Jump to content

juan BBS

Miembros
  • Contenido

    37
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de juan BBS

  • Cumpleaños 06/02/1983

Usuarios

  • Nombre
    juan martos roc
  • Ciudad
    sant feliu de llobregat

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de juan BBS

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Hemos preparado un almuerzo con ruta para el dia 29 de junio. Salimos desde la zona esportiva del barça en Sant Joan Despi el domingo 29 a las 9:00, haremos una ruta d unos 25 km por la carretera de vallvidrera hasta molins de rei, y luego almorzaremos en el papiol. 10 eurillos el almuerzo por persona y tenemos carne a la brasa bebida y cafe. Si alguno os animais os invitamos a pasar por el face del club o por el foro y nos digais el coche y cuantos veniis. Saludos y esperamos veros!!
  2. Vamos vamos!!! Ya queda menos !!!! Os informo a todos los que subais el domingo desde bcn o alrededores que el club vw llobregat hemos quedado a las 7 en la gasolinera shell de molins de rei y a las 7 y media en la gasolinera del bruc. Avisarnos si os quereis unir para esperaros y subir juntos.... Gracias!
  3. Club VW Llobregat en ksa... Felicitamos a la organizocion... al club vw andorra... y a todos por hacernos disfrutar asi. Gracias y saludos Club vw llobregat. p.d. Bruno habia hamburgesas?? jajajajaj
  4. hola!! el club mkI han quedado a las 7:00 en el bruc. los del club vw llobregat a las 7:30 en molins d rei y a las 8:00 en el bruc, asi que tienes con quien elegir...jejejejej nosotros subimos unos 8 coches desde el primer punto d encuentro... saludos!!
  5. nosotros salimos desde molins de rei a las 7 y media, sobre las 8:00 estaremos en el bruc subieremos por la autovia hasta la salida d pons y seguiremos por nacional hasta llegar. si todo va bien a las 10:00, 10:y pico llegada a andorra. estaria bien saber si alguien querra subir con nosotros para llevarlo todo un poco controlado...si alguien tiene walkies q los lleve... para comunicarnos por el camino... hasta el domingo!! club vw llobregat saludos
  6. Bueno gente!! Quedan 2 semanitas... Informo a toda la gente q suba el domingo a la kdd andorrana y no quiera subir solo que hemos quedado a las 7:30 en la gasolinera shell que esta entre sant feliu de llobregat y molins de rei (al lado del indoor karting). Asi mismo haremos una segunda parada en la gasolinera del bruc por si a alguien le va mejor unirse alli. A partir de ahi subiremos todos juntos. Nos vemos pronto. Saludos!! Club VW Llobregat.
  7. hola buenas. parte del club vw llobregat suben el sabado, los demas salimos el domingo a primera hora. aun no tenemos hora de encuentro pq faltan dias... saldremos desde la zona d sant feliu de llobregat... los q se quieran apuntar a subir junto a nosotros estan invitados...depende d dnd seais podemos encontranos en la gasolinera del bruc... ya iremos hablando. para cualquier duda o consulta a traves d club vw llobregat. saludos.
  8. chicos!! aviso para los q vengais de barcelona o alrededores... si quereis uniros parte del club vw llobregat salimos a las 9:30 desde la gasolinera shell q hay entre sant feliu de llobregat y molins de rei (al lado del idoor karting). saludos
  9. lopez tranquilo q los del club vw llobregat nos movemos al completo saludos
  10. Buenas noches!!! Os informo desde club vw llobregat q el ultimo grupo salimos A las 9 de la noche del v desde la gasolinera shell d molins de rei No hace falta decir q stais invitados a venir con nosotros.... Saludos y hasta pronto!!
  11. jajajaja estarian bien los verdes repartiendo unos folletitos ......... cuando subas a encamp veras los carteles....
  12. no estaria mal...... la verdad q llevo tiempo pensandolo..... poner fecha y muevo al comando jejejjeje saludos!! espero veros en andorra!!
  13. animaros!! lo pasareis de p.m. hay buen ambiente,buena gente,buena comida y buenos vw!! nosotros subiremos varios el sabado..los demas el domingo... si quereis pones algun punto miro d avisar a mi gente para q subais juntos... saludos!!! nos vwemos pronto!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante