarama es uno de los más míticos e históricos de la península ibérica. Por su trazado de 3.850 metros han pasado algunos de los más míticos pilotos de todos los tiempos. La restauración que se le está aplicando actualmente hace que apetezca más que nunca probar su asfalto. Pruebas en pista El objetivo es dar a conocer las distintas tecnologías y sistemas de seguridad de Volkswagen, todas las novedades de producto, y dar claves para mejorar la técnica de conducción. Rodar en pista bajo la supervisión de un piloto profesional se convierte en una experiencia, además de divertida, altamente formativa. Pruebas en paddock Se trata de probar los coches parados conociendo sus avances tecnológicos y los sistemas de asistencia. Son pruebas formativas de producto que resultan altamente entretenidas. Pruebas off-road El objetivo es familiarizarse con la tecnología de los vehículos 4Motion de Volkswagen y lograr mantener el control en condiciones off-road, gracias al uso más eficaz de los asistentes de conducción. Rampas de diferentes inclinaciones, vadeo o cruces de ejes, son algunos de los retos que proponemos que descubras a bordo de los todoterreno de Volkswagen. +info: https://drivingexperience.volkswagen.es/experience/cursos/race-tour-jarama Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted June 8, 2017 Author Share Posted June 8, 2017 Asistentes Confirmados Morgades ✓ Cristianp ✓ kkirilov ✓ oblop ✓ gufibuba ✓ > Ver Sorteo < Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barrancas Posted June 8, 2017 Share Posted June 8, 2017 Muchas gracias por la invitación pero no puedo ir en esas fechas. Es un detallazo por parte de VW España. Saludos y gracias de nuevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted June 14, 2017 Author Share Posted June 14, 2017 Buenos días Debido a que no pueden ir propietarios con Golf I y Golf II sorteamos las entradas entre los socios del club indistintamente del coche que tengan. Ponemos de límite hoy a las 18.00 para que confirmen su asistencia, de forma que irán pasando en orden cronológico al siguiente disponible en base a la lista final del sorteo. Voy editando la lista, mencionando y... notificando por MP. ¡Estad Atentos! Un Saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morgades Posted June 14, 2017 Share Posted June 14, 2017 Muchas gracias danny. Ire y estoy con ganas de que llegue rl dia.Queria aprovechar para que me aclarases si tengo que hacer algun registró o mandar algun dato para confirmar mi asistencia, y si entraruan junto con migo el resto de los ocupantes que llebo en el GTI. UN SALUDO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oblop Posted June 14, 2017 Share Posted June 14, 2017 Aunque es dificil porque estoy de los ultimos jajajaja yo si queda alguna disponible puedo ir que estoy de vacaiones jejeje un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gufibuba Posted June 14, 2017 Share Posted June 14, 2017 Buenos días, por supuesto estaría encantado de poder asistir. quedo a la espera si queda alguna plaza porque los compis anteriores no puedan ir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted June 14, 2017 Author Share Posted June 14, 2017 ¡SORPRESA! @VW España Nos da 2 entradas individuales más. Por lo tanto son 5 invitaciones las que tenemos. Espero noticias de los siguientes de la lista. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PacoRu Posted June 14, 2017 Share Posted June 14, 2017 Buenas tardes!! Muchas gracias pero no puedo asistir :cry: A ver si en la próxima es posible y caigo en buena posición en el sorteo :risas: Disfrutad los q vayáis!! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroFM6 Posted June 14, 2017 Share Posted June 14, 2017 Yo tampoco puedo ir, paso palabra. Para algo que me toca y nunca puedo. Gracias de todos modos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Majestyc14 Posted June 14, 2017 Share Posted June 14, 2017 Si me pillara mas cerca sin duda que iba, pero me pilla lejos. En caso de que me llegue, no podría asistir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted June 14, 2017 Author Share Posted June 14, 2017 Estimados socios (@Morgades @Cristianp @kkirilov @oblop @gufibuba) Ya he enviado vuestros datos a @VW España, por lo tanto... en breve recibiréis noticias. ¡Tenéis que poner por aquí de forma obligada :mrgreen: una foto de grupo! Y no solo una foto de grupo... ejem ejem...muchas fotitos del día que vais a pasar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted June 15, 2017 Author Share Posted June 15, 2017 Para que os vayáis emocionando :silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morgades Posted June 15, 2017 Share Posted June 15, 2017 Estamos esperando la llamada??. Ya te contare? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gufibuba Posted June 15, 2017 Share Posted June 15, 2017 Estoy como niño esperando los regalos de Reyes :-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oblop Posted June 15, 2017 Share Posted June 15, 2017 Yo estoy hasta nervioso jajajajaja fotos haré todas las que pueda jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morgades Posted June 15, 2017 Share Posted June 15, 2017 Hola compañeros. Por situación personal la organización ma a dado al opción de poder cambiar el turno que teniamos de tarde como puso Danny, y me han inscrito por la mañana de 08:00 a 13:30 horas. Yo mandare las fotos pertinentes y si me veo con vosotros en el cambio del otro turno nos echamos unas.? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gufibuba Posted June 15, 2017 Share Posted June 15, 2017 Buenas, me acaban de llamar para confirmar la asistencia. :bien: Deseando que llegue el lunes. :mrgreen::mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oblop Posted June 15, 2017 Share Posted June 15, 2017 Yo también he recibido la llamada A ver si coincidimos Morgades Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kkirilov Posted June 17, 2017 Share Posted June 17, 2017 mira que de normal se me hacen cortos los findes ... pero este se me está haciendo bastante largo y todavia es sabado ... jeje Que ganas de estar ahi el lunes en el turno de tarde y conocer a más gente del foro! (Nervios everywhere...) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oblop Posted June 17, 2017 Share Posted June 17, 2017 Lo mismo digo!! Vaya ganas tengo jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted June 18, 2017 Author Share Posted June 18, 2017 @Morgades @Cristianp @kkirilov @oblop @gufibuba Que paséis un día genial mañana. Esperamos noticias desde el jarama y... FOTOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oblop Posted June 19, 2017 Share Posted June 19, 2017 Pues jodiendome en el alma todo pinta a que no podré asistir, el coche me acaba de dejar tirado a la altura de rueda. Se le ha salido la correa del alternador y he tenido que llamar a la grúa. Me va a llevar a un taller y con suerte (que no creo) si me la ponen rápido igual me da tiempo a llegar. Estoy muy cabreado porque no hace ni un mes que me cambiaron la correa y los tensores en el taller. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gufibuba Posted June 19, 2017 Share Posted June 19, 2017 vaya jugada @oblop, espero que se solucione y puedas llegar. Ánimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristianp Posted June 19, 2017 Share Posted June 19, 2017 Ok gracias ya nos vemos ahí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts