Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

David1995

Miembros
  • Contenido

    41
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

David1995 ganó por última vez el día 3 Mayo

¡David1995 tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

41 Excelente

Acerca de David1995

  • Rango
    Standard
  • Cumpleaños 01/08/1995

Usuarios

  • Nombre
    David Martínez García
  • Provincia
    Madrid
  • Ciudad
    Madrid

Coche

  • Vehículo
    Otro VAG
  • Acabado
    Sport
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Visitantes recientes al perfil

124 visitas al perfil
  1. Me gusta la línea horizontal que parece aluminio. No me termina de convencer el marco del cockpit en negro piano ni algunos plásticos que me dan la sensación de ser de peor calidad que ahora, como los del recubrimiento de la columna de la dirección o el asidero de la puerta. El salpicadero parece estar hecho de plástico blando, pero no alcanzo a adivinar el de las puertas. Lo bueno es que parece seguir habiendo recubrimiento en terciopelo en el hueco de la puerta. Ojalá haya una pantalla más pequeña con mandos físicos para manejar el climatizador.
  2. Ilustraciones oficiales de Volkswagen. Interior: Exterior: Fuente: https://www.caradisiac.com/volkswagen-golf-8-voici-a-quoi-ressemblera-sa-planche-de-bord-176342.htm Han presentado los resultados financieros oficiales de 2018 y comienzo de 2019, y han introducido esta "sorpresa". Un saludo!
  3. Todavía es pronto para la tercera generación del Tiguan. La actual está más o menos por la mitad de su vida comercial. Lo que sí se espera es un facelift para el año que viene. No sé si se puede presentar a finales de este año, pero en cualquier caso debería venir después del nuevo Golf, ya que llevará tecnologías que se esperan estrenar en él. Saludos.
  4. Más perspectivas. Tiene pinta de ser el R-Line: Fuente: https://www.autoblog.nl/nieuws/zeg-waar-blijft-die-volkswagen-golf-8-124017 Saludos.
  5. Amplío con un artículo que me parece interesante sobre las fechas y algún detalle más sobre el coche. En principio la presentación sería en octubre, en la sede de VW. Si no me equivoco, se presentaría justo 3 años después del 7 facelift. El libro de pedidos se abriría inmediatamente, aunque las primeras unidades no llegarían hasta febrero de 2020. Al inicio estarían disponibles 3 motores, 2 de gasolina y 1 diésel. Serían dos versiones del 1.5 TSI con 150 CV, una con hibridación ligera de 48 V, y un 2.0 TDI de 165 CV. Enlace: https://www.motor.es/noticias/volkswagen-golf-informacion-2020-201956960.html Saludos.
  6. Más: Se puede apreciar un poquito del interior. No es mucho pero bueno. Fuente: https://m.haz.de/Nachrichten/Wirtschaft/Deutschland-Welt/Digitalisiertes-Auto-in-der-Praxis-Das-kann-der-Golf-8
  7. Dejo por aquí una foto que he encontrado buceando un poco por Internet. Quizás no aporta nada nuevo, pero me parece interesante porque tiene un poco más de zoom en el faro delantero izquierdo. Fuente: https://www.welt.de/wirtschaft/article192526299/VW-Der-neue-Golf-maskuliner-dynamischer-und-noch-voller-Fehler.html El selector del DSG sería "by wire", como el del Peugeot 308, completamente electrónico. Actualizaciones del software del coche a través de Internet, sin necesidad de ir al servicio oficial. Pantalla más grande de 10" y una más pequeña de 8,25" con mandos físicos, supongo que como ahora con el Composition Media: https://www.kxan36news.com/so-digital-is-the-new-vw-golf-view Saludos.
  8. Nuevas fotos de un prototipo del nuevo Golf, esta vez a plena luz del día. Las anteriores fotos, si no recuerdo mal, parecían haber sido tomadas en días nubosos y de lluvia. La fuente es Motor.es: El faro de la unidad parece halógeno (con un poco de zoom se ve) y la luz diurna es LED. Sigue habiendo pegatinas para ocultar la forma definitiva del faro y bastante camuflaje en la parte inferior. Por cierto, esos faros antiniebla parecen falsos, como si fuera otra pegatina (mirad el reflejo en el "faro antiniebla" izquierdo). Se puede apreciar un poco la forma del salpicadero y el pilar A interior, que creo que es idéntico al del 7/7.5. En la trasera sigue habiendo pegatinas en los pilotos, en los catadióptricos y en las protecciones. El intermitente trasero tiene pinta de ser LED. Las llantas son de 16 pulgadas casi seguro. Viéndolo así, no me parece tan barca como en fotos anteriores, aunque sigo pensando en que no le vendrían mal unas ruedas más grandes. Me gusta, pero sigo con muchas ganas de ver el interior. Saludos!
  9. Aunque me salgo un poco del propósito del hilo, aquí van unas cuantas imágenes espía del nuevo León, siguiendo el hilo de la conversación más reciente. Fotos de Motor.es En esta última foto se ve que la línea horizontal es funcional. Me parece muy bonita, al estilo Porsche. Este León también se basará en la plataforma MQB Evo como el Golf 8, así que podemos esperar la misma distancia entre ejes y un tamaño similar. Relacionado con el nuevo Golf, se espera que el 8 de mayo se presente el ID. Hace unos cuantos días dejaron un par de imágenes a modo de teaser Seguramente lleve buena parte de la tecnología que va a llevar el Golf... No me importaría ver esa línea horizontal que une los faros delanteros en el nuevo Golf. Posiblemente VW aproveche para presentar su nueva imagen de marca con nuevo logo y tipografías. Un saludo.
  10. Interpreto malas noticias del siguiente artículo que animo a leer (con traductor): https://m.spiegel.de/auto/aktuell/volkswagen-neuer-golf-8-kommt-zunaechst-nur-mit-abgespeckter-elektronik-a-1262544.html Según Der Spiegel, inicialmente se lanzará una versión "básica", y las funciones más avanzadas se añadirían posteriormente, aunque no se especifica cuándo. Habla de muchísimos problemas electrónicos durante el desarrollo que, por lo visto, han ido en aumento... Yo no sé qué sistemas quieren poner, pero me da la sensación de que se les ha ido de las manos. He leído el artículo con traductor y no me ha gustado nada. Supongo que el traductor añade más confusión, pero aun así creo que no tiene buena pinta.
  11. Más renders de Autobild, estos son de la versión "normal". No me gusta cómo queda el nombre debajo del logo. Espero que en la versión real y definitiva quede mejor; esto no deja de ser una recreación. Saludos.
  12. Fotos del 26 de marzo. Por el momento, nada distinto a lo que ya se conoce. Fuente y créditos: https://fr.motor1.com/news/315410/volkswagen-golf-8-en-developpement-copenhague/ Saludos.
  13. Según Autobild.de (Alemania), habrá versión Variant. Yo pensaba que la iban a eliminar 🤔 En el artículo dice que absorbe toda la tecnología del 5 puertas, que aumenta la batalla (al igual que el 5 puertas) y que crece el voladizo trasero, haciéndolo más deportivo. En el vídeo del artículo muestran un render basado en la carrocería actual pero con algún retoque: línea de tensión que recorre los tiradores de apertura de puertas, ópticas traseras, etc. https://www.autobild.de/videos/vw-golf-8-variant-2020-erste-infos-zukunftsaussicht-14701075.html Un saludo.
  14. @nerwin Sí, correcto. De hecho, culpa mía, porque abrí el enlace y vi únicamente el vídeo, ni me había fijado en que había texto 😅. Yo también creo que debe ser una errata. No recuerdo dónde, probablemente fuese en la página alemana de Autobild, hablaban de que el GTI "básico" rondaría 250 CV. De todas formas, no estoy seguro, es posible que mantengan las potencias actuales: 245 CV versión "básica" y TCR con 290 CV. Es probable que el próximo Golf R no tenga 400 CV, al menos teniendo en cuenta lo que dicen aquí: https://www.caranddriver.es/coches/novedades/volkswagen-golf-r-2021 En cualquier caso, como bien dice @Chisolm, ahora mismo son todo rumores y especulaciones mezcladas con información a cuentagotas que lanzan desde la propia VW. Creo que todavía queda al menos un año para que empiece a haber información más fiable sobre los GTI y el R (también el GTE, del GTD dicen que habrá sorpresa). Respecto a esa versión intermedia entre el 1.5 de 150CV y el 2.0 del GTI, al final dependerá de VW si la lanza en España. En Alemania, el Polo se vende con el 1.5 TSI de 150CV como paso previo al GTI de 200 CV, y también tienen el 1.0 TSI de 95 y 115 CV. En España ya dijeron que no llegaría el 1.5 TSI. A mi me gustaría ver un 2.0 TSI de 200 CV para el Golf no GTI, me parece ideal para aquellas personas que quieran tener un coche potente pero a las que el GTI les parezca algo más radical, ya sea en cuanto a estética o potencia. Un saludo!
  15. Yo he entendido que el 2.0 TSI se ofrecerá en el GTI y en una versión no GTI con esos 197 CV. Igual quiere decir que, si el GTI sube de potencia, el escalón entre el 1.5 TSI de 150 CV (actualmente el más potente no GTI) y el 2.0 TSI del GTI es mayor y, por tanto, puede tener sentido meter un motor intermedio. Yo no lo veo mal, un Golf no GTI algo más prestacional para cubrir huecos de potencia. Creo que sería como si ahora ofrecieran el 2.0 TSI de 190 CV en la versión Sport/R-Line. Veremos qué pasa 😄 Yo tengo ganas de ver el interior. Me gustaría que en el nuevo hubiera más variedad de colores y llantas... El 7 ahora lo veo muy plano y poco emocionante en ese sentido. Me gustaría ver un color como el naranja calatea o el azul arrecife del Polo. Un saludo!

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.