Jump to content

Primicia: 1º Jetta en España localizado por Club VW Golf


Mind

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses atrás...
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Este Jetta es la evolucion del bora, pero es cierto que podria competir en otro segmento junto al serie 3, Saab 93 y algunos mas...

 

Un saludo

 

yo para esa comparativa dejaría al hermano mayor....(passat)

que por cierto si necesitas una berlina 4p a igualdad de equipamiento la diferencia de jetta-passat es en torno a 2000 euros....es para pensarselo...el passat es el passat :bien: no le estoy quitando mérito al jetta,q conste :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...

En eso le doy la razón a Jose_Luis_. La diferencia de dinero entre un Jetta y un Passat con el mismo equipamiento es en torno a los 3000 -4000 €. Mucha gente se comprará el Passat al Jetta por que el Passat es más grande, tiene mejores terminaciones, aunque tenga menos maletero. Si lo bajaran de precio y lo pusieran con el acabado Advance por un precio de entre 24.000-24.500 € los venderían como rosquillas y podrían competir en ventas con el Ford Mondeo, Opel Vectra, Citroën C5. También pienso que el acabado Advance debería traer más cosas de serie, lavafaros, sensor de presión de los neumáticos.....

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante