Jump to content

Video Gti


JEGO GTI

Publicaciones recomendadas

Mira por donde, y yo sin enterarme. Menos mal que la gente de fuera lo tiene claro, porque sino...

Salu2.

 

pos si porque yo tampoco me habia enterao, no estoy muy al dia con ese rally :duerme:

 

Hombre, vivo en Barcelona, pero de fuera..... tengo casa alli.

todos los veranos y semanasantas de mi vida en castellon, sin contar madalenas..........:bien: :bien:

A lo mejor bajo para la ceramica, estara abierto el Ksim:mrgreen: :mrgreen: ??!!

Saludos a la peña de Castellon!

 

he oido madalena.....festa plena........:beer2: :beer:

 

ksim....va a ser que no :nono:

 

informame si sabes horarios o algo y veo si puedo ir y a ver si se apunta tuningolf :silvar:

 

 

por saludados nos damos los pocos que somos, con la de golfs que veo y no hay nadie de aqui en el foro :uhmm:

 

espero vuestras noticias

 

saludetes :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

  • 4 semanas atrás...
sigue funcionando el video? yo no encuentro para verlo.

 

rectifico ahora te pide que escribas un codigo que esta escrito en la pagina, lo he probado y ha funcionado bien

 

creo que lei que estaria el video 1 mes pero lleva mas, en fin cuando lo quiten lo pondre otra vez

 

 

gracias de nuevo a todos:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...
:cadena: :bota::cadena: :bota: :bota: :bota::bota::bota::fiesta: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota:

 

 

Por fin y en exclusiva ahi va un video de mi GTI

 

si pinchais aqui os llevara a una pagina, bajais un poco y vereis una tabla clicais en FREE abajo, os llevara a otra pagina y alli teneis que esperar unos 15 segundos mas o menos para que se cargue y entonces vereis abajo:

 

Download GTI.wmv pues os lo bajais y ya opinareis sobre mis dotes de director.

 

vuelvo a poner el enlace para ver el video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo el video parece de anuncio y todo a demas muy bien cordinado k es lo importante.un cosa como se llama la cancion k suena?un saludo nenes

 

 

la cancion se llama: Love Generation y el que la canta Bob Sinclar :bien:

 

 

 

respecto a los secretillos ya me los descubrieron unos post mas arriba, os explico:

 

esta grabado con un soporte con un chupon al cual sujete un mini tripode y a el la camara y luego lo edite y lo converti a wmv y por supuesto lo colgue

 

me gustaria hacer mas pero ando muy liado de trabajo y encima estoy de obras en casa y ademas de mudanza por eso que no tengo mucho tiempo de conectarme al foro y menos de hacer videos, aun asi tengo en mente nuevas tomas ah y voy a pintar el paragolpes trasero asi que me esperare atenerlo y atener tiempo.

 

 

 

saludos para tod@s y rafagas:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante