Jump to content

4ª KDD general catalana edición 2012, 8/1/2012


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta
como habras podido ver/leer de otros compañeros..no es nada facil organizar una kdd solo, si tengo que reconocer que en un principio se dijo de hacer por la mañana,luego despues de comer...y alfinal en la misma kdd me dijieron (muchos) de hacer la ruta, ya que muchos se ivan a ir antes de comer(cosa que es verdad,xk la mayoria solo estan por la mañana), asi que enpece a correr la voz de que en 20min salia la ruta,avise a todos/as los que habia por alli,...me suponia que algunos estarian desayunando, pero no podia hacer nada.....

Un saludo

 

 

Ahora he leido mi comentario y se puede leer de todas las maneras... Lo siento si te a ofendido o algo. Se o me puedo imaginar que no es nada fácil y sobre mal organizado solo me refiero al tema horarios ya que en teoría la salida era a las 3:30. Sabiendo eso yo me largue a pata para tomar el café pensando que quedaba mucha mañana para poder hacer fotos charlar etc y a la que llegue..:risas: Lo único que me jodió fue eso, no dormir nada, pegarme la panzada de km y no poder hacer la ruta que tantas ganas tenia, pero bueno otra vez sera. También es culpa mia por no estar hay y escuchar que se hacia la ruta.

 

Pregunte por ti pero no te encontré, tenia ganas de conocerte ya que antes hablábamos bastante mas que ahora no recuerdo muy bien porque pero puede por que tenias un mk3 o algo parecido no?

 

un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapas las fotos!

 

La verdad es que yo y el otro chico del polo estabamos deayunando y si no llega a ser por que me avisó por Whatsapp Marc 958 no hubieramos llegado a tiempo jajaja

Fué por los pelos la cosa y la culpa la tiene la dependienta de la panaderia que iba con una tranquilidad.... XD

 

Pero llegamos a tiempo y pudimos disfrutar de la ruta, la verdad es que ya tenia ganas de hacerla XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Muy guapas las fotos jejeje y un saludo pa er_lopez fue la primera kdd que iva y la verdad que estuvo muy bien todo,estubimos en la ruta y jjejee aparecemos en la foto todos juntos ivamos desde san sebastian yo con mi golfo blanco llantas rojas y mi colega con un r32 serie IV negro.los dos coincidimos en que estuvo muy bien hicimos 1000 km en ida y vuelta y el siguiente año tb estaremos un saludo a todos y que siga abiendo kdds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeyyyy!!!!

ha estado muy bien!!! un poco de rasca pero lo hemos sabido llevar....

para la proxima un megafono como el de mi golf 4.jejejejej.

un saludo!!

nos vwemos

Jajajaaja! anda q no molava, las sirenas y... ha llegado el tapicero...

muy bonito el coche!

PD; soy el que fué delante tuyo en la ruta:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole!! gracias por subirlas! pues fue de poquito que te pillo haciendo la foto! ese golf con morro de vento de quien es?

 

buenas es mio o de mi hermano que es el que lo subio , es mismo subio hace 2 años pero con mis rm

gracias por la foto salen los 2 hermanos de garaje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una quedada muy chula, es la más esperada del año, la que más vw junta, luego así a nivel catalan esta la de grupo vag q monta polo_one_way en sant boi.

Er lopez es un tio q se lo curra y se movió bastante, casi consigue q podamos montar una botifarrada a lo catalan con pamtomaquet jajajajA!! se lo curro bastant, ey me gusto mucho la ruta... un poco lentita pero disfrutando del paisaje a paso de abueletes jejejjejeje!! sois unos craks familia ! espero veros en proximos eventos y segurisimo para el año q viene en IGUALADA 2o13 :)

Saludos desde casita !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora he leido mi comentario y se puede leer de todas las maneras... Lo siento si te a ofendido o algo. Se o me puedo imaginar que no es nada fácil y sobre mal organizado solo me refiero al tema horarios ya que en teoría la salida era a las 3:30. Sabiendo eso yo me largue a pata para tomar el café pensando que quedaba mucha mañana para poder hacer fotos charlar etc y a la que llegue..:risas: Lo único que me jodió fue eso, no dormir nada, pegarme la panzada de km y no poder hacer la ruta que tantas ganas tenia, pero bueno otra vez sera. También es culpa mia por no estar hay y escuchar que se hacia la ruta.

 

Pregunte por ti pero no te encontré, tenia ganas de conocerte ya que antes hablábamos bastante mas que ahora no recuerdo muy bien porque pero puede por que tenias un mk3 o algo parecido no?

 

un saludo! :bien:

 

no pasa nada ;).........pues ahora que pienso si que es verdad que antes hablavamos mucho porqui el foro...yo tenia antes un mkv

pa la proxima ya nos conoceremos en persona

saludos y nos vwemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Veis a mi no me hace falta hacer fotos con el mobil por que luego buenas personas como vosotros cuelgan unas fotos preciosas i de buena calidad k me sirben para ir tirando hasta la proxima KDD

 

PD: Me gustaria konseguir la pegatina de esta KDD si alguien tiene alguna k me diga algo porfabor ale CUIDENSE Y CUIDEN LOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis a mi no me hace falta hacer fotos con el mobil por que luego buenas personas como vosotros cuelgan unas fotos preciosas i de buena calidad k me sirben para ir tirando hasta la proxima KDD

 

PD: Me gustaria konseguir la pegatina de esta KDD si alguien tiene alguna k me diga algo porfabor ale CUIDENSE Y CUIDEN LOS.

 

 

me parace que nuestro amigo er_lopez no hizo pegatina

 

 

lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante