Jump to content

El .:Rugido con el Club Vw Golf....


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Efectivamente... hoy es el cumple de mi sister asi que andare poco por casa, pero tratare de colgar algunas fotos mas y algun que otro video esta tarde noche.. o sino, ya mañana temprano ;)

 

Un saludo

 

Hector, lo primero es el cumple de tu hermana....pero después....www.clubvwgolf.com!!!!!!!!!!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes de ireme os pongo algunas fotos mas :D

 

Por aqui truena el coche cuando se le lleva al corte.... :D

 

IMG_0760.JPG

 

Detalle del paragolpes delantero.. aletines laterales para mejorar el "efecto suelo" :risas::risas:

 

IMG_0766.JPG

 

La insignia el poder :D

 

IMG_0765.JPG

 

El corazon de la bestia

 

IMG_0781.JPG

 

Esos faritos de moda... ( aunque no ponga DSG TODOS los que estaban lo tenian, lo que demuestra que a aveces lo pone y otras no, como pasa con el GTI )

 

IMG_0807.JPG

 

El sol de la mañana lo hacia brillar de forma especial...

 

IMG_0761.JPG

 

En definitiva... Un .:R32 en estado puro :D

 

IMG_0764.JPG

 

Y despues de esto... me piro... ya volvere a poner mas ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de levartarme con los efectos de la boda k tuve ayer aun muy evidentes pero he de reconocer k ha valido la pena solo por ver las fotos de ese pedazo monstruo, k maravilla. Me llaman mucho la atencion las agujas en azul del cuadro, ya las habia visto en videos y quedan impresionantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffffffff, en la ultima foto se deja ya intuir el "monstruo" (touareg V12).......

De ese sacarías fotos, no???????

 

 

 

Race sí es el W12 y no es que sacáramos fotos si no que nos dimos 3 vueltillas al Jarama cada uno a tope con esos monstruos porque no tienen otra definición.

 

En el paso por recta parace que esté pasando un formula 1 de como suenan.

 

Yo grabé un vuelta de Samy con el W12 desde dentro.

Me impresionó mucho ese coche porque tiene una patada bestial y estéticamente por fuera no tienen nada que ver con un Touareg de calle.

Por dentro incluso llevaban pantalla trasera en el techo con DVD de VW Individual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante