Jump to content

Primicia: 1º Jetta en España localizado por Club VW Golf


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo he visto uno en el concesionario hoy. Les ha llegado esta mañana. Es precioso. El capo se come un poco de los faros delanteros, haciendole la mirada mas agresiva. Por dentro es igual que el golf, salvo por algun pequeño detalle. La lastima es que no llevaba el movil para hacerle fotos. Si voy otra vez le saco alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve la suerte de verlo en el aeropuerto de barcelona hace algunos meses, con un amigo (fanático de VW tmb) con las matriculas rojas.

Nos acercamos sorprendidos, para ver que coño era akel coche, llevandonos la sorpresa de que era un mk5 con culo, en aquel momento flipamos un poco y nos imaginamos q seria el nuevo Jetta.

 

En cuanto al coche nose nose, no me acaba de convencer el mk5 (de echo por eso me compré el mk4 cuando ya vendian el mk5) aunque a un GTI no le haría ningun asco (pocos se lo harían jejeje).

De los nuevos modelos de la VW solo me gustan el Passat y el Eos, de los antiguos el 90%....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola a todos, no me conoceis aún,pero quiero dar mi opinion.

Tengo un Bora, y creo que este nuevo engendro que ha salido no llegará nunca a ser tan apreciado como el Bora, porque vuelve a ser un Golf con maletero, como los viejos Jettas, sin embargo el Bora ha sido diferente, y a la vez especial.

 

Ostias, he entrado un poco fuerte.

Un saludo a todos.

 

Boranox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser el nuevo BORA,no se va a vender ni con las palomitas.

Es un vehiculo con NULA PERSONALIDAD, morro e interior de GOLF con culo de passat (gran imaginacion),o mas bien ahorro de costes y maximo beneficio.

De verdad que les falta alguna luz,soy entusiasta de la marca,pero de un tiempo hacia aqui.....nada bueno.He tenido todos los GOLF desde MK1 1.6 110CV hasta el actual GOLF V TDI 140cv pasando por el resto.De verdad espero mucho mas de la marca que este ultimo JETTA INPERSONAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser el nuevo BORA,no se va a vender ni con las palomitas.

Es un vehiculo con NULA PERSONALIDAD, morro e interior de GOLF con culo de passat (gran imaginacion),o mas bien ahorro de costes y maximo beneficio.

De verdad que les falta alguna luz,soy entusiasta de la marca,pero de un tiempo hacia aqui.....nada bueno.He tenido todos los GOLF desde MK1 1.6 110CV hasta el actual GOLF V TDI 140cv pasando por el resto.De verdad espero mucho mas de la marca que este ultimo JETTA INPERSONAL.

 

Nuevamente poco conocimiento demuestras sobre el modelo, ya que el nombre es el JETTA, puesto que el nombre de BORA desparecio con la version anterior.

 

La personalidad me parece que es mas que afortunada y que si a ti, en concreto no te gusta, es una apreciacion personal.

 

Si te fijases algo mas verias que el morro es parecido, epro no identico al del golf, ya sea por cambios esteticos como de dimensiones...

 

Nuevamente recordarte que es una apreciacion tuya y que yo, personalmente, habiendo probado los dos y habiendo visto los dos en directo, el nuevo JETTA, me gusta mas que el Golf, al que el culo nunca he terminado de ver con buenos ojos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto, el bora, por dentro es un golf. Por fuera hasta el morro es intercambiable. Demontas el del bora, vas al golf y lo montas con las mismas piezas. Y el bora tenia el culo muy parecido al del pasat del mismo año. Yo creo que la idea la han mantenido, solo que han renovado el modelo. Por cierto, a mi tambien me gusta mas que el golf. De echo, estuve esperando a su salida pero al final me tuve que comprar el golf, y segun lo estan fabricando sale al mercado. Que rabia. A mi el culo del golf nuevo no me va tampoco mucho, pero cuando me sente en el asiento en el conce decidi que tenia que ser mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el Bora no tuvo mayor éxito de ventas fue por un fallo en la política de importación en España. Cuando compré el Golf miré el Bora, y no se traía con el motor 1.8T. Si lo hubiesen traido con el acabado del GLI, yo no tendría un Golf GTI....

 

y luego me llama a mi fregonetero.... tocatelos...:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Cuando Decis Que Os Gusta Mas El Jetta Que El GOLF Puedo Entenderlo, Pero No Es Una Comparación De Igual A Igual, Son Dos Coches Diferentes, De Diferente Categoría, Por Lo Que Bajo Mi Punto De Vista No Son Comparables. El Golf Es Comparable A Compactos De Su Categoría, Mientras Que El JETTA Mas De Lo Mismo. Es Como Si Me Dices Que Te Gusta Mas El Bmw Serie 3 Que El Compact, Puede Ser, Pero No Es Comparable. A Mi También Me Gusta Mas El Evo Que El Mini. (ya Es Desvario, Pero Me Explico).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante