Jump to content

Pérdida de garantía por pasar tarde la revisión


luisitron

Publicaciones recomendadas

Me surge una duda, ya que en por ejemplo en Mazda se que ese tema si que lo tienen muy en cuenta.

El caso es que estoy cerca de la revisión de los 30.000, y no se si esta me va a pillar en mitad de un viaje, y entonces tendría que pasar la revisión unos pocos kilómetros mas tarde.

 

Pongo un enlace de lo que puede pasar en Mazda:

 

https://www.clubmazda.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=25204

 

Por lo que cuentan, los propios concesionarios te recalcalcan que no te pases ni un solo kilómetro ni un solo día, porque sino Mazda se puede agarrar para no hacerse cargo de la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no tienen por donde agarrarlo,ya que si no deberian darte servicio en el momento en que cumnples kilometraje o tiempor de revision,sea al año,a los dos,o tiempo que sea.Como esto no ocurre debido a que ellos tienen un cupo y te van dando citas a posterior,nunca van a salir las cuentas,y tu no tienes por que llevarlo antes....

 

De todas maneras el conce te lo avisaria en la 1º revision que vas pasado de kilometros por escrito en caso de que sea asi,no?.Pues eso.Como ellos nunca van a hacerlo,cuando te digan que vas pasado de klms,tu di que nunca te han avisado por escrito y tienes el libro de inspeccion para demostar que has pasado todas en el conce y nunca se te ha avisado....Se les acaba el chollo sobre la marcha....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si te ponen por escrito en el libro el kilometraje exacto y la fecha.

 

Exacto. Cuando pasas una revisión te ponen bien claro el kilometraje y la fecha de cuando se ha realizado, y lo que se ha hecho en esa revisión.

 

PD: antes había entendido mal tu post.. :roll: Que empanamiento llevo encima... A ver, yo creo que no debes perder la garantía. Una cosa es pasarte la revisión,yo que se, 500 km, que pasarte 3000-4000 km. En la segunda cantidad si que podrian alegar si surge una avería, que no has respetado los tiempos de mantenimiento y por ello el problema. Depende como tu veas, cuantos km te faltan para los 30000, cuantos vas a hacer en el supuesto viaje,etc. Pero sigo pensando lo mismo que te he dicho antes, ante la duda de irme de viaje y pasarme muchos kilometros de la revision, la pasaría antes y así todo bien hecho y tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Ami me dijeron! Que hasta que no salte el chivato de revisión que ellos no tocan el coche al tener contratada las revisiones hasta los 90.000 . Me pareció raro. Pero vamos en mi caso si hubiese ido pasado de kilómetros problema del conce ya que tenía la conversación telefónica en la cual me dijeron eso grabado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante