Jump to content

RESUMEN - XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Sigue sigue!!! :risas: :risas: :risas:

 

Echaste a las mesas durante la comida también no? O me confundo de persona? :roll:

 

saqué con la camara de Gonzalo(trikitrake) asi que ya sabeis ....

 

Pásamelas, que no tengo ninguna de esas.... Fue un buen fin de fiesta..... Jejeje

 

dice la jefa que ...la hora que es está en la cama pero que ya te las pasará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ahí van el resto de fotos que saqué..pocas y desde el móvil :palm:

 

Así empezaba la mañana...

e99ezc.jpg

 

Primeros en llegar

 

16c0z6c.jpg

 

qqxx1j.jpg

 

2dr9hqd.jpg

 

35hmzog.jpg

 

102w2sy.jpg

 

2ik8i3d.jpg

 

2lxjqs1.jpg

 

a311jt.jpg

 

2z7ivlf.jpg

 

25sygc4.jpg

 

vy5nk9.jpg

 

2s1x9ok.jpg

 

2mzidjn.jpg

 

Recordando el destino de lo recaudado de las inscripciones:

 

358rvio.jpg

 

Premios:

 

2j2vkex.jpg

 

fm03o0.jpg

 

Durante la comida (perdón a los del balcón por no sacarlos :risas: )

 

33v2hht.jpg

 

b4cl76.jpg

 

Gracias a tod@s por vuestra participación en las fotos ;) Recordad que podéis participar con alguna de las fotos que sacasteis en el concurso fotográfico de este mes: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?186213-Concurso-fotogr%C3%A1fico-Junio%C2%B414

 

Saludos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a qué hora llegabas al sitio? Si apenas hay gente por la calle (exceptuando al señor que cruza la plaza y a los pocos que se ven al otro lado de ésta)

 

Geniales las fotos y los coches. A ver la próxima kdd si lo hacéis más cerca y si puedo me animo. Gracias a todos por las fotos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja y que lo digas...a unos cuantos nos costo un ratin...al final con maña sale....no recuerdo el nombre pero una chica estuvo con nosotros porque no podían...al final mi colega se lo dejo preparado! Ahí nos pegamos unas buenas risas

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a qué hora llegabas al sitio? Si apenas hay gente por la calle (exceptuando al señor que cruza la plaza y a los pocos que se ven al otro lado de ésta)

 

Geniales las fotos y los coches. A ver la próxima kdd si lo hacéis más cerca y si puedo me animo. Gracias a todos por las fotos. Un saludo.

Esos fueron los que llegarón puntuales puntuales: a las 10. Incluso alguno un poquito antes :mrgreen:

 

La mayoría llegó a partir de las 11 :bien:

 

Alberto, tenias que haber venido. Yo me hice del tiron, casi 400 km para ir, merecio muchisimo la pena ir y Fue un gran dia.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

+1

 

Paliza de viaje,pero repetiría seguro :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin saqué un rato para comentar.

 

Muchísimas gracias como siempre a los organizadores, una muy buena quedada, como siempre. Mi tío quedó encantado con el ambiente que tenemos ahí. Y ya por fin, parece que se va a decidir a jubilar la **** mierda de Renault Laguna que tiene por un Golf!

 

Me encantó veros a todos los que os conocía de nuevo, como siempre. No voy a decir yo nombres tampoco, porque sé que alguno me olvido seguro. Y a los que no os conocía un placer.

 

Lo que más siento es, Paco y Alejandro, siento mucho no haberos podido hacer eso con el Vag-Com, no tenía el día. Con gusto, en otra quedada lo haré en caso de que lo necesitéis.

 

Es un placer enorme pertenecer a ésta familia tan grande, lo demostramos en cada evento.

 

¡Un abrazo enorme a todos!

 

PD: ¿Qué poquitas fotos, no? (y qué bonitas) Yo esta vez no saqué ni una...

 

Por cierto, ya he conseguido cambiarlo!! :lol::lol::lol:

Me he comprado el 12.12 y sin problemas, se ve que era de la versión :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor!!!! Ole ole!!! Gracias!!

 

Gracias a tí por animar el cotarro!! :bien:

 

Ara, q en algun momento pense que una de las chavalas que nos llevaban (a ver si me decís cual :roll:) te quitaba el megafono y lo tiraba a la pila donde estaba la señora de atrezoo :risas::risas::risas: con ayuda de la señora infiltrada... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses atrás...
De quién es el MKI V6 3.2??

 

De los genios de Swap-Art. Unos máquinas!! Busca por internet y redes sociales que tienen reportajes de sus coches, sobre todos de los dos que llevaron a esta KDD.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

De David, podeis echarle un ojo a su perfil, en la seccion mk1: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?130310

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante