Jump to content

Siscu_BCN

Miembros
  • Contenido

    261
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Siscu_BCN

  1. He leído tu relato, y algún otro más. A ti te he puesto los 5 coraoznes. Suerte
  2. He leído tu relato, y algún otro más. A ti te he puesto los 5 coraoznes. Suerte
  3. El domingo envié un mail pidiendo la renovación. También hice la transferencia. Me podéis confirmar que todo ha llegado?
  4. yo también os sigo desde hace bastante tiempo (@SiscuDM)
  5. Por si alguien no ha visto el vídeo, en el siguiente enlace se puede visualizar http://comunicacion.e-noticies.es/la-pifia-de-sara-carbonero-65834.html
  6. Hace un año y medio, mas o menos, descubrí por internet esta emisora de ibiza http://www.ibizaglobalradio.com/ A todo el mundo que le guste el buen house, la recomiendo. El unico problema es que por bcn no se sintoniza. La escucho en el coche a través del móvil. Aquí os pongo una muestra
  7. Siscu_BCN

    Tienda AHW

    Totalmente recomendado. Puedes comprar sin problemas y en 3-4 días lo tienes en casa
  8. Cuando tengáis un momento, me podéis confirmar si ha llegado la transferencia?
  9. Email e ingreso realizado. Feliz Navidad a tod@s
  10. Siscu_BCN

    Tunning de barrio

    Osti!! Yo soy de Granollers y no lo he visto!! A ver si lo veo!! Eres de por aqui cerca??
  11. En la web dice: "en la oficina del RACC más próxima podrán encontrar el adhesivo informativo que ayudará a los equipos de rescate a saber que el coche dispone de esta información" Oks, gracias Alvarito :bien:
  12. Correcto, hay que ponerlo en el parasol del conductor. Con respecto a la pegatina, hay que ponerla en el parasol pero no es obligatorio. Cada uno que haga lo que crea conveniente. Ahora mismo acabo de imprimir la hoja y la colocaré en el parasol en cuanto coja el coche. La he impreso a doble cara, en una la hoja con los datos del coche y por la otra cara la traducción.
  13. Buenas golferos, ayer vi por la tele que el RACC lanza una campaña para que llevemos una hoja de rescate para facilitar el trabajo a los bomberos en caso de accidente. Creo que esto nos interesa a todos, os pongo el enlace de dónde podemos descargar la hoja de cualquier fabricante que colabore con la causa. http://www.hojaderescate.es/racc/rescate/home Espero que lo hagáis!! Saludos Edito: añado esto al primer mensaje para que haya mas informacion:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante