Jump to content

El .:Rugido con el Club Vw Golf....


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joer!!! Como suena!! Impresionante... Qué pasada! Yo quiero montar en unoooooooooo!! :cry2: :mrgreen:

 

Por cierto, yo voto a favor de la musiquita... :bien:

 

Una preguntilla: ¿qué hay que estudiar para que te dejen probar esos aparatos? :mrgreen: :mrgreen:

 

Golfo, es imposible conseguir nada sobre eso. Nosotros no pedimos nada fueron ellos los que nos ofrecieron ir.

Yo estuve intentando que me dejasen entrar (hablando directamente con VAESA) y no se puede... :cry2: :cry2: Por lo visto, sólo pueden ir los concesionarios (Jefes de Ventas de la red VW), los directores de Marketing de VAESA y gente muy cercana... No puede ni el personal de oficinas de VAESA... O sea que lo vamos a tener chunguillo... :cry:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve intentando que me dejasen entrar (hablando directamente con VAESA) y no se puede... :cry2: :cry2: Por lo visto, sólo pueden ir los concesionarios (Jefes de Ventas de la red VW), los directores de Marketing de VAESA y gente muy cercana... No puede ni el personal de oficinas de VAESA... O sea que lo vamos a tener chunguillo... :cry:

 

 

Asi es, a nosotros nos metieron con los directivos de grandes cuentas de ventas de empresas, tipo de renting, rent a car..., y aunque me comentaron que iban a estar en los otros circuitos, solo nos invitaban ese dia en el Jarama y a 2 personas mas, y fuimos como invitados del Director, ya que aunque teniamos las acreditaciones guardadas, no estabamos en la lista oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada esos vídeos...por tocar los cohones Mind (prefiero sin música ;) )...me gusta el sonido del motor y los comentarios...pero vamos, la tia tampoco dice nada del otro mundo..."que el DSG va muy bien" y "que el coche frena mejor"...que va ha decir...ja ja ja...pero el sonido del motor...es una delicia...!!!

 

(cómo hecho de menos a mi gasolina!!!)

 

Enhorabuena!!!...por ese buen rato!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, lo acabo de leer, sorry...

 

Es una buena piloto...:bien:

 

Por cierto, simplemente comentar que Marta conduce a diario un M3 SMG II (además de Z3 3.0), lo digo por lo que comenta del DSG en uno de los videos...

 

¿No había un monitor que se llamaba Jaime Araoz?

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo acabo de leer, sorry...

 

Es una buena piloto...:bien:

 

Por cierto, simplemente comentar que Marta conduce a diario un M3 SMG II (además de Z3 3.0), lo digo por lo que comenta del DSG en uno de los videos...

 

¿No había un monitor que se llamaba Jaime Araoz?

 

SALUDOS!!!

Ya lo creo que es una buena piloto............menuda paciencia.

La conoces personalmente?

 

Había muchos monitores más, pero por nombre no te sabría decir. Si dipones de alguna foto lo mismo nos damos cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb conozco a Jaime (muxo menos q DUR) y de lo poco q le conozco creo q es un tio de los q merece la pena d verdad.

 

Marta es del faq?

 

No, Marta no...

 

Yo la conozco de vista de cuando Jaime corría la Copa Clio. Ahora es compañera de Jaime en lso cursos de conducción... He oido que es bastante buena, y sobre todo que no está anda mal... :bien:

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver los vídeos con sonido (en el curro no saben apreciar la dulzura del sonido de un R32 :silvar:) y la verdad, si lo que quieren es vender -que está claro que sí-, a mi me lo han vendido con creces. Que buena pinta tiene el bicho!!! Quiero probar el DSG en ese 6 cilindros!!!

Enhorabuena y os lo mereceis por haberos currado este peaso club. Y no es :bota2: , es que lo siento así. El que se lo curra, merece la recompensa.

 

El recuerdo que tengo de haber rodado en Montmelo con el SAAB 9-5 Turbo es de los mejores de mi vida. Y la primera vuelta con el piloto a los mandos.... Acojona ¿eh? :-)

 

Por cierto, yo tb voto por la musiquilla un poco más baja... y un poco más dura!! Linkin Park, Limp Bizkit, Nirvana o algo por el estilo quedaría de pm, pero pa gustos los colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pilotos.jpg

 

Es el piloto de la derecha del todo, muy buen amigo mio, y sé que anda liado con muchos cursos últimamente (de hecho, el estuvo "rodando" varios de los R32 y Touareg que probastéis, y tiene opiniones encontradas...). :bien:

 

SALUDOS!!!

 

 

joder... lo 1º q he pensado al ver la foto es q el tal Jaime ese se da un aire con DavidV!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante