Jump to content

KDD Gallega 2013!!! Sábado 6 de Abril


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 290
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Blanco al final tengo todo el fin de semana para pensarmelo,que no me aseguraban que estaria listo para el fin y mejor asistir a la quedada con un pequeño golpe en el coche que no asistir jeje

 

 

 

Sitabe para ir a los karts hay que cruzar una aldea con cuesta?? Y por curiosidad la otra ruta que presa era o por donde quedaba?

 

 

Saludos

 

que yo sepa no hay ninguna aldea con cuesta, hay subidas bajadas todo el camino pero "aldea con cuesta" así definido no me doy cuenta.

 

La otra ruta era ir a una central hidroléctrica situada en un paraje muy bonito en Noia

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa no hay ninguna aldea con cuesta, hay subidas bajadas todo el camino pero "aldea con cuesta" así definido no me doy cuenta.

 

La otra ruta era ir a una central hidroléctrica situada en un paraje muy bonito en Noia

 

S2

 

 

Creo que ya fui en una kedada y me suena algo asi,pero estare algo confundido...

 

Ah vale gracias :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, confirmaros mi asistencia para despues de la comida... espero llegar a Sigüeiro sobre las 16:00... un poco justo para vuestro horario... y ya buscaré por la zona del restaurante un aparcamiento con un montón de VW... jeje.

De todas maneras Sitabe anoto tu telf. por si llego tarde y ya arrancasteis camino de los karts.

Nos vemos chicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante