Jump to content

KDD Gallega 2013!!! Sábado 6 de Abril


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 290
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo que me faltaba era tener discusiones por esto ...

 

La comida será todos juntos, en un sitio u otro pero todos juntos .... eso de dividirla nada de nada

 

El santiso entiendo que haya gente que no le gustara, al igual que habrá otra tanta que tendrá que entender que a mi y a otros les guste, y mucho ....

 

Sito, tú que eres el que se está moviendo, di un sitio que a ti te guste, y la comida se hace allí, punto pelota, a quien le entre dentro de las espectativas que venga, y el que no que se acerque después :bien: sin ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me faltaba era tener discusiones por esto ...

 

La comida será todos juntos, en un sitio u otro pero todos juntos .... eso de dividirla nada de nada

 

El santiso entiendo que haya gente que no le gustara, al igual que habrá otra tanta que tendrá que entender que a mi y a otros les guste, y mucho ....

 

Sito, tú que eres el que se está moviendo, di un sitio que a ti te guste, y la comida se hace allí, punto pelota, a quien le entre dentro de las espectativas que venga, y el que no que se acerque después :bien: sin ningún problema

 

:bien:

 

Huwito y Ebro55 porque zona ireis para Santiago??Si no me equivoco somos de cerca y si dita podriamos ir juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he resuelto los problemillas que tenia para esas fechas y podre asistir asi que contar conmigo.

 

huwito (1) -------------------- Golf IV tdi

alrospa() --------------------- Golf III tdi

Rodri_(2)----------------------- Polo BlueGT

Pindo68 (2)------------------ golf VI Rline

Javito667(2)----------------- Golf V GTI

Nico(de 1 a 5)--------------- Ibiza 6L+

er_kenny (1,2)--------------Golf IV TDI

ebro55 (1) ------------------- Golf V gti

technoadicto(1) ----------------- ibiza cupra

nando(1) ------------------------ golf mkII

Limodrense (comida NO)----Golf IV TDI

nachinho(2) --------------------- Golf IV TDI

demakruler(1)....................Golf III GTI

trompiño(1).....................Golf V GTI

o pendello(1) .................. Golf IV gti

sitabe(1) .......................... Golf V gti

marcos03(1)------------------------ cordoba 6K2

josera205(1) ------------------ golf VI

Curros(1) ------------------- golf gti dsg

Lamas(1) -------------------- leon cupra

Bouzas(1) -------------------- leon fr tsi

Vwprimero(1)----------------golf v TDI

vtizon(2) ----------------- golf vs4

DiegoLG13(1) ----------------GOLF III

manununez(1) -------------- golf IV

Barrancas (1) ------------ Golf II GTI

Dart(1)---------------------Golf mkI Gti

Dani(1)------------------------ibiza 6j 1,6

Gustavo(1) ------------------ibiza 6j tdi

Isma(1)---------------------- scirocco 2.0tdi

Char(1)----------------------- ibiza 6j 1.6

Eloy(1)------------------------- polo6 tdi

Vag_Gti(1)------------------------ Polo 6r Gti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que tengo un poco de tiempo vamos a darle un poco a este tema.

 

He estado leyendo los comentarios que habéis hecho, voy a daros mi punto de vista sobre esto.

 

He ido a muchas kdd´s, para mi (y tened siempre en cuenta que lo que voy a decir es opinión personal) lo más importante de todo es pasar un día en compañía de gente que compartimos una afición. Lo que menos me importa es donde o qué se va a comer.

Creo que debíamos comer todos juntos, es cuando tenemos tiempo para vernos, comentar y compartir. Aparte de esto pienso que sería bueno hacerlo en un sitio con "personalidad" porque ayudará a que nos acordemos más de ese día (como lo han hecho los compañeros de Galiciavag este último verano, fue genial).

 

Como veo que O Fogar de Santiso tiene demasiado carácter voy a proponer otro sitio para comer. El lugar sería "O Cortés" en Sigüeiro, es un local muy acogedor, limpio, moderno, con capacidad para todos los que vamos a ir y a precio de menú del día (unos 8-10€) Ahí se come lo típico como por ejemplo raxo.

 

Lo mejor sería que cada uno opinase donde ir, podríamos ponerlo añadido a la lista de asistentes y así iremos donde la malloría decida. Algo tal que así:

 

Sitabe(1)--------------------golf mkv gti---------------------------Opción comida 1 (siendo 1 Sigüeiro)

 

 

A continuación os pongo las opciones que tengo en mente, primero imágenes y coordenadas de la explanada de la kdd:

 

 

img1196fa.jpg

 

img1191an.jpg

 

img1194pd.jpg

 

 

 

Ahora las opciones para comer:

 

Opción 1 y la que considero mejor para todos. A unos 10km de Santiago, restaurante O Cortes en Sigüeiro, restaurante típico de la zona en el que podemos tomar un buen raxo a precio de menú del día con local moderno y muy acogedor.

En la foto parece un sitio pequeño pero no es así, es un local muy grande en el que estaremos muy agusto.

 

img1208ty.jpg

 

 

Si al final esta opción sale ganadora podría ponerme en contacto con la policía local de Sigüeiro para intentar que nos dejen el reservado donde hacen la feria para aparcar todos juntitos, pero eso sería cuestión de hablarlo y no prometo nada.

 

 

Opción 2 A unos 10 min del lugar de la kdd, O Fogar de Santiso, Típico lugar "enxebre" para tomar churrasco, el precio aquí es de 20€ el cual incluye 3 variedades de entrantes, churrasco, postres y café. Vino para el que quiera. Es importante que aqúi disponemos de amplio aparcamiento completamente accesible (apto para coches aplastados) al lado del sitio para comer.

 

 

 

img1200zy.jpg

 

img1201.JPG

 

img1199og.jpg

 

 

 

 

 

 

Opción 3, esta es la que menos recomiendo, podemos dejar los coches en la explanada de la kdd y comer cada uno por su cuenta, ya sea en las taperías de la explanada o en el mc donalds que está enfrente o en el centro comercial Las Cancelas que está también a 3 min a pié desde la zona de la kdd.

 

 

Mi recomendación es que vayais poniendo cada uno la opción que prefirais como os indiqué arriba y la opción ganadora será la buena.

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia pensado comentar nada ya que desgraciadamente no puedo asistir a la comida por que no me da tiempo a llegar y llegare por la tarde pero voy a decir lo que pienso.

 

No conozco ninguno de los lugares en donde vais a comer pero creo que simplemente por hechar una mano a la gente que sin animo de lucro se esta molestando en organizar la kedada se podria evitar estas discusiones de "yo como aqui yo como alla"

 

Y con esto no quiero crear ningun tipo de malos rollos pero creo que no se esta siendo justo del todo con los organizadores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia pensado comentar nada ya que desgraciadamente no puedo asistir a la comida por que no me da tiempo a llegar y llegare por la tarde pero voy a decir lo que pienso.

 

No conozco ninguno de los lugares en donde vais a comer pero creo que simplemente por hechar una mano a la gente que sin animo de lucro se esta molestando en organizar la kedada se podria evitar estas discusiones de "yo como aqui yo como alla"

 

Y con esto no quiero crear ningun tipo de malos rollos pero creo que no se esta siendo justo del todo con los organizadores.

 

Un saludo.

 

+1..por opinar os digo que comí en los dos que pone sitabe y quede contento en ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia pensado comentar nada ya que desgraciadamente no puedo asistir a la comida por que no me da tiempo a llegar y llegare por la tarde pero voy a decir lo que pienso.

 

No conozco ninguno de los lugares en donde vais a comer pero creo que simplemente por hechar una mano a la gente que sin animo de lucro se esta molestando en organizar la kedada se podria evitar estas discusiones de "yo como aqui yo como alla"

 

Y con esto no quiero crear ningun tipo de malos rollos pero creo que no se esta siendo justo del todo con los organizadores.

 

Un saludo.

 

Sin ánimo de ofender, no se porque dices nada.

 

El señor sitabe, que por cierto me parece una persona muy respetable y buen chaval, nos dijo que opináramos, yo opino que si se hace en "o fogar" no me molaría volver a el y por eso puse eso, no era en plan pues me enfado y no respiro, prefiero ir a otro sitio la verdad, que es peor, pues bueno que es mejor, pues mejor.

 

Soy partidario de no hacer siempre lo mismo en todas las kdd´s

 

Un saludo y paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de ofender, no se porque dices nada.

 

El señor sitabe, que por cierto me parece una persona muy respetable y buen chaval, nos dijo que opináramos, yo opino que si se hace en "o fogar" no me molaría volver a el y por eso puse eso, no era en plan pues me enfado y no respiro, prefiero ir a otro sitio la verdad, que es peor, pues bueno que es mejor, pues mejor.

 

Soy partidario de no hacer siempre lo mismo en todas las kdd´s

 

Un saludo y paz.

 

Yo no lo digo por nadie en concreto, lo digo en general.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo directamente sito, para no marear más el tema, pienso que lo mejor es ir al cortés ese, para la gente que no le guste el fogar y listo. Por 8 , 10 euros de menú poco se puede pedir, y si tu dices que está bien perfecto.

 

De sigueiro a la ruta que tenías pensada aún hay una tirada no ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin problema, salimos de carballo que somos de aquí y para santiago directos :bien:

 

Si pero que vais por Bembibre o por Ordes?

 

tu de donde eres CURROS?

 

Soy de Tordoia al lado del cruce de La Tablilla.

Casi todos los domingos por la tarde voy asta el avante tomar algo y te veo el coche y siempre lo tienes empatenado! Estes 2 ultimos domingos te lo vi en el mismó sitio en la entrada jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está bien :bien: 120 los hago yo todos los días, eso estara bien jajaja

 

 

2x45+2x43= 180 km no está mal para el golfete .... :mrgreen:

 

Aprobabas bien mates no?

jejeje

 

 

Otra opción es, si nos conceden el sitio de la feria, hacer la kdd en Sigüeiro y ya comer allí, después hacemos la ruta. Desde el lugar original de la kdd en Santiago hasta Sigüeiro hay menos de 10 min, vosotros diréis.

 

Es una vez al año, tampoco es para tanto...:mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Fogar es un sitio que la verdad no me gusta ( opinión personal) , por lo menos la última vez que fui . Sitio sucio por todas partes, iluminación nefasta , ya puede pasar una cucaracha por la mesa que no la ves, y comer con las manos... Aparte de un servicio cuestionable.

 

Además 20 € me parece algo caro.. por lo que ofrece está bien, pero en terminos absolutos, son 20 € por comer.

 

Pero bueno , esto es opinión personal repito, si se decide ir ahí , se irá. El sitio , diferente es :risas:

 

el santiso es un sitio peculiar, a mi no me gusta mucho pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante