Jump to content

Qué estás escuchando ahora en tu VW?


saul pello monge

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...

Yo hoy iba escuchando un recopilatorio de las canciones que más me gustan de Estopa.

De echo, yo estudié con David Muñoz, muy buen tio, después de años sin vernos, me lo crucé un día sin darme cuenta y fue él quien me llamó la atención, si es que es más "campechano".

De todas maneras escucho un poco de todo, Bon Jovi, U2, Makina de los '90 (que tiempos aquellos), Antonio Orozco, Alicia Keys... No veas la de música que cabe en la SD :lol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un pendrive conectado al coche con un montón de canciones y este domingo me hizo gracia porque me saltó la siguiente cancioncilla :risas:

 

 

:risas: Oye pues se me pegó la condenada todo el camino y no dejaba de cantarla :shock:... Y ya me entró curiosidad por saber de qué tenía yo esa canción.

 

Respuesta: de un disco de música de anuncios

 

Así que ya sabéis, si alguna vez véis un golf mk6 azul grafito con la música de "mi limón, mi limonero" ya sabéis que soy yo :mrgreen:

 

En fin, mi limón, mi limonero... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia hice casi 500 km asi que toque un poco de todo. Las que mas o menos más recuerdo porque son las típicas que cuando faltan 10 segundos para que terminen, las vuelves a poner son:

 

[video=youtube;DjwatQPDT-0]

 

 

 

 

 

[video=youtube;Iby-dzo8HMk]

 

 

 

 

 

 

 

 

Ala, ya tenéis para un rato y para todos los gustos... Después pongo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me va todo salvo reggaeton salsa y demás, pero fundamentalmente escucho rap y rock, grupos a destacar por la parte de rap son Violadores del verso, Xhelazz, Tote King, Zpu...vamos, que en español básicamente, salvo excepciones como Bushido. En cuanto al rock, en español me van Extremoduro, La fuga, Rulo y la contrabanda, pereza...aunque casi que prefiero el inglés de grupos como los Red Hot Chilli Peppers, Green Day, Papa Roach, Three Days Grace...ahí os va una de estos últimos que la pongo normalmente nada más salir, tiene algo de tiempo ya, pero a ver si os gusta :dudar: S2

P.D.:Llevo mis canciones metidas aquí, no sé si será buen método o no, pero a mi me va de cine :bien:

mp3-vieta-para-coxe-20111116153730.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante