Jump to content

KDD Gallega 2013!!! Sábado 6 de Abril


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 290
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Aqui teneis:

 

qdd7_zps015938fd.jpg

 

Ademas este para los que vengamos del club polo:

 

qdd8_zps18ffb43d.jpg

 

 

perfecto, ahora que los que puedan lo guarden y modifiquen con sus datos, si alguien no puede hacerlo que me lo diga que se lo hago yo

 

perfecto sito, hablamos por whatsap

 

Ok tio, sin problema!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,me gustaria oem o de calidad similar,pero yo por ebay ni idea :roll: y tambien pagar 300euros a mallores y a la semana coger otro gato o algo :evil:

 

Creo que voy a dar parte al seguro y poner todo de serie ya que mas de 300 euros de diferencia por un labio... y yo pensando que seria de diferencia sobre 50 :risas:

 

El vortex sobre 400 me pedieron!!ya le pregunte si seria de oro jeje

 

Gracias por responderme :bien:

 

Saludos

 

El oem..... los gatos los aguantya bien..... lo digo x experiencia.... ajjajaj!!!!

 

Pegate un caprichito, que quedaras contento!!!:mrgreen:

 

Yo, que hago Din A4 para la lista de Mods?¿

 

Mejor ponemos lo que no llevamos! jajajajjaa:bien:

 

Yo...... Din A4 si o si.... jajajjaaj!!!! Y sobre poner lo que no llevamos..... igual es demasiado larga, que si nos guiamos x querer.....jajaj

 

El sábado tendremos una tregua con la lluvia!!! a ver si es verdad y nos respeta un poquito!!!

 

S2

 

Ojalaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

 

P.d: Haber si hoy puedo confirmar acompañante!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puede que me pase, pero seria después de comer... No se si me podréis decir donde estaréis y a que hora mas o menos para juntarme con vosotros e ir a la ruta de después.

De todos modos os confirmaré mi asistencia el Viernes noche o Sábado por la mañana a mas tardar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo por aquí me llamo Guillermo y soy de pontevedra , tengo un golf 1.9 tdi del 97. No se como va esto de las quedadas pero me gustaría asistir donde es? como va todo vamos jaja

 

Pues con presentarte a las 12 en el sitio mencionado (donde hacen las ferias en Santiago, enfrente al mcauto) lo tienes listo, lo demás viene rodado.

 

Yo puede que me pase, pero seria después de comer... No se si me podréis decir donde estaréis y a que hora mas o menos para juntarme con vosotros e ir a la ruta de después.

De todos modos os confirmaré mi asistencia el Viernes noche o Sábado por la mañana a mas tardar.

Un saludo.

 

Se va a comer en Sigüeiro a las 2 de la tarde, acabaremos sobre las 3:30 para reunirnos en el parking y hacer una rutilla. Anímate si puedes

 

Parece que sale el sol por Pontevedra ya... a ver si podemos cambiar las llantas y darle un lavado en condiciones para que luzca como debe el sabado! :bien:

 

A ver si nos acompaña el tiempo, parece que el sábado nos dará una tragua. Ya estáis todos al detailing!!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Voy a hacer un recopilatorio con la info de la kdd, para que lo tengáis un poco más fresco, le pediré a un moderador que lo ponga en la primera hoja de este hilo.

 

Dia: Sábado 6 de Abril

 

Lugar: Explanada donde hacen las ferias en Santiago, Avenida de la Coruña enfrente al McAuto

 

Hora: 12:00 del mediodía

 

 

Planing: Pues estaremos allí hasta las 2 más o menos, hora a la cual nos dispondremos a salir en comitiva hacia Sigüeiro en donde aparcaremos todos juntitos en un parking muy curioso que hay allí y nos dirigiremos al restaurante "O Cortés" para comer.

Allí estaremos hasta las 15:30-16:00, luego cogeremos los coches y nos dirigiremos hacia Valga, allí pararemos en el circuito de Karting para tomar algo y el que quiera poder quemar algo más de gasolina.

 

Ese es el planing en líneas generales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanco al final tengo todo el fin de semana para pensarmelo,que no me aseguraban que estaria listo para el fin y mejor asistir a la quedada con un pequeño golpe en el coche que no asistir jeje

 

 

 

Sitabe para ir a los karts hay que cruzar una aldea con cuesta?? Y por curiosidad la otra ruta que presa era o por donde quedaba?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es de suponer se van a hacer fotos para luego ponerlas por aquí. Mi petición es que, al igual que los perfiles, si a alguno le da igual que aparezca la matrícula que lo diga porque es menos trabajo de edición.

 

Por mi parte no deseo que se muestre.

 

Lista:

 

Barrancas -> No

 

Yo creo que lo mejor es que no se muestre ninguna y punto. Por que si el que sube fotos tiene que andar mirando en la lista cuales borra y cuales no borra aún perderá más tiempo que borrando todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante