Jump to content

Torrente 3.


X_R

Publicaciones recomendadas

joer Napo, tampoco vamos hablar de manera seria en este foro del cine de bergman, kurosawa, truffaut, de la nouvelle vague ó el hiperrealismo italiano....claro esta que tampoco ensalzaremos las virtudes del Segura, que cada cosa tiene su lugar y su foro...que no pago seis euretes por ver al torrente(oh si), pero tampoco lo hago para pagar por una producción kazajstaní en un cine pequeño y con mala audición.

 

Huy me temo que mis sesiones continuas en los renoir y en el alphaville está haciendo efecto..........

 

Necesito una fanta.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos chavales.....yo ya tengo el muñequito del Fary colgado en mi GOLF se llama el carrofary de Torrente y se mueve que es una risa aunque me costará más de una broma.Por cierto a los que la hayáis visto, la aparición del Fary es estelar eh?.Je,je.

 

jajaja, ese fary! tengo yo ganas tb de tener el muñekito ese, menuda coña :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esta es la que mas me ha divertido, pero la que mas me gusto fue la primera, yo creo que por la novedad de ver a semejante protagonista. Eso si, no entiendo como el de cruz y raya hace un papel tan soso con el juego que puede dar el tio. Lo que me hubiera reido si saliese hablando como cuando llama a Paco xDDD. Latre sobra del todo. Y lo del fary un puntazo :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto la mejor la primera, despues la segunda y por ultimo la tercera.

Por cierto, el Golf que sale al principio, os fijasteis en las letras, no ponia golf!! o eso me parecio, ponia 3 letras pero no era GTI tampoco, si alguien la tiene bajada o va a verla fijaros, a ver si desciframos que pone, sera un MK5 Torrente??

Por cierto, yo tambien quiero un muñeco del fari!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto la mejor la primera, despues la segunda y por ultimo la tercera.

Por cierto, el Golf que sale al principio, os fijasteis en las letras, no ponia golf!! o eso me parecio, ponia 3 letras pero no era GTI tampoco, si alguien la tiene bajada o va a verla fijaros, a ver si desciframos que pone, sera un MK5 Torrente??

Por cierto, yo tambien quiero un muñeco del fari!!

 

Pues si que eres observador, yo solo pude fijarme en que era un golf y poco mas :bien: .

 

PD: Propongo el muñeco del fary como mascota oficial del club :risas: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante