Jump to content

4ª KDD general catalana edición 2012, 8/1/2012


Publicaciones recomendadas

Bueno, yo llego ahora a casa, el "abu" llegara mañana al taller, nos ha sido imposible llegar, a mitad de camino rotura de correa de bomba, y temperatura hasta arriba, :disparos:bueno la excursion no ha sido tan mala, en coche hasta Altafulla y luego en taxi hasta casa, jajajaj

No esta mal volver con chofer, bueno lo peor ha sido ver al abu subir a la grua, en verdad es la primera vez en casi 19 años, asi que no me puedo quejar, lo unicoes que me he perdido la kdd:cry: y me hacia mogollon estar......

 

bueno otra vez sera, espero:bien:, aunque como ya predije era la ultima para este viejo roquero, la economia no esta para restaurarlo del todo.

 

espero ver muchas fotos, asi que a animarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

A mi me ha parecido una Kdd genial; lo de la ruta ya se dijo de hacer por la mañana porque mucha gente se va a la hora de comer. Un 10 por mi parte para la organización. +10 para lo del megáfono para la próxima que yo me he dejado la voz diciendo que nos ivamos!!

 

El lugar de la ruta ahí con los molinos muy conseguido! Ya tengo ganas de otra!!

 

Salud2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo por fin en casa ya jejeje

Para mi ha estado muy bien, y la ruta me ha parecido muy bonita y el dia ha acompañado a pesar del frio jeje.

Como siempre coches muy finos!

 

Lo de desorganizado...no lo diria así, es muy dificil organizar tantos coches y mas si cada uno va a su bola y hace lo que le da la gana...

Creo que Er_Lopez se lo ha currado mucho! Un placer haber podido hablar contigo un rato.

Espero que nos veamos en otras kddas!

 

Haber esas fotos! jejeje

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el que estaba al lado del blanco, pues para la ruta han pasado avisando que nos ibamos, no se yo me lo he pasado bien, eso si un poco desorganizada pero bueno, faltaba un megafono para encarrilarla jajaja

 

Pues quedaban de lujo los dos juntitos! me quedado un rato empanado mirando igual que al 35th :rolleyes:

 

 

Bueno gente,alfinal tema comida sera como cada año....cada uno que vaya donde quiera y pueda.....ya sabeis que enfrente donde nos concentramos hay varios bares y tambien a unos 200mts esta el Mc donals donde una vez al año solamente se ven VW por todos lados xD

I alfinal la ruta la aremos despues de comer sobre las 15:30 mas o menos...

saludos y nos vwemos de aqui a muy poco,

 

 

P.D despues de estar un buen rato, he podido contar mas de 70 coches,mejor dicho foreros que se an alistado....

 

 

Scoty! No me equivoco si digo que eras el del gti sin antena no? Jajaja que pasa tío!

 

Yo personalmente me lo he pasado muy bien, sobretodo en la ruta. Desorganizado.. bueno yo no diría eso, se dijo que a las 9.30 ahí mas o menos i 11.30 salida, y la gente llegaba a las 10.30..

 

No se yo me lo he pasado muy bien. Nos vemos a la próxima!!

 

Sobre la hora de la llegada no voy a comentar nada porque supongo que cada uno tendrá sus motivos... En mi caso trabajo de noche y hoy solo he dormido 3h para poder asistir y se a llegado sobre las 10 y pico, viaje de 310km en total. (aparte el coche estaba helado y no se podia abrir :risas: )

 

Y ya lo de la ruta no se donde se quedo que era a las 11:30, sin saber nada me largado a tomar el café y al llegar no quedaba casi nadie! :shock:

 

Todo esto lo digo a buenas nada de mal rollos ahora :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me he quedado algo sorprendido del cambio de horarios a ultima hora... :roll: pero bueno... He llegado algo tarde la verdad, a eso de las 13h. Pero bueno, como bien pone por ahi, se dijo que a partir de las 9:30 se quedaba alli, lo cual quiere decir que cada uno va llegando cuando puede, y luego la ruta la ultima cosa que se dijo fue que a las 15:30 se hacia y que cada uno comia pro ahi donde fuera. Pero bueno, otra vez sera... me quede con ganas de ir ya que solo se hizo el primer año...

 

Me queda el buen sabor de boca de haber charlado con los ultimos que estuvieron pro alli con los mk2 a esas horas y la tanda de karts que me he pegado con un amigo a la vuelta en castelloli.

 

Saludos y al menos a ver si veo fotos de lo que me he perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el organizador .... er_lopez... Solo el hecho de la dedicacion que requiere un evento asi .. ya merece Un 10 por mi parte..

 

Para mi era la primera Kdda. y no voy a opinar si estaba bien o mal organizada.... Yo me lo he pasado genial y he conocido gente muy enrollada.. Lo de la ruta ... sin palabras... unas vistas impresionantes ...igual que el frio que hacia ahi arriba ... pero ha merecido la pena... Casi seguro que repetire...

 

 

............JoanF.........Scoty.............

 

No estoy seguro porque no me quedo mucho con los nombres.... pero erais vosotros los que estabais al lado mio... GTI 35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una kdd muy guapa ,sobre el er lopez que se puede decir mas siempre atento y cuidadando el tema organizativo.Yoyo yo ire con algunos mas a esa kdd de Sant Vicents,podriamos hacer lista de la gente que vaya para salir de algun punto en concreto.

Estoy subiendo el video haber si no se jode el youtube y en una hora esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte un 10 para el amigo er_lopez, un tio solo organizando, ya le sale bastante bien,

 

todo el mundo puede opinar como hacer una Kdda, pero hay que ponerse hacer una, lo digo por el trabajo que da (algunos habéis vistos las Kdda's que hacemos los andorranos)

 

+1 para que te compres un megafono, jejejejeje

 

como siempre un placer haber visto a toda la gente, un gran abrazo a todos, también un placer a la gente nueva que he conocido,

 

bueno y no me olvido de la gente del Club VW Andorra que vivís en España, que haces que este club sea grande y una familia aun mas grande.

 

para acabar decir que el próximo 26 de febrero hay la 2º Botifarrada del Club VW Andorra, habrá espero nieve y sorpresa,

 

os dejo el link: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?159482-2%BA-Butifarrada-Club-VW-Andorra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo llego ahora a casa, el "abu" llegara mañana al taller, nos ha sido imposible llegar, a mitad de camino rotura de correa de bomba, y temperatura hasta arriba, :disparos:bueno la excursion no ha sido tan mala, en coche hasta Altafulla y luego en taxi hasta casa, jajajaj

No esta mal volver con chofer, bueno lo peor ha sido ver al abu subir a la grua, en verdad es la primera vez en casi 19 años, asi que no me puedo quejar, lo unicoes que me he perdido la kdd:cry: y me hacia mogollon estar......

 

bueno otra vez sera, espero:bien:, aunque como ya predije era la ultima para este viejo roquero, la economia no esta para restaurarlo del todo.

 

espero ver muchas fotos, asi que a animarse

 

tio vaya p....ada, bueno espero verte en Andorra, tiena muchas ganas de saludarte,

 

bueno es lo que tienen los abuelos, yo he ido con el nuevo mk1 C, y el abu se a comportado con un 1.100 y 4 marchas, lo he puesto en la A2 a 170 km/h,

 

bueno un saludo y nos Vwemos el mes que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy preparando el video, de mientras os dejo un trailer! Jajaja esto del imac es la ostia..

 

Lo ha grabado mi acompañante saliendo por el techo solar! Ya le hemos sacado provecho!.

 

Disfrutarlo!

http://www.youtube.com/watch?v=y4qmE6CIN_4

 

Es el primera cosa que hago con video.. Se ha colado alguna frase del imovie pero bueno.. Ahí esta jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, soy nuevo y he ido con un amigo desde san sebastian a la kdd y depaso a pasar el finde a barcelona, jajajajja. es a la primera kdd que he ido y la verdad que ha estado muy bien! yo llevava un mk III blanco. el de las llantas rojas.jajaja.

 

 

 

Ostias! pues me he quedado con las ganas de charlar contigo! cuando me he pasado no estabas! lo tienes muy cuidado :bien: Yo estaba con un mk3 blanco con bbs mas abajo. Pocos mk3 se han visto no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeyyyy!!!!

ha estado muy bien!!! un poco de rasca pero lo hemos sabido llevar....

para la proxima un megafono como el de mi golf 4.jejejejej.

un saludo!!

nos vwemos

 

 

Ostias que risas con el megafono, vamos vamos jejeje

 

Un saludo a todos ha estado muy bien como siempre. Un 10 para Lopez que ha estado ahí en todo momento !!!

 

Nos vwemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy preparando el video, de mientras os dejo un trailer! Jajaja esto del imac es la ostia..

 

Lo ha grabado mi acompañante saliendo por el techo solar! Ya le hemos sacado provecho!.

 

Disfrutarlo!

http://www.youtube.com/watch?v=y4qmE6CIN_4

 

Es el primera cosa que hago con video.. Se ha colado alguna frase del imovie pero bueno.. Ahí esta jajaja!

 

Ahí ahí dándole emoción al trailer como si fuera una película épica jajaja! Buena kdd, para ser la primera no estuvo mal, hay que reconocer que organizar una kdd uno solo no es tarea fácil, así que un 10 para erlopez!

 

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante