Jump to content

INVITACIONES - VW Race Tour Jarama 19 Junio 2017


danny007

Publicaciones recomendadas

Logotipo.jpg

 

Buenos días

 

De nuevo, gracias a @VW España, disponemos de 5 invitaciones de turno de tarde (13:00 a 18.30) para vosotros.

 

Datos del Evento

 

Fecha: 19 de Junio del 2017

 

Programa

 

Horario de tarde:

 

13:00 - Llegada, acreditaciones y snack

13:30 - Bienvenida y briefing teórico

14:30 - Modulo DEPORTIVIDAD Y EMOCIÓN

15:30 - Modulo INNOVACION Y TECNOLOGÍA

16:30 - Modulo e-MOBILITY

17:30 - Modulo 4MOTION

18:30 - Fin curso

 

Detalles

 

El Circuito del Jarama es uno de los más míticos e históricos de la península ibérica. Por su trazado de 3.850 metros han pasado algunos de los más míticos pilotos de todos los tiempos. La restauración que se le está aplicando actualmente hace que apetezca más que nunca probar su asfalto.

 

Pruebas en pista

 

El objetivo es dar a conocer las distintas tecnologías y sistemas de seguridad de Volkswagen, todas las novedades de producto, y dar claves para mejorar la técnica de conducción. Rodar en pista bajo la supervisión de un piloto profesional se convierte en una experiencia, además de divertida, altamente formativa.

 

Pruebas en paddock

 

Se trata de probar los coches parados conociendo sus avances tecnológicos y los sistemas de asistencia. Son pruebas formativas de producto que resultan altamente entretenidas.

 

Pruebas off-road

 

El objetivo es familiarizarse con la tecnología de los vehículos 4Motion de Volkswagen y lograr mantener el control en condiciones off-road, gracias al uso más eficaz de los asistentes de conducción. Rampas de diferentes inclinaciones, vadeo o cruces de ejes, son algunos de los retos que proponemos que descubras a bordo de los todoterreno de Volkswagen.

 

+info: https://drivingexperience.volkswagen.es/experience/cursos/race-tour-jarama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

 

Debido a que no pueden ir propietarios con Golf I y Golf II sorteamos las entradas entre los socios del club indistintamente del coche que tengan.

Ponemos de límite hoy a las 18.00 para que confirmen su asistencia, de forma que irán pasando en orden cronológico al siguiente disponible en base a la lista final del sorteo. Voy editando la lista, mencionando y... notificando por MP.

 

¡Estad Atentos!

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados socios (@Morgades @Cristianp @kkirilov @oblop @gufibuba)

 

Ya he enviado vuestros datos a @VW España, por lo tanto... en breve recibiréis noticias.

¡Tenéis que poner por aquí de forma obligada :mrgreen: una foto de grupo!

Y no solo una foto de grupo... ejem ejem...muchas fotitos del día que vais a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Por situación personal la organización ma a dado al opción de poder cambiar el turno que teniamos de tarde como puso Danny, y me han inscrito por la mañana de 08:00 a 13:30 horas. Yo mandare las fotos pertinentes y si me veo con vosotros en el cambio del otro turno nos echamos unas.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues jodiendome en el alma todo pinta a que no podré asistir, el coche me acaba de dejar tirado a la altura de rueda. Se le ha salido la correa del alternador y he tenido que llamar a la grúa. Me va a llevar a un taller y con suerte (que no creo) si me la ponen rápido igual me da tiempo a llegar.

 

Estoy muy cabreado porque no hace ni un mes que me cambiaron la correa y los tensores en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante