Jump to content

El .:Rugido con el Club Vw Golf....


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Que pasada el Touareg!!!! ¿Y esas matrículas sin "maquillar"? :silvar:

 

Pa que... los coches son de DEMO y no son nuestros... si algun forero va a pedir un R32 por ejemplo y le dicen que es de gerencia... que compruebe antes estas fotos a ver si esta la matricula, porque entonces, ya le digo yo que el coche no fue de gerencia ni se uso pa ir a por el pan con la suegra del director de turno ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un VW Race Tour, en España, van a estar en Jarama, Jerez, Cheste, y Montmelo.

 

Que yo sepa y asi me lo dijeron, no esta abierto al publico en general.

Solo era una toma de contacto para concesionarios, ventas y profesionales tipo empresas de renting, etc...

 

El Club, representado por nosotros, pudo acudir, por invitacion directa del Director de VW, ya que no estabamos acreditados oficialmente. Y solo me permitian llevar a 2 personas.

 

Me llamaron casi 3 dias antes del evento, y no conocia los planes de VW para la presentacion del R32, ya que nosotros, ya propusimos en su momento que hiciesen algo en la presentacion del R32 y que el Club pudiese acudir, pero alli en Barcelona, nos dijeron que una presentacion en exclusiva no podia ser, por tema de costos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo que lleve el otro... porque si lleva un Hummer, ese bicharraco pasa a ser bichillo... :mrgreen:

 

En tamaño si, pero el hummer ni lo ve llegar :D:D

 

Es apabullante con esos 420 cv... eso si, al final de recta toca tirar el ancla o no se para ni de coña!!! :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, pero cuantos coches fueron en total??

R32

touareg W12

Passat variant (que por cierto, hoy he visto uno, y es grande de cojones....)

..

alguno más??

 

Si... alguno mas si que habia...:silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

IMG_0788.JPG

 

Pero los que nos interesaban son estos :D:D

 

IMG_0750.JPG

 

IMG_0751.JPG

 

IMG_0752.JPG

 

IMG_0753.JPG

 

IMG_0754.JPG

 

Aunque uno de los mas bonitos era este....:silvar: :silvar: :risas::risas:

 

IMG_0756.JPG

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el vídeo creo que el título correcto sería "la importancia del ABS", jejjeeje, esa misma prueba la hice con un 120d (hice un trompo completo) y es frenada fuerte en mojado con/sin ABS. La prueba del ESP es aceleración en mojado en curva. ;-)

 

En ese caso solo desconectaron el ESP de un coche, que lo mismo, tb se les fue la mano y quietaron el ABS casi seguro, pero se trataba de ver como el ESP nos premitia controlar el coche sobre mojado y a velocidad moderada para evitar el obstaculo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo que lleve el otro... porque si lleva un Hummer, ese bicharraco pasa a ser bichillo... :mrgreen:

 

Yo no se los Cvs que lleva el Hummer, pero te aseguro que estos 420 sonaban a Formula 1

 

Joserra el Passat Variant además de grande me pareció precioso. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito el R32 aunque le podrian haber puesto otro paraka delantero q lo veo muy simple pero por lo demas precioso

 

y el toureg uffff q bicharraco dios mio como tiene q sonar eso bueno voy a ver si veo el video ese q habeis colgado

 

valla suerte q habeis tenido en ir a esa presentacion :bien: me alegro por ustedes

 

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante