Jump to content

Primicia: 1º Jetta en España localizado por Club VW Golf


Mind
 Share

Recommended Posts

 

Jetta_MK_V_001.JPG

 

 

 

El pasado sábado tuvimos una grata sorpresa por parte de VAESA al mostrarnos el sustito del Bora en el MK V que, volviendo a sus orígenes en lo que respecta a denominación comercial, se llama de nuevo Jetta.

 

Con un frontal similar, que no igual al de su hermano pequeño, el Golf donde destaca su nueva parrilla cromada y con portamatriculas tb cromado podemos observar que los pilotos de antinieblas son mas bajos y alargados.

 

1

 

2

 

3

 

La parte trasera del mismo es totalmente nueva e incluye los tan ansiados pilotos de leeds para freno e intermitencia que ya hacen furor en el Golf Plus MK V. Lastima de no poder tenerlas en el Golf normal.

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

Con una línea realmente bonita y conseguida en este modelo las dimensiones interiores, se han visto incrementadas y mejorando la habitabilidad y la estética del coche con pequeños detalles en el mismo como por ejemplo las luces de cortesía en las puertas en lugar de los catadrioptiocos que monta su hermano.

 

9

 

10

 

23

 

Con materiales de calidad y un muy buen aislamiento del habitáculo se ha conseguido un coche de gama media que pondrá en serias dificultades a modelos que ya hay en el mercado que ahora si tienen por fin respuesta de VW con este precioso Jetta.

 

16

 

17

 

20

 

21

 

30

 

A nivel personal decir que el coche a simple vista gusta mucho y por medidas, si no te acercas mucho si parece de un segmento superior, como podría ser el Passat. Es un coche con un empaque sensacional que aporta novedades frescas al mercado y a precios muy asequibles.

 

16

 

26

 

24

 

 

En cuanto tengamos mas información os la iremos redactando desde aquí.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi el perfil lateral me da un aire -salvando las distancias- a los coches de la Nascar americana.

 

Está bien, aunque no me gustan "los tan ansiados pilotos de leeds para freno e intermitencia que ya hacen furor ¿? en el Golf Plus MK V", por muy de leds que sean...

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

la unica pega que le pongo, es que las ruedas parecen demasiado pequeñas, al menos en fotos... no sé, o es muy grande, o las ruedas enanas, jejeje

 

Es llanta de 16"... lógicamente con una llanta de 17" o 18" como llevará el 2.0TFSI de 200CV quedará más bonito. Además, que el 2.0TFSI llevará tren rodante deportivo, con lo que estará más bajito.. :mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Que bonita es la trasera....

 

Me gusta mucho, aunque un pelin más bajo y con unas 17" quedaría de lujo.

 

Los asientos de atrás tienen una pinta muy buena, parece muy amplio y ancho, asi que me imagino que tres adultos iran bien, no holgados, peor bien.

 

 

Y ese maletero, enorme...

 

Gracias por la Primicia!

Link to comment
Share on other sites

...y la estética del coche con pequeños detalles en el mismo como por ejemplo las luces de cortesía en las puertas en lugar de los catadrioptiocos que monta su hermano.

 

Aunque no tenga mucho que ver con el tema, ¿el golf ya no lleva luces en la puerta, ni siquiera el modelo 2006? El golf IV que yo tenia si que las llevaba.

Link to comment
Share on other sites

Aunque no tenga mucho que ver con el tema, ¿el golf ya no lleva luces en la puerta, ni siquiera el modelo 2006? El golf IV que yo tenia si que las llevaba.

 

Asi es el IV si llevaba luces de cortesia en las puertas, el Golf V solo lleva catadiopticos, pero parece ser que lo van a volver a introducir.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Mind,me gustará verlos,este coche tiene muy buena pinta,me gustan las luces de las puertas,el mio no las lleva y parece un buen detalle.

Saludos

 

En la KDD de Madrid podras habalr con dtorreci y ver como esta ese tema para tu coche ;) :D

 

Si es que vamos un paso por delante :D:D

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues yo lo he visto en directo hoy 27 de setiembre del 2005!!!!

 

Estaba en la puerta este mediodía del concesionario Autopodium de Girona.....siempre paso por allí del trabajo y entoces me digo:

 

Este Passat tiene un culo un poco extraño......y cuando paso de largo miro el morro todo cromado....pero si es el Jetta.

Así que he passado un par de veces más pero no me he bajado a observarlo porque tenía que comer y volver al curro.

 

Buenas fotos Mind!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share




×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.