Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
jesuspr

Aplicaciones móviles; GPS,Radares,..

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me parece que no hay ningún tema en el foro donde se pueda contrastar experiencias y opiniones, sobre apps de radares o de gps para móviles..

Es difícil encontrar aplicaciones gratuitas que merezcan la pena, y otras de pago, tampoco funcionan como se espera, con lo que se gasta uno el dinero para nada.

Asi que podríamos compartir información y experiencias que tengamos sobre esto, para acertar en nuestra elección y usar las aplicaciones más adecuadas..

Hasta ahora he usado;

Tomtom Iberia (GPS); de pago, no lo pude usar mucho porque tuve que resetear el móvil y se me fueron las descargas piratas :risas:

Tomtom Iberia (radar), es gratuita. Pierde la señal fácilmente, y casi todo el viaje vas sin el, no la recomiendo.

Wicango (radar), bastante mejor que la de tomtom, pero también perdía señal frecuentemente..

Recientemente me he descargado speedometer, (aplicación de radares gratuita); dicen que aunque pierda señal sigue funcionando ya que almacena la información, no se dónde. ¿¿Alguien la ha usado??

Abierto Grupo de Compra de

Parasoles a medida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Alguna para radares que merezca la pena?

Abierto Grupo de Compra de

Parasoles a medida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un hilo interesante.

Yo soy muy malo para esto de las apps y demás programas, y no me apetece pagar por ellos la verdad. Yo llevo un Tomtom de los primeros, ahora mismo tiene más de 8 años, y lo que hago es meterle mapas cada año y pista. Busqué unos tutoriales para tontos por google y con ello tiro, los radares los tiene metidos y en general si por lo menos se actualiza 1 vez al año (ó 2 al año) lo llevas bastante actualizado... Y el cacharro en si va como la seda (menos batería que ya la tiene muerta), y eso que ya te digo que con más 8 años a su espalda, que en tecnología pesa mucho, y aún así va de vicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La aplicación que tengo ahora mismo es Navigator pero aun no la he probado. La ventaja frente a otros navegadores es que puedes descargar los mapas para no tener lagunas en zonas sin cobertura. Además puedes instalar los mapas gratuitos (open maps) o comprar los de TomTom.

Yo tengo los gratuitos, cuando lo pruebe ya miraré si compro los otros o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo solia usar el google maps directamente hasta que me recomendaron waze, como gps va de fabula y avisa de algun que otro radar.

Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para algo puntual Google Maps, si ya va a ser algo más premeditado, entonces con el Waze. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Waze es muy buena app,lo único que no hay que fijarse mucho de los avisos de radares móviles porque muchos son falsos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Radarbot... está para android y para ios. Ya me he olvidado de actualizar los radares en el navegador del coche. Pongo el gps y si salgo de viaje/ruta enciendo la app en el movil y me avisa de todos, se actualiza muy a menudo, me avisa por los altavoces de los radares haciendo q baje la música y puedes configurar todo tipo de avisos. Para mi es la leche.

Editado por nerwin
  • Me asombra 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.. En mi último viaje salí pensando que con Google maps sería suficiente para no tener problemas con los radares pero no vienen todos marcados, no se si es por que son radares provinciales o municipales o que.. Pero no los marcaba y estaban visibles. 

Probaré radarbot 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/3/2019 a las 14:18, nbivan dijo:

Siempre usaba Sygic, pero ultimamente uso Waze y me arrepiento de no probarlo antes

Yo tb uso Sygic, pero no estoy muy contento, se vuelve loco cuando le da. Probaré Waze🤔

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/8/2019 a las 17:27, soy_frankyto dijo:

Yo tb uso Sygic, pero no estoy muy contento, se vuelve loco cuando le da. Probaré Waze🤔

Las mayores ventajas de Waze son utilizar los mapas de Google y la gran cantidad de usuarios que tiene (y que lo mantienen actualizado de incidencias)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien uso Sygic, pero no sabia del Waze, en sygic no eh tenido problemas y lo llevo utilizando años pero por curiosidad vere el waze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sygic fue mi referencia, pero con politicas como pagar a parte el carplay los he dado de lado. Waze al menos en el area de Madrid es super util. me ha ahorrado horas en atascos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de comprar el Garmin Nuvi 2545 de segunda mano después de estropearse el 1410 y va de fabula y con los mapas gratis de por vida, y muy baratos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.