Jump to content

El .:Rugido con el Club Vw Golf....


Mind

Publicaciones recomendadas

Del R32, tengo un par... siempre desde dentro... ya que no podia estar ne todos lados, y al ser grupos de 3, fuimos juntitos Javi, Samy y yo

 

Espero que os gusten... pero no pude hacer gran cosa...

 

Mientras... y pa hacer la espera mas dulce... ;)

 

Aqui estamos viendolos.... de lejos :D

 

IMG_0793.JPG

 

Esperando que estaban los nenes :D:D

 

IMG_0790.JPG

 

IMG_0791.JPG

 

IMG_0792.JPG

 

Y con ellos... los pilotos "oficiales"

 

IMG_0794.JPG

 

Como me molaria ver una KDD del club con 3 o 4 de estos todos juntitos :D:D

 

IMG_0795.JPG

 

La verdad es que el morro... me acabara gustando :D:D, aunque no lleve los antinieblas :risas:

 

IMG_0796.JPG

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

IMG_0790.JPG

 

Veis al fondo a una chiquita rubia.................pues era nuestra, llamémosla, monitora MARTA.

 

No creo que nunca llegue a leer esto pero agradecerle el trato que nos dio y la paciencia que tenía...........por lo menos conmigo :bien: ( no me acuerdo en que competía)

 

Os puedo asegurar que no se andaba por las ramas a la hora de conducir, primero nos dió una vuelta a tope pa' marcarnos pista y ni corta ni perezosa nos dice luego si hay tiempo luego os doy una + rápida :shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q wapos los r32 m pillare uno!! jajaja oye vosotros que los habeis visto en vivo llevan los cristales tintados azulados o no se nota? pq en la web oficial sale como equipamiento caracterisitico, habeis visto el ipod nano? los navegadores son con dvd o como van!??? un saludo!!:lol:

 

Los cristales no son azulados es un leve tono verdoso.

 

Y el resto de cosas ibamos tan concentrados que no nos daba tiempo a mirar esos detallines.:oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos puedes decir algo de tu impresion ballenil Mind?

 

Que tal el culo?, hiciste la vista gorda o te sigue sin gustar?, mas q el tuyo? :)

 

El culo ha mejorado, pero sigue sin gustarme

 

Las sensaciones del coche es que es muy estable, va como una lapa a la carretera le pidas lo que le pidas, el agarre es extraordinario y no me cansare de decirlo, el haldex tiene mucho que ver en ello.

 

El sonido era brutal, precioso, magnifico... sencillamente espectacular

 

El coche anda, pa que engañarnos, pero a veces le note perezoso en recuperaciones a la salida de cirtas curvas

 

Estira bien y con el DGS el cambio es a 6.700 mas o menos, no le cuesta subir de vueltas casi nada, incluso con 4 personas en el coche y pidiendole todo desde muy abajo.

 

El paso por curva es sencillamente estupendo y el aplomo que demuestra se echa en falta en otros coches de igual categoria.

 

En el apartado de frenos, mucho mejor que los del MK IV, estosm, no denotan fatiga incluso despues del uso que se les dio en circito y siempre te dejan donde les pides, incluso llega un punto en el que si sigues frenando parace que el coche se fuera a ir, pero esto no pasa jamas.

 

Los asientos delanteros... una delicia, no pagaria esos 3.200 €, pero he de reconocer que recojen de una forma muy comoda y menos aparatosa que en el MK IV, me gustan mas y me hice antes a ellos que a los de su antecesor.

 

En la parte trasera, sin cambios, cuero y muy bien terminado.

 

En el apartado de insonorizacion... que pena que este tan bien insonorizado.. porque el sonido del motor invita a bajar la ventanilla y disfrutar de su sonido a maximo regimen y en reducciones fuertes al corte... realmente... precioso...

 

En fin... de momento no me extiendo mas... pero el coche, me gusto mucho ;)

 

Esta era nuestra unidad de pruebas...

 

IMG_0801.JPG

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el vídeo creo que el título correcto sería "la importancia del ABS", jejjeeje, esa misma prueba la hice con un 120d (hice un trompo completo) y es frenada fuerte en mojado con/sin ABS. La prueba del ESP es aceleración en mojado en curva. ;-)
Estoy de acuerdo Axel, yo también hice esas pruebas en una presentación de los nuevos SAAB. :-)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasada... Yo también quieroooooo!! :cry2: :cry2: :mrgreen:

 

No veas que suerte tenéis... Estoy tirando de todos mis contactos y no consigo que me den ni un pase ni nada... :cry: Ni la gente de VAESA puede entrar... Sólo "jefazos" y "enchufaíllos" :silvar: :risas:

 

Por cierto, todavía no hay fotos de ninguno de ellos en acción... :silvar: :mrgreen:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante