Jump to content

KDD Gallega 2013!!! Sábado 6 de Abril


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 290
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Uno mas; SingenGti Vw Golf MKIII Gti (3 Personas)

 

Asi que conmigo, 4 comensales mas......(A ver si recluto mas gente):mrgreen:

 

Perfecto, que continúe el recluteo....

 

Por cierto, que os parece la idea de llevar algo tipo tarjeta que nos identifique? por ejemplo medio folio con el logo del club, nick, nombre y modelo de coche con sus mod´s más destacadas. Espero comentarios al respecto. Algo tal que así:

 

tarjetakddgallega.jpg

 

Creo que ayudaría a conocernos entre nosotros.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dándole más vueltas al tema de la kdd, he estado pensando en tener una segunda opción a tener en cuenta para hacer la ruta de la tarde.

 

La idea sería bajar hasta Valga, Padrón y hacer una visita a las nuevas instalaciones de Karting que hay, allí hay un buen sitio para estar reunidos y a los que nos apetezca podremos dar una vuelta o si no tomarnos algo.

Es una opción a tener en cuenta, que no queda lejos y da tema.

 

http://www.facebook.com/pages/KartodromoValga/283076765093319

 

Espero comentarios

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena opción, la otra ruta que había propuesto está bien en plan dar un paseo, buenas curvas, ver un sitio chulo y hacer unas fotos. Esta opción nos daría algo más....

 

S2

 

La verdad es que si... Además podríamos descargar adrenalina en el circuito sin necesidad de hacer el cafre por la carretera, y si se anima gente hasta se podría hacer un campeonato y tal. Ya te digo, a mi me parece una muy buena idea, haber que dicen los demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si... Además podríamos descargar adrenalina en el circuito sin necesidad de hacer el cafre por la carretera, y si se anima gente hasta se podría hacer un campeonato y tal. Ya te digo, a mi me parece una muy buena idea, haber que dicen los demás

 

Esperaremos comentarios, además, hay que tener en cuenta que nos queda bien situado a todos, una vez allí hay una buena explanada para tener los coches aparcados y que es prácticamente nuevo y así lo conocéis.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si alguien me puede ayudar... este fin de semana me salio un gato y me rompio el labio de la defensa y la defensa :cry2:

 

Me gustaria ponerle el labio del GTI30 aniversario,pero en la VW me vale 365euros!! y el de serie(GTI normal) sobre 50 y poco,es normal esta diferencia de precio?? y si alguien sabe donde comprarlo a un buen precio lo agradeceria.

 

En la ultima kedada de Orense fue donde vi alguno con el labio y me gusto :-)

 

 

 

huwito (1) -------------------- Golf IV tdi

alrospa() --------------------- Golf III tdi

Rodri_(comida NO)----------------------- Polo BlueGT

Pindo68 (comida NO)------------------ golf VI Rline

Javito667(comida NO)----------------- Golf V GTI

Nico(de 1 a 5)--------------- Ibiza 6L+

er_kenny (comida NO)--------------Golf IV TDI

ebro55 (1) ------------------- Golf V gti

technoadicto(2) ----------------- ibiza cupra

nando(1) ------------------------ golf mkII

Limodrense (comida NO)----Golf IV TDI

nachinho(2) --------------------- Golf IV TDI

demakruler(1)....................Golf III GTI

trompiño(1).....................Golf V GTI

sitabe(1) .......................... Golf V gti

josera205(1) --------------- golf VI

Curros(2) ------------------- golf gti dsg

Rafa(2) ---------------------- leon fr dsg

Vwprimero(1)----------------golf v TDI

DiegoLG13(1) ----------------GOLF III

manununez(1) -------------- golf IV

Barrancas (1) ------------ Golf II GTI

Dart(1)---------------------Golf mkI Gti

Dani(1)------------------------ibiza 6j 1,6

Gustavo(1) ------------------ibiza 6j tdi

Isma(1)---------------------- scirocco 2.0tdi

Char(1)----------------------- ibiza 6j 1.6

Eloy(1)------------------------- polo6 tdi

Vag_Gti(1)------------------------ Polo 6r Gti

blanko (1)-------------------------- golf mkV

 

Saque de la lista a Bouzas y Lamas que al final no pueden venir,pero puse a Rafa con 2 personas y yo tambien con 2,asi es una mas para comer,que creo que viene bien ya que alguno siempre faltara.

 

El viernes aun cene en El Cortes y bien coma siempre :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, que continúe el recluteo....

 

Ese es el espiritu!!!:bien:

 

Por cierto, que os parece la idea de llevar algo tipo tarjeta que nos identifique? por ejemplo medio folio con el logo del club, nick, nombre y modelo de coche con sus mod´s más destacadas.

 

No esta mal, porque realmente despues de las Kdd hay gente que no los identificas con su coche, lo digo x experiencia.....jajajaja!!! Yo, que hago Din A4 para la lista de Mods?¿

 

 

Me gustaria ponerle el labio del GTI30 aniversario,pero en la VW me vale 365euros!! y el de serie(GTI normal) sobre 50 y poco,es normal esta diferencia de precio?? y si alguien sabe donde comprarlo a un buen precio lo agradeceria.

 

En la ultima kedada de Orense fue donde vi alguno con el labio y me gusto :-)

 

Sin duda, si tienes que poner otro, es una inversion muy buena!!! En Ebay hay Replicas, en el propio foro se venden tb, pero sinceramente, si puedes, compralo Oem, buscando en aby suelen salir a subasta a muy buenos precios!!!

 

Y si, la diferencia de precios es asi, y no preguntes por el precio del Wortex.... ja,ja,ja!!!

 

Saludos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el espiritu!!!:bien:

 

 

 

No esta mal, porque realmente despues de las Kdd hay gente que no los identificas con su coche, lo digo x experiencia.....jajajaja!!! Yo, que hago Din A4 para la lista de Mods?¿

 

 

 

 

Sin duda, si tienes que poner otro, es una inversion muy buena!!! En Ebay hay Replicas, en el propio foro se venden tb, pero sinceramente, si puedes, compralo Oem, buscando en aby suelen salir a subasta a muy buenos precios!!!

 

Y si, la diferencia de precios es asi, y no preguntes por el precio del Wortex.... ja,ja,ja!!!

 

Saludos!!!!!!!!

 

 

Tu sin duda imprime un A3...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el espiritu!!!:bien:

 

 

 

No esta mal, porque realmente despues de las Kdd hay gente que no los identificas con su coche, lo digo x experiencia.....jajajaja!!! Yo, que hago Din A4 para la lista de Mods?¿

 

 

 

 

Sin duda, si tienes que poner otro, es una inversion muy buena!!! En Ebay hay Replicas, en el propio foro se venden tb, pero sinceramente, si puedes, compralo Oem, buscando en aby suelen salir a subasta a muy buenos precios!!!

 

Y si, la diferencia de precios es asi, y no preguntes por el precio del Wortex.... ja,ja,ja!!!

 

Saludos!!!!!!!!

 

 

Si tengo y creo que tambien defensa :cry:

 

Si,me gustaria oem o de calidad similar,pero yo por ebay ni idea :roll: y tambien pagar 300euros a mallores y a la semana coger otro gato o algo :evil:

 

Creo que voy a dar parte al seguro y poner todo de serie ya que mas de 300 euros de diferencia por un labio... y yo pensando que seria de diferencia sobre 50 :risas:

 

El vortex sobre 400 me pedieron!!ya le pregunte si seria de oro jeje

 

Gracias por responderme :bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huwito (1) -------------------- Golf IV tdi

alrospa() --------------------- Golf III tdi

Rodri_(comida NO)----------------------- Polo BlueGT

Pindo68 (comida NO)------------------ golf VI Rline

Javito667(comida NO)----------------- Golf V GTI

Nico(de 1 a 5)--------------- Ibiza 6L+

er_kenny (comida NO)--------------Golf IV TDI

ebro55 (1) ------------------- Golf V gti

technoadicto(2) ----------------- ibiza cupra

nando(1) ------------------------ golf mkII

Limodrense (comida NO)----Golf IV TDI

nachinho(2) --------------------- Golf IV TDI

demakruler(1)....................Golf III GTI

trompiño(1).....................Golf V GTI

sitabe(1) .......................... Golf V gti

josera205(1) --------------- golf VI

Curros(2) ------------------- golf gti dsg

Rafa(2) ---------------------- leon fr dsg

Vwprimero(1)----------------golf v TDI

DiegoLG13(1) ----------------GOLF III

manununez(1) -------------- golf IV

Barrancas (1) ------------ Golf II GTI

Dart(1)---------------------Golf mkI Gti

Dani(1)------------------------ibiza 6j 1,6

Gustavo(1) ------------------ibiza 6j tdi

Isma(1)---------------------- scirocco 2.0tdi

Char(1)----------------------- ibiza 6j 1.6

Eloy(1)------------------------- polo6 tdi

Vag_Gti(1)------------------------ Polo 6r Gti

blanko (1)-------------------------- golf mkV

singenGTi (3)---------------------- golf mkIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual, por temas personales tengo que estar en carballo a eso de las 8/9 de la tarde, antes hacemos lo que querais xDDD

 

 

En principio quedamos a las 12:00 en la explanda esa no ???

 

 

Sito, pasame info por mp de como llego desde carballo :mrgreen: que no tengo tom tom ni nada parecido, yo voy todo por setimiento xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que controlais de eso, podríais añadir esto al cartelito ?? ya que va bastante gente de galiciavag :bien:

 

escudom.jpg

 

Le dejamos el privilegio a Rodri, ya que ha hecho el primero y le quedó cojonudo....

 

Huwito podemos quedar en algún sitio que te venga bien como por ejemplo podría ser Mesón do Vento y ya vamos juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le dejamos el privilegio a Rodri, ya que ha hecho el primero y le quedó cojonudo....

 

Huwito podemos quedar en algún sitio que te venga bien como por ejemplo podría ser Mesón do Vento y ya vamos juntos

 

Sitabe que fue Vag_gti no yo jeje Quién me diera a mi defenderme así con el ordenador :cry:

 

Aviso a Vag a ver que puede hacer :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante