Jump to content

vwprimero

Miembros
  • Contenido

    28
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por vwprimero

  1. Muy buenas las fotos!!! Y gracias por organizar la kdd:bien:
  2. Gracias a todos siempre me da gusto poder juntarnos... Espero q pronto venga otra aver Manu si organizas y petar bien de coches las calles jajajaja saludos a todos!!!:bien:
  3. Buenas compañeros!!! En principio contar conmigo como siempre sera un placer juntarse!!!:bien:
  4. Yo hago lo que puedo... Pero con mucha PASION jajajaja y una pizca de locura!!! pero profesional no soy pero si ay que echar un cable se echa no ay problema ami me gusta y más si es para exponer el coche:evil:
  5. Graciassss!!! Doy fe de lo de limpieza de noche vaya locura jajajaj:oops:
  6. Yo coincido con Manu... Todo muy bien menos la ruta q creo que fue incomoda y aburrida siempre desde el respeto por lo demas un gusto poder participar y ver pronto a todos!!!:bien:
  7. a que hora va ir la gente...y a que hora es la comida??
  8. ErYo por ahora voy sólo.,, y los Sabados no hay feria asi que podemos ir ahi sin fallo!!!
  9. Vwprimero----------------golf v TDI----------------Santiago
  10. Me apunto soy nuevo y encatado de ir... Para mi mejor Santiago!!! Saludos...:bien:
  11. Hola amigos !!! Por fin me decidi a formar parte de la familia luego de varios años de tener mi golf ahora contento de compartir todo este mundo que tanto nos gusta... Por cierto me llamó leonél soy argentino y llevó 11 años AQUI muchas gracias y saludos a todos!!!
  12. Hola a todos me presentÓ me llamo leonÉl y soy de argentina llevo muchos aÑos aqui en espaÑa y traigo desde pequeÑo mi pasion por los coches desde que tengo el golf nunca me apunte al foro la verdad pasaba pero desde hace un tiempo me di cuenta que es una manera buenÍsima de compartir aprender y progresar en este mundo espero pasarlo muy bien y encontrar gente cordial y compaÑera que no me cabe duda que sera asi saludos a todos!!! Muchas gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante