Jump to content

INVITACIONES - VW Race Tour Jarama 19 Junio 2017


danny007

Publicaciones recomendadas

Hola. Deciros que esta mañana estuvo genial el VW RACE TOUR en el circuito del Jarama. Personalmente me gusto, la pena que el turno de mañana en el que yo fui, por que me comentaron por teléfono que había sitio empezó con retraso. Y por ese motivo no me pude entretener para coincidir con vosotros los compañeros del CLUB de GOLF.

Decirte Danny, si hay otra manera de subir videos y fotos sin ser por Tinypic Plugin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues acabo de llegar a casa y yo he tenido una experiencia volkswagen un poco diferente a la planeada :(

 

Asi de ilusionado salia a las 7:30 de la mañana en dirección Jarama

1V2kajl.jpg

 

 

Cuando entre Tordesillas y Rueda me salta el mensaje ¡ALTERNADOR TALLER!

 

Como os comenté lo lleve a reparar hace un mes porque me falló el alternador y en el taller me habian cambiado las escobillas, una polea y la correa. Total que cuando saltó el aviso pense que seria un fallo tonto por lo de la otra vez pero al rato el coche se quedó sin dirección asistida y ya vi que no era una tontería. Anduve unos 20 kilomentros o asi hasta que paré en una estación de servicio y sin parar el motor levanté el capó y vi que la correa del alternador no giraba y estaba un poco salida y deprisa apague el motor. La movi un poco con los dedos y me la quedé en las manos como podéis ver y yo con una cara de tonto que ni os imaginais :shock: (Pienso que en el fondo aunque no haya podido asistir al evento he tenido suerte de que la correa no se haya soltado del todo y me hubiera jodido el motor entero)

 

ATxt7M8.jpg

 

Total que na, llame al seguro y pedí una grúa, el tío me llevó a la Volkswagen de Valladolid y ahí despúes de discutir un rato con el seguro para que me llevasen el coche a Asturias (cosa que fue imposible), lo queria llevar porque nada más llegar el de la volkswagen me dijo que lo más probable era que no me pudieran atender hoy entonces me jodía. Al final despúes de varias horas tuve un poquito de suerte y me miraron el coche vieron lo que era la averia y me dijeron que habia que cambiar una polea que se habia roto y que me costaría unos 180€ y les dije que vale que cuanto antes lo hicieran que mejor que ya me quería ir para casa. En una media hora 40 minutos lo tuvieron y "solo" fueron 135€ me cogí el coche y me volví para casa bastante desilusionado.

 

WJm4apI.jpg

 

He hablado con VW españa y la verdad que muy majos, les dije lo que me pasó y me dijeron que lo comentarían con la organización a ver si puedo ir otro día.

 

PD. Mañana iré al taller donde me hicieron el cambio de correa del alternador a reclamarles que por qué no me cambiaron tambien esa polea junto con la otra y a ver si consigo que se hagan cargo de la factura.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Deciros que esta mañana estuvo genial el VW RACE TOUR en el circuito del Jarama. Personalmente me gusto, la pena que el turno de mañana en el que yo fui, por que me comentaron por teléfono que había sitio empezó con retraso. Y por ese motivo no me pude entretener para coincidir con vosotros los compañeros del CLUB de GOLF.

Decirte Danny, si hay otra manera de subir videos y fotos sin ser por Tinypic Plugin.

 

Claro que si! entra aqui: > Subir Fotos - Múltiples Plataformas <

 

bueno pues acabo de llegar a casa y yo he tenido una experiencia volkswagen un poco diferente a la planeada :(

 

Asi de ilusionado salia a las 7:30 de la mañana en dirección Jarama

 

Cuando entre Tordesillas y Rueda me salta el mensaje ¡ALTERNADOR TALLER!

 

Como os comenté lo lleve a reparar hace un mes porque me falló el alternador y en el taller me habian cambiado las escobillas, una polea y la correa. Total que cuando saltó el aviso pense que seria un fallo tonto por lo de la otra vez pero al rato el coche se quedó sin dirección asistida y ya vi que no era una tontería. Anduve unos 20 kilomentros o asi hasta que paré en una estación de servicio y sin parar el motor levanté el capó y vi que la correa del alternador no giraba y estaba un poco salida y deprisa apague el motor. La movi un poco con los dedos y me la quedé en las manos como podéis ver y yo con una cara de tonto que ni os imaginais :shock: (Pienso que en el fondo aunque no haya podido asistir al evento he tenido suerte de que la correa no se haya soltado del todo y me hubiera jodido el motor entero)

 

Total que na, llame al seguro y pedí una grúa, el tío me llevó a la Volkswagen de Valladolid y ahí despúes de discutir un rato con el seguro para que me llevasen el coche a Asturias (cosa que fue imposible), lo queria llevar porque nada más llegar el de la volkswagen me dijo que lo más probable era que no me pudieran atender hoy entonces me jodía. Al final despúes de varias horas tuve un poquito de suerte y me miraron el coche vieron lo que era la averia y me dijeron que habia que cambiar una polea que se habia roto y que me costaría unos 180€ y les dije que vale que cuanto antes lo hicieran que mejor que ya me quería ir para casa. En una media hora 40 minutos lo tuvieron y "solo" fueron 135€ me cogí el coche y me volví para casa bastante desilusionado.

 

He hablado con VW españa y la verdad que muy majos, les dije lo que me pasó y me dijeron que lo comentarían con la organización a ver si puedo ir otro día.

 

PD. Mañana iré al taller donde me hicieron el cambio de correa del alternador a reclamarles que por qué no me cambiaron tambien esa polea junto con la otra y a ver si consigo que se hagan cargo de la factura.

 

Un saludo

 

Espero que todo quede en un mal recuerdo y puedas disfrutar de la experiencia. Seguro que así pasara...

Suerte con el tema mecánico! a ver si puedes compensarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

siento decir, que con la emoción no saqué ninguna foto.

Con respecto a la experiencia, fue estupenda.

 

Tras la recepción un aperitivo donde conocí a @Cristianp, @Morgades y @kkirilov, aunque nos separaron por grupos y casi ni nos volvimos a encontrar en esa tarde frenética :mrgreen:

 

Una charla de producto impartida por los embajadores de VW (entre otros y que me perdonen, no me quedé con los nombres) Luis Moya, Andy Soucek, Alvaro Espinosa, Pau Soler, Jose Antonio Zorrilla (como se la jugábamos con los conos)

 

Muchas gracias a todos por las explicaciones.

 

Nuestro grupo comenzó "despacito", a 5-7 km/h con el Tuareg, como se comporta la bestia con reductora.

Desde fuera impresiona. dentro, ac*jona :shock:

 

Con en el hermano menor, el Tiguan, también pudimos comprobar como sube, baja y como se comporta con las ayudas electrónicas.

 

Ahora no puedo continuar, seguiremos recordando esa buena tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La siguiente prueba fue en asfalto.

Una vuelta de reconocimiento al circuito con un GTI de 230cv y una segunda a un ritmo mas elevado, aunque el último tercio a cuidar la mecánica.

 

Con la temperatura ambiente y la caña que les damos, los frenos llegan a boxes con mas de 300º (310-320), a punto de doblarse.

 

Como esos caballos se quedan cortos, pasamos al R, 310cv. para dar otras dos vueltas. :lol::lol:

Se quedan cortas las vueltas y los CV, quiero más, más, pero hay que dejar el puesto al siguiente compañero.:mrgreen:

 

Pasamos al Paddock, donde nos muestran Car-Net, las apps de VW.

Salimos otra vez a pista, a un ritmo más relanjado para probar el control de crucero adaptativo ACC. Ayuda que conozco por tenerla en el vehiculo actual y que recomiendo 100%, por comodidad y seguridad.:bien:

 

Prueba en circuito del GTE, el híbrido enchufable, probando los diferentes modos de conducción.

 

Las horas siguen pasando sin descanso alguno.:-)

 

Ahora vamos al Mickey Mouse con un GTI, siempre en primera.

Primera vuelta de reconocimento y segunda a jugar. 22,3 seg. No fue record, pero si divertidísimo y sin tirar ni un cono. :P

 

Siguente, probar el e-golf. Como empuja la pila y en absoluto silencio.

 

Sin darnos cuenta, llegamos a recoger unos presentes de VW y Continental, que por cierto se deja 400 neumáticos en estos días. :bien:

 

Con la emoción me fui sin poder despedirme de los compañeros.

Espero veros el próximo evento.

:abrazito:

 

En resumen, como aquella película, un gran día en las carreras.:-):-)

 

Gracias de nuevo al clubvwgolf, a Volkswagen y también a Continental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, lo primero perdón por la tardanza de esta crónica del RaceTour.

Llegue al circuito un poco descolocado, ya que me pareció muy raro el entrar por una urbanización privada, pero era todo real se oían coches, se veían los camiones de VW, estaba en el lugar correcto.

 

IMG_19062017_125246_zpsaqezqloo.jpg

 

IMG_19062017_125847_zpsevykx7ei.jpg

 

IMG_19062017_125909_zpsl1bveisx.jpg

 

IMG_19062017_130200_zpsnf4njktt.jpg

 

Recogemos acreditaciones y vamos a picotear algo, tocan presentaciones del equipo de VW explicando cada una de las actividades a realizar. Me toca grupo “amarillo”, que era el siguiente orden: eléctricos, todoterrenos, conducción deportiva en el circuito y por ultimo innovación.

Aquí probaríamos el golf 100% eléctrico, también probamos el Golf y Passat GTE. Coches que me dejaron muy buena sensación y me gustaron mucho.

 

IMG_19062017_140612_zpsnowhokw7.jpg

 

IMG_19062017_151645_zpsmdwrrgiz.jpg

 

IMG_19062017_153425_zpswgjlcieq.jpg

 

IMG_19062017_154949_zpssndl835i.jpg

 

Siguiente actividad, offroad. Aquí probamos el Tuareg y el Tiguan, era la primera vez que me ponía a los mandos de un bicho así, me quedé alucinado de lo que son capaces.

 

IMG_19062017_160732_zps0zta4j9e.jpg

 

Por la ventanilla mientras hacemos la actividad offroad, vemos pasar a los pepinos por el circuito.

 

IMG_19062017_160943_zpsaq8mm5mk.jpg

 

IMG_19062017_163303_zpsros3ovqm.jpg

 

Ahora ya tocaba soltar adrenalina, tocaba la conducción deportiva. Aquí probamos a fondo, si a fondo, las maravillas tanto del Golf R nuevo de 310cv y el GTI Performance. Sigo sin creerme lo fácil que se conducen estos coches a velocidades muy altas, donde ves que el coche no te da ninguna sensación de inseguridad. Después de conducir en el circuito, tenían montando un circuito de conos de lo más divertido, donde probábamos el GTI en primera marcha con curvas muy cerradas.

 

IMG_19062017_164006_zpswj7p4xt2.jpg

 

IMG_19062017_170423_zpseoypq7nh.jpg

 

IMG_19062017_170513_zpsc849zd4y.jpg

 

IMG_19062017_172717_zps6upb0u0e.jpg

 

IMG_19062017_173511_HDR_zpsqaa3oywl.jpg

 

IMG_19062017_183053_zpsnvtwxmek.jpg

 

Por ultimo tocaba, el stand de innovación, donde se nos explicó las últimas tecnologías que monta VW en el sistema de entretenimiento, bastante curioso e informativo.

 

IMG_19062017_173947_zpsy4pbkgvx.jpg

 

Dar las gracias al Club VW Golf por la experiencia y sobre todo a VW por facilitar estos cursos, donde se aprenden infinidad de conocimientos en un solo día.

 

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante