Jump to content

vmgj86

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por vmgj86

  1. un mk3 de 1994, 26 añitos tiene ya.
  2. Aunque soy mas de coches que de motos, tengo una suzuki gs 500 f , no es gran cosa, pero es otra manera de disfrutar la carretera!!
  3. para mi el mejor el waze, te informa de los atascos, radares, rutas alternativas, etc. uso este junto al navegador del coche, que uno lo llevo en el cuentakilometros y el waze con el android auto
  4. Me he visto todos y la verdad que es una pasada lo bien que estan hechos los videos y los detalles curiosos que cuenta.
  5. yo para un diesel con su fap, egr, su adblue y demás no me fio. si es un coche sin tantas cosas de anticontaminación no le veo el problema, sobretodo si es gasolina de caburación o inyección indirecta.
  6. una lata de olor a nuevo, que me costo cara pero despues de un año sigue oliendo, no tanto, pero si la mueves da olor a todo el coche.
  7. vmgj86

    Qué edad tenemos?

    34 con un golf mk3, lo compro mi padre con mi edad y yo tenia 8 añitos y me acuerdo de ese dia jeje
  8. Se me olvidaba, estuve apunto de comprar en su día un golf vi, pero me salió otra oportunidad y tuve un c4 durante 7 años que cambié por el león y el mk3 me lo quedo por pena de no querer tirarlo al desguace.
  9. Hola! Aunque llevo registrados varios años, no he escrito anteriormente. No tengo un golf, pero voy a heredar el golf de la familia un golf mk3 un GL del año 94, con solo 153k kms, pena que no sea un GTI. lo heredo porque mis padres apenas lo usan desde que compraron otro coche y este siempre ha sido el coche de la familia. Este lo quiero cuidar para tenerlo como Clásico ya que está en muy buen estado y para mi dia a dia tengo un leon st fr, con apenas un año.
  10. Para mi los brigestone potenza son de los mejores que he tenido, gran agarre y gran duración (50k kms los delanteros en el leon st fr). Los contisportcontact 5 gran agarre, pero muy blandos. Y las primacy 4 gran duración pero un poco menos agarre que las anteriores. Y los que peor he montado las hankook , que nunca tuvieron un gran agarre y eso que me las habian recomendado varias personas.
  11. vmgj86

    Cómo nos conocisteis

    Pues buscando informaciñon sobre el golf mk6 y al final no lo compré porque se me iba de precio, pero siempre he buscado información para el mk3 que hay en casa desde el año 94
  12. Para mi, aunque la versión gti fuera de las más descafeinadas el golf mk3, marcó la forma de hacer los compactos durante la decada de los 90 y los 00, como minimo.
  13. Hola! Soy Víctor de Cáceres, Actualmente estoy interesado en cambiar mi c4 por el golf mkvii el gtd, no es el primer golf que tengo en casa, pues también tenemos un mkiii gl del año 94, que aunque no tiene muchos kilómetros no nos ha dado ningún problema. Espero aprender y aportar en el foro
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante