Jump to content

Torrente 3.


X_R

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el viernes fui a ver Torrente 3, 4 años esperando y aunke sabia k el liston estaba demasiado alto me lo pase en grande. Lo mejor de todo es que nada mas empezar sale un primer plano de un golf V, con lo que la pelicula gana muchisimo nada mas empezar, y claro, despues de esto es normal que se vaya diluyendo :mrgreen: (si es que segura sabe lo que se hace :risas::risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la pelicula esta en la linea de las otras dos, con bastantes puntos graciosos, un reparto excepcional y alguna tetilla por ahi suelta.......

 

Pero para mi gusto, nada como la primera, con muchos menos medios, mas lograda y con pura esencia del cine "made in spain".

 

Si os kereis echar unas risas con los amigos es bastante recomendable.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje, yo termino de llegar ahora de verla y la verdad es que me he reído un rato. Estoy con Rober, la segunda no la va a superar ninguna, porque el papelón que hizo Gabino Diego como " Cuco " dejó el listón bien alto, es el mejor de las 3 sin duda! :D

 

Un saludo!!

 

DAgo coincido contigo en lo de Gabino Diego, para mi eso fue un papelon y no los de Jose, el de cruz y raya, o Latre que me decepcionaron bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que lo de "cinéfilos..." ha levantado alguna que otra ampolla. Bueno, no se trata de ir de cultureta pero yo no pagaré 6 euros en la vida para ver semejante cine. Que la peli es entretenida y te echas unas risas puede, las dos primeras me parecieron muy casposas y por supuesto las ví o en la tele o en DVD pero no me gasto la pasta que cuesta el cine en ver semejante cine español de tercera.

Ah! y que nadie se enfade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que lo de "cinéfilos..." ha levantado alguna que otra ampolla. Bueno, no se trata de ir de cultureta pero yo no pagaré 6 euros en la vida para ver semejante cine. Que la peli es entretenida y te echas unas risas puede, las dos primeras me parecieron muy casposas y por supuesto las ví o en la tele o en DVD pero no me gasto la pasta que cuesta el cine en ver semejante cine español de tercera.

Ah! y que nadie se enfade.

 

Por que es de tercera? que no te guste a ti es una cosa pero decir que es de tercera es otra. Has visto la recaudacion de taquilla en el primer fin de semana? para mi con eso es mas k suficiente, ya les gustaria a los demas directores (de primer nivel?) cumplir tan bien como lo hace Segura. Tampoco es pedirle peras al olmo, torrente es torrente, puede gustarte o no pero esta claro k a la mayoria le encanta :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me ha gustado, la segunda me ha encantado, especialmente el papelón de Gabino Diego y la tercera estoy deseando verla. Solo voy al cine para ver pelis graciosas. Para ver buenas pelis, de esas que ven los cinefilos prefiero verlas en dvd con un colegas y nuestras respectivas parejas, en el salonazo de su casa con su plasma, home cinema y unos taquitos de pata negra y unas birritas. Paso de las palomitas y la cocacola de los cines que es una estafa peor que los concesionarios de la VW

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me ha gustado, la segunda me ha encantado, especialmente el papelón de Gabino Diego y la tercera estoy deseando verla. Solo voy al cine para ver pelis graciosas. Para ver buenas pelis, de esas que ven los cinefilos prefiero verlas en dvd con un colegas y nuestras respectivas parejas, en el salonazo de su casa con su plasma, home cinema y unos taquitos de pata negra y unas birritas. Paso de las palomitas y la cocacola de los cines que es una estafa peor que los concesionarios de la VW

Saludos

Joder teniendo plasma+pata negra+birras pa k coño vas al cine? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vale, para gustos se hicieron los colores.... a mi me gusta el cine un poco más intimista o histórico pero he de reconocer que con el genero estilo Porky´s, American Pie y demás pues te echass unas risas. Torrente es eso mismo en versión española.

Estoy de acuerdo con XR... Castriz, si tienes un salonazo con una tele de plasma de 50 pulgadas, home cinema, birras, titis, tacos de queso, buen vinito.... ¿para qué coño te gastas la pasta en ir al cine donde te estafan para que encima tengas que aguantar al de al lado comiendo las palomitas en tu oreja...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder teniendo plasma+pata negra+birras pa k coño vas al cine? :shock:

 

 

Jejejeje... muy agudo...

 

A ver, es una pelicula de risas y de las mejores que he visto, cualquiera de las tres son buenas, saca ese humor negro que todos "tenemos" y nos reimos claro que si...

 

y como dice Torrente... Ni starwars, ni los enanos esos con los anillos ni ná!... TORRENTE 3 ¡¡CON DOS COJONES!!. jajajajajaja...

 

y me encanta el señor de los anillos etc... pero no por eso pienso que es cine de "tercera"...

 

Sin acritud.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante