Jump to content

RESUMEN - XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Los premios especiales....

 

Al Espíritu Golf....... Mascaraudi

 

2qtd9cg.jpg

 

Al Más Lejano.... PacoRu

 

157bqxe.jpg

 

Al Golf más bonito..... David García

 

2zfpsnq.jpg

 

A ver si el año q viene bajais un poco mas al sur, para no repetir en el mas lejanooo :risas::risas:

 

Yo encantando de ayudaros a organizarlo cerca de Sevilla :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Mi nombre es Andrei, como bien dice Cesar. Las foto las tiene mi hermano, que vive ahi en Colmenar y el internet es muy lento. Miercoles tendre las fotos enteras. Pongo alguna, que conseguio mandarme

 

App como se ponen las fotos¿

 

eso andrei que no me acordaba de tu nombre tio perdona jeje... muy chulas las fotos de la carretera, espero ver las que faltan impaciente :bota2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena quedada y muy buenas fotos, pero sobre todo muy buen ambiente y la gente de pm (samus, mariotepro, jlsh, mascaraudi, Jorge ss y todos los demás conocidos) muchas gracias a todos los organizadores por el esfuerzo que habéis realizado. El año que viene repito fijo. Un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero agradecer la visita de las "viejas glorias" del foro, que seguro me están leyendo en la sombra, y también por la ayuda de Mario con el vagcom que ya sabes que te debo un café en la próxima. :bien:

 

Una foto de regalo. :mrgreen:

 

1zzq3jt.jpg

 

Todo un placer volver a veros jeje.

Eche en falta a alguna vieja gloria mas que pensaba que estaria por alli jeje,pero el rato que pudimos estar nos lo pasamos fenomenal jeje.

Siempre que me pille cerca y me pueda pasar ire a tocar las narices jaja, de hecho en una asi fue donde conoci a ALF jaja, en una quedada manchega que me pillo en el pueblo de mi mujer y me lo pase tambien de PM jeje

 

Saludos chicos y hasta la proxima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nombre de las " Viejas Glorias" quería daros las gracias, en especial a Bluelight, nos presentó a los miembros de la actual cúpula y pudimos revivir en cierto modo ese espíritu de las primeras reuniones, ha cambiado todo mucho pero recordamos con cariño y al volante todavía de nuestros Golf aquella ilusión por juntar la manada y poner cara a la gente con la que compartes gran pare de tu tiempo libre.

 

Más de diez años después seguimos por aquí, en la sombra, pero respondiendo a la gente que como Guillermo hace que sigamos sintiendonos en casa. Enhorabuena por la reunión y seguir disfrutando con ésta pasión que nos une a jóvenes y no tan jóvenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya es costumbre en nuestras Kdd Nacionales siempre nos gusta tener un poco de visita cultural por el sitio donde lo celebremos el evento.

 

Gracias a las dos chicas de turismo, una más maja que otra... todo hay que decirlo.... jejeje nos enseñaron un poco Colmenar de Oreja.

 

Si recordáis en la comida, os avisé que a poco, alguna iglesia nos enseñaban... pues nos quedamos con las ganas! Había una boda, y por más ganas que me quedé de darles la enhorabuena a los novios... no entramos a ver la capilla... pero nos explicaron por fuera el por que de no estar terminada la iglesia y alguna batallita del lugar... Os acordáis que Rey fue el que no la terminó??

 

Y el teatro.... muy bonito, el segundo más bonito de todo Madrid... un buen lugar para haber contado un monólogo..... jejejejjee

 

El mejor momento fue cuando estábamos en la parte de abajo de la plaza, todos callados mientras hablaba la guía, incluso mi megáfono estaba en reposo..., y sale un espontáneo por una ventana gritando: Venga chavales!! Ese foro!! Momento mítico.

 

Agradecer desde aquí al personal de atrezzo que se ve en la foto de las fuentes, esa señora y su marido lavando a mano... Y también al matrimonio que nos acompañó durante la visita quería desde aquí darles un consejo. Vendan su Mercedes y cómprense un Golf, verán la vida más golfa.... jejejeje

 

9vli80.jpg

 

v6m8fk.jpg

 

dob3p4.jpg

 

2hz6a82.jpg

 

xeq2wz.jpg

 

m8igdj.jpg

 

2nk6mhd.jpg

 

339k7qc.jpg

 

23j1mv4.jpg

 

27xh5xz.jpg

 

2lcbc00.jpg

 

29vh3rb.jpg

 

34rgkfs.jpg

 

2mzjx1k.jpg

 

Aquí fue el momento espontáneo....

 

2wog8ee.jpg

 

Debajo de la plaza, había este túnel....

 

ap73v8.jpg

 

Por qué algunos relojes tienen cuatro palitos en las cuatro en vez de poner un IV???

 

33nkk2c.jpg

 

f9i0t1.jpg

 

idd65j.jpg

 

iydedt.jpg

 

jkanwo.jpg

 

1zldpap.jpg

 

Ahí se ve al personal de atrezzo...

 

iy3gv9.jpg

 

24fgp5e.jpg

 

dzyurm.jpg

 

68ualw.jpg

 

Para los que no vinieron..... así fue el menú....

 

24vk413.jpg

 

11id5w1.jpg

 

Y como fin de fiesta, aunque fue la primera foto del día....

 

whh8xt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendas las fotos!!!

 

Cuelgo las ultimas que creo que no han salido....

 

Una del postre.... Bastante rico por cierto.

 

puteneba.jpg

 

Y unas pocas mas!! La verdad que ya estoy pensando cuando volver a repetir....

 

 

e9ebe6u4.jpg

 

ba5ydevu.jpg

 

mutebyze.jpg

 

bunyzyna.jpg

 

qyrypajy.jpg

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nombre de las " Viejas Glorias" quería daros las gracias, en especial a Bluelight, nos presentó a los miembros de la actual cúpula y pudimos revivir en cierto modo ese espíritu de las primeras reuniones, ha cambiado todo mucho pero recordamos con cariño y al volante todavía de nuestros Golf aquella ilusión por juntar la manada y poner cara a la gente con la que compartes gran pare de tu tiempo libre.

 

Más de diez años después seguimos por aquí, en la sombra, pero respondiendo a la gente que como Guillermo hace que sigamos sintiendonos en casa. Enhorabuena por la reunión y seguir disfrutando con ésta pasión que nos une a jóvenes y no tan jóvenes.

Ya sabes que fue todo un placer en presentarte la actual cúpula y me alegro que os sigáis sintiendo en vuestra casa. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante