Jump to content

El .:Rugido con el Club Vw Golf....


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eso, eso...

Aprovecho mi primer mensaje para saludaros a todos...

Tengo intención de cambiar de coche, aunque sin prisa, y el R32 es una de las opciones...

Quisiera saber si la opción de los baquets, los que son como los del RS4 nuevo, traen también consigo el botón que hace que se cierren los laterales como pasa en el Audi... y también si es cierto que existe como opción un volante forrado de piel vuelta...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer...cago en la leshe!!!!!:oops: se me había pasado este post:cry2:

 

La firgen....cómo me gusta el R32 cago en la mar...en color negro está q se sale, precioso la verdad.

 

Yo tb me uno al grupo de presión para ir a Montmelo:silvar: :mrgreen: :cry2:

 

Por cierto..lo de la musiquita de Bon Jovi...........ejem ejem...:risas:

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras leer todo lo escrito sólo se puede dar las gracias a todos los que han participado en esa experiencia de provar lo que todos deseamos por lo menos ver de cerca para admirarlo.

 

Enhorabuena por las fotos y por los videos,la verdad que no se de donde sacases tiempo para realizar el reportaje con tanta maravilla a tu lado.

 

Ahhhhhhhhhhh ese Golf negro con las pinzas de freno en rojo saldria mas favorecido junto co un R32 para ver su calidad.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso...

Aprovecho mi primer mensaje para saludaros a todos...

Tengo intención de cambiar de coche, aunque sin prisa, y el R32 es una de las opciones...

Quisiera saber si la opción de los baquets, los que son como los del RS4 nuevo, traen también consigo el botón que hace que se cierren los laterales como pasa en el Audi... y también si es cierto que existe como opción un volante forrado de piel vuelta...

 

Saludos

 

Se me lee?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

por problemas informáticos, un HD se fué al garete, la mayoría de lo grabado se ha perdido.

 

Pero creo que Samy tiene algo, no todo pero menos es nada.

 

A ver si alguno lo logra convencer y lo vemos todos que algunos lo vivimos pero no está dmás recordarlos despues de tanto tiempo... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante