Jump to content

4ª KDD general catalana edición 2012, 8/1/2012


Publicaciones recomendadas

Como siempre genial, un placer haber visto a muchos viejos conocidos y a muchos nuevos (tambien han habido muchas faltas de asistencia de habituales!!!!), er_lopez un 10 tio, aunque que mejor recompensa que el jugetito que llevabas entre manos a la vuelta de los molinos, Monofaro tus videos ya son una parte imprescindible de las kdd's al igual que las fotos de Faiser que ya se hace de rogar al subirlas,JoanF estoy deseando ver el video, pues el trailer pinta de PM. El motivo de adelantar la ruta a sido que hacia mucho frio y mucha gente se queria ir, asi que al adelantarlo mas gente podria venir, para los que les a pillado en el bar una lastima, al resto nos vemos en Andorra!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta
tio vaya p....ada, bueno espero verte en Andorra, tiena muchas ganas de saludarte,

 

bueno es lo que tienen los abuelos, yo he ido con el nuevo mk1 C, y el abu se a comportado con un 1.100 y 4 marchas, lo he puesto en la A2 a 170 km/h,

 

bueno un saludo y nos Vwemos el mes que viene

 

Querrás decir: "en circuito cerrado" :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio vaya p....ada, bueno espero verte en Andorra, tiena muchas ganas de saludarte,

 

bueno es lo que tienen los abuelos, yo he ido con el nuevo mk1 C, y el abu se a comportado con un 1.100 y 4 marchas, lo he puesto en la A2 a 170 km/h,

 

bueno un saludo y nos Vwemos el mes que viene

 

 

Querrás decir: "en circuito cerrado" :silvar::silvar::silvar:

 

Manolikiko tiene un permiso " especial " jajaja.

 

Un abrazo a los dos, a ver si nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 11 para er_lopez :bien::bien::bien:

Organizar una KDD no es tarea fácil y menos coordinar tanta gente/coches. Yo me lo he pasado DPM.

 

Pepe, como siempre: magnífico vídreo!!!

 

Como siempre genial, un placer haber visto a muchos viejos conocidos y a muchos nuevos (tambien han habido muchas faltas de asistencia de habituales!!!!), er_lopez un 10 tio, aunque que mejor recompensa que el jugetito que llevabas entre manos a la vuelta de los molinos, Monofaro tus videos ya son una parte imprescindible de las kdd's al igual que las fotos de Faiser que ya se hace de rogar al subirlas,JoanF estoy deseando ver el video, pues el trailer pinta de PM. El motivo de adelantar la ruta a sido que hacia mucho frio y mucha gente se queria ir, asi que al adelantarlo mas gente podria venir, para los que les a pillado en el bar una lastima, al resto nos vemos en Andorra!!!!!

 

GraCIAS ,

lo mejor fue el buen rato que pasamos alli reunidos comiendo y riendo.Habria que hacer una kdd en un merendero con barbacoca ,como hicimos el año pasado en Arbucies.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por muy bien que te portes como vas a venir con el troncomovil.Bueno si nos dejas a Sergio y a mi azotarte por alta traicion ,nos lo pensamos:risas::risas::risas:

 

Acepto el castigo de los azotes, si quieres voy con el fordfi, con el Vectra o con el Troncomovil, o si no le pido a Sergio que me deje el Bora, pero tengo ganas de comer unas chuletas a la brasa en buena compañía.

 

Un abrazo Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acepto el castigo de los azotes, si quieres voy con el fordfi, con el Vectra o con el Troncomovil, o si no le pido a Sergio que me deje el Bora, pero tengo ganas de comer unas chuletas a la brasa en buena compañía.

 

Un abrazo Pepe.

Lo suyo seria en arbucies como el año pasado con el David que podiamos meter el coche hasta la mesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acepto el castigo de los azotes, si quieres voy con el fordfi, con el Vectra o con el Troncomovil, o si no le pido a Sergio que me deje el Bora, pero tengo ganas de comer unas chuletas a la brasa en buena compañía.

 

Un abrazo Pepe.

 

Al enemigo, ni agua!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

No se, a lo mejor te dejamos, no se.... ya veremos....

 

Lo de la barbacoa tiene buena pinta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me a parecido muy buena kdd todo desorganizado unos se han ido hacer ruta cuando no era la hora acordada y mucha gente se a ido por eso un poco rallados... No me esperaba esto pero bueno, he conocido a muy buena gente como los andorranos o max

 

Un saludooo

como habras podido ver/leer de otros compañeros..no es nada facil organizar una kdd solo, si tengo que reconocer que en un principio se dijo de hacer por la mañana,luego despues de comer...y alfinal en la misma kdd me dijieron (muchos) de hacer la ruta, ya que muchos se ivan a ir antes de comer(cosa que es verdad,xk la mayoria solo estan por la mañana), asi que enpece a correr la voz de que en 20min salia la ruta,avise a todos/as los que habia por alli,...me suponia que algunos estarian desayunando, pero no podia hacer nada.....

Un saludo

pues para la ruta han pasado avisando que nos ibamos, no se yo me lo he pasado bien, eso si un poco desorganizada pero bueno, faltaba un megafono para encarrilarla jajaja

la verdad que si jejejej para la proxima kdd megafono xD

A mi me ha parecido una Kdd genial; lo de la ruta ya se dijo de hacer por la mañana porque mucha gente se va a la hora de comer. Un 10 por mi parte para la organización. +10 para lo del megáfono para la próxima que yo me he dejado la voz diciendo que nos ivamos!!

 

El lugar de la ruta ahí con los molinos muy conseguido! Ya tengo ganas de otra!!

 

Salud2!!

gracias....;) ya te dije que no te ivas a quedar con ganas de ruta xD....?quieres ruta? tooooma ruta jajajajaja

 

Bueno yo por fin en casa ya jejeje

Para mi ha estado muy bien, y la ruta me ha parecido muy bonita y el dia ha acompañado a pesar del frio jeje.

Como siempre coches muy finos!

 

Lo de desorganizado...no lo diria así, es muy dificil organizar tantos coches y mas si cada uno va a su bola y hace lo que le da la gana...

Creo que Er_Lopez se lo ha currado mucho! Un placer haber podido hablar contigo un rato.

Espero que nos veamos en otras kddas!

 

Haber esas fotos! jejeje

 

Salu2!

muchas gracias... y un placer poder hablar contigo en persona, nos vwemos seguro

eeeyyyy!!!!

ha estado muy bien!!! un poco de rasca pero lo hemos sabido llevar....

para la proxima un megafono como el de mi golf 4.jejejejej.

un saludo!!

nos vwemos

un megafono NO directamente pasearemos tu golf pa arriba y pa abajo avisando a to dios xD

Ostias que risas con el megafono, vamos vamos jejeje

 

Un saludo a todos ha estado muy bien como siempre. Un 10 para Lopez que ha estado ahí en todo momento !!!

 

Nos vwemos!!!

gracias...un placer de volverte haber y sobretodo muchas gracias por dejarme llevar tu golf...una pasada de coche ;)

Como siempre genial, un placer haber visto a muchos viejos conocidos y a muchos nuevos (tambien han habido muchas faltas de asistencia de habituales!!!!), er_lopez un 10 tio, aunque que mejor recompensa que el jugetito que llevabas entre manos a la vuelta de los molinos, Monofaro tus videos ya son una parte imprescindible de las kdd's al igual que las fotos de Faiser que ya se hace de rogar al subirlas,JoanF estoy deseando ver el video, pues el trailer pinta de PM. El motivo de adelantar la ruta a sido que hacia mucho frio y mucha gente se queria ir, asi que al adelantarlo mas gente podria venir, para los que les a pillado en el bar una lastima, al resto nos vemos en Andorra!!!!!

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no he podido postear antes....daros las gracias a todos/as un año mas...para mi a sido una kdd muy guapa,que voy a decir jejejej el tema ruta,pido disculpas por esos que no han podido venir,bien porque estaban desayunando,estaban limpiando el coche etc etc....se dijo que se aria despues de comer,pero viendo que muuchos se ivan a ir ANTES de comer,vinieron y me dijieron de hacer antes,asi que dije que a 12:20 saliamos..enpece a avisar a todo el mundo que veia y tambien les decia que fueran avisando....5min antes de salir yo ya estaba dentro del coche de FAISER(gracias por dejarmelo) dando acelerones y pitando....enpecemos a salir, y antes de llegar A LA PRIMERA ROTONDA, paremos 2 veces para ver como salian todos, cuando ya no vimos salir a ninguno mas, enpecemos a tirar para alante, (maxima velocidad 40km/h)....luego antes de incorporarnos a la auotvia hice otro paron para ver si llegaban todos...cuando vi que no venian mas, ya fui tirando hacia "les maioles"....os cuento esto porque alguno que otro me dijo que me fui dandole caña al coche y cosa que no fue asi....huvo varios parones y ademas uvo bastantes avisos de que ya saliamos, y aun asi algunos aun seguian hablando, sin estar preparado para la ruta....pero bueno...

aparte de eso, un placer volver a ver a todos/as que ya os conozco, los andorranos,kiko,faiser,mark,vag-power,monofaro,toten etc etc y tambien a la gente nueva como mis amigos de santfe, a ¿capitan? y muchos mas que no me acuerdo de su "nombre"

un placer y espero vernos en la edicion 2013,pero antes........ANDO0O0O0ORRAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante